KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

Urien

Alguien bebe ron esta noche conmigo? me refiero a ron decente xD

1 respuesta
Lokillo_

nenes, al final el tema partido, no voy a poder ir. ya voy directamente a debod. por cierto:

en que parte de debod es el punto de encuentro?

Thanat0s

Mis gafas tal como se fueron, volvieron.

Muchas a gracias a todos los que os dejasteis la espalda intentando encontrarlas sois la ostia :D

Bueno, a parte de la anécdota de mis gafas viajantes, he de decir que aún me pitan los oídos de estar debajo del puto altavoz, que las niñas pequeñas son unas pesadas, que barbi tiene una melena rubia que flipas, que Goly hizo bomba de humo y desapareció (como Acerop al principio de la noche... ) y que los mediavideros en general sois muy grandes.

Nerf espero que hoy estés mejor, muuuuuuuuack! (anoche te libraste de que te achuchara, esta noche me despediré con un achuchón).

#936 A las gordas las huelo.
#950 Jodido Karma, yo ya me estaba haciendo ilusiones :(
#955 Puto amo.

1 respuesta
L

He sobrevivido. FUCK YEAH!

1 respuesta
Wiedzmin

#964 Congrats!

Estoy trabajando en un meme xD

1 respuesta
Lokillo_

estamos vivos xD

1 respuesta
L

#965 #966 Y esta noche. ¡Más! Que no se diga.

1 respuesta
K

#967 pero si decias q no venias hoy, mentiroso O:

1 respuesta
danao

#943 casi te violo en cibeles no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

menuda mierda llevaba ayer, ultimamente cuando me emborracho propongo sexo brutal a las tias con las que hablo. No da resultado ajaja

XarevoK

Voy a echarme un par de horas la siesta, hasta luego.

Thanat0s

Bueno, esta noche a las 11 donde? eh eh eh?

#972 Te aviso que mis amigas terminan con dolor de mofletes, así que vete preparando :)

1 respuesta
NerfMe

#948 Mihihi! Más te tenía que haber empujado! Pero bueno, luego te empujaste tú solito hacia dios sabe dónde, pillín. xD

#958 Como no te vea rubia hoy, te pego como a Albondiguita (y todos sabemos cómo acabó xD).

#963 Thanath0s, más te vale que no te vayas sin el achuchón. <3
A ver si hoy estoy mejor, porque anoche llegué a casa fatal.

#961 Tenía pensado pillar una botella de C. Morgan y compartirla con quien fuera, pero creo que me estoy muriendo por dentro y no puedo beber. FUUUUUU!

3 respuestas
Urien

#972 entonces eres la compañera de bebercio ideal xD

1 respuesta
NerfMe

#973 No, con morirme por dentro quiero decir que ayer me tome una Coca-Cola y me tuve que ir a casa de lo mal que me sentó.

#971 No te tengo miedo!!!

L

#968 Me lo he pensado mejor. :>

babri

#972 si señora!!!! :D

a que hora y donde esta noche?
que ceno en casa de mi tio y tengo que controlar el horario xD

L

Yo creo que hoy no bebo. Que con la tajada de ayer haciendo el mongolo por la calle fue suficiente. Me acuerdo que se puso nosequien a hablar del skyrim y me puse:

"Fus Ro Dah! Is Lenus! YOL!!! ALVIIIK! RUMAAAR!"

1 respuesta
K

el futbol a las 18:30 en el sturbucks como se escriba de Plaza españa creo que dijimos diegocloud y yo xD por si alguien mas viene y tal

1 1 respuesta
babri

#977 joder al final no me dijisteis que había bote me engañaste monete cabron...yo quería bote...xD

Thanat0s

¿Quedamos a las 11 en frente de la fuente?

¿Y de ahí nos movemos a Debod?

2 respuestas
albertoste

Hola, os gusta la fanta? :)

1
Grilla

esta noche os veo \o/

yo... quiero pan chino para cenar, alguien se apunta?

K

#980 o directamente en el lago de dentro... es facil de encontrar

1 respuesta
babri

#980 a las 11?? que tengo que cenar xDDDD

PD: quien comparte botella conmigo dispongo de 7€ xDDDD así que algo barato jaja

1 respuesta
K

#984 ten cuidado a ver si vamos a llegar tarde al zoo y vas a tener que soltar pasta alli para entrar

1 respuesta
Thanat0s

#983 A mi me da lo mismo, pero quizás hay gente que no tiene ni zorra de la zona.

De todas formas, si vais a estar viendo el partido en el Starbucks, lo que pilla al lado es la plaza en sí, no el templo :P

pd: alguien va a birras conmigo o tengo que comprarme una litrona y hacerme un forever alone durante una hora y pico? :(

1 respuesta
K

#986 hemos quedado en el starbucks, de ahi tenemos que buscar sitio para ver el futbol y luego cenar creo y ya vamos al Templo supongo

1 respuesta
babri

#985 no voy a entrar al zoo :D

Thanat0s

#987 Ajam vale, pues bueno, nos vemos en el lago, pero... ¿donde? xD

¿Tirando hacia el mirador? ¿En la zona verde de la izquierda? ¿Derecha? ¿O delante del templo? :P

1 respuesta
K

#989 pero en el lago nos vemos de lejos tio xDD donde querais, delante supongo que esta bien

Tema cerrado