la pintura sale de la ropa, yo voy con un colega a zoologico, estaremos por plaza españa bebiendo sobre las 23:00
#873 no te cortes xD
yo ya me he lesionado, se me ha subido el gemelo porque he hecho un movimiento extraño mientras dormia...
Salgo en 20 minutos
#877 A las 23 en Alonso, y si no, cuando sales de la estación de metro, sigues recto dejando el BK a tu izquierda y giras en la segunda calle a la izquierda (Santa Teresa). Sigues recto hasta que encuentres un local que hace esquina y se llame Chupito Sabor.
me afeité por vosotros...xDDD solo hay dos cosas que haga que me afeite...una fiesta cojonuda o una hostia de mi padre...adivinad que es lo que me motivo hoy? XD
Jur, intentare llegar a la chupiteria pero el idiota de uno de mis jefes se ha puesto malo y tengo que ir al pub a poner copas :S
#894 en que parte? yo salgo ya pero a lo mejor llego 10 min tarde o algo asi, no lo se, putos autobuses de mi pueblo e_e
#897eristoff, tu sales de alcala? lo digo por si quieres ir juntos =3
#896 exacto!!!! y para colmo me confundí y en vez de aferter safe de ese me eche colonia! muhaahaha...como escuece...