pero al final se va mañana a zoologico? si es asi voy con un grupo bastante grande de amigos
PD: segun el jefe de zoologico la pintura sale de la ropa
Para ver el Barça - Madrid os recomiendo un sitio que recomendó Thanath0s páginas atrás.
En "Los Cofres" en la C/ Gaztambide, al lado de los Bajos de Argüelles tienen varias pantallas con C+, la parte de abajo es donde mejor se está, yo creo, y donde tienen las mejores teles. Eso sí, los días de partido se peta bastamente y el sábado fijo que más aún, tendríais que estar allí como tardísimo a las 7 o antes.
Una caja de botellines de Cruzcampo (son 24?) por 29€, 20 Heineken por 39, y cubos de 8 por 8€ con una ración de salchichas o alguna chorrada así (se puede pedir sin comida y es más barato).
Además el Donoso de allí está en la calle perpendicular anterior, por si queréis ir después del partido a cenar, y hay chinos de sobra en la zona para que pilléis el alcohol del botellón.
Seguramente me pase un rato el sábado. Kane tío, a Zoologico entras fijo, no te ralles.
#791 El Cofres está de putísima madre, pero para el clásico tendréis que ir mazo pronto, porque cualquier sabado, aunque no haya partido, a esas horas se peta.
Yo soy hombre de todo tipo de bebidas espirituosas exceptuando el vodka porque no me emborracha :/ Es como agua.
yo voy a ir tanto viernes y sabado, pero no voy a beber ninguno de los 2, por varios motivos. pero basicamente es que tengo que estudiar, y estudiar + resaca no casan
Yo si el viernes finalmente decidís ir al zoológico me volveré para casa tranquilamente, porque eso va a estar lleno de niños pequeños insoportables.