yo voto por quedar en los columpios que hay aqui. exactamente la coordenadas son
40.423102,-3.714919 copy&paste en google
hay como una carretera con forma de elipse, pues ahi
#1049 Ya, pero ayer había carteles de que iban a cortar calles en el centro y si ya ayer encontré atascazos y varios controles hoy no quiero imaginarme.
#1053 no hay columpios, hay una estatua, lo estoy viendo en google street.
QUEDAMOS EN LA ESTATUA?
#1057 Vale, yo ya sé donde dices.
Me ofrezco de guía para aquellos que estén perdidos, prometo emociones fuertes al cruzar la carretera por donde no hay ningún semáforo.
Edit: oh mierda, han puesto semáforo... hmm... jodida memoria pez.
#1058 pues yo no caigo de donde es eso y eso que soy de madrid xDDDDD
a mi no me movais de plz españa (zona? donde la fuente? la entrada al párking?)
#1059 Es justo el primer parquecito que hay según bajas la calle de plaza españa (la que está a la derecha, osea, la más próxima a la sala heineken) hacia el templo de debod, cruzando al otro lado (la calle ferraz).
#1062 creo que me acabo de acordar de ese parquecito... pero me da mala espina
apareceré con mi cara pálida y sin ojos (espera, tu me has visto alguna vez? me conoces de alguna kdd? :S)
#1065 ... tu eras el de las gafas!!!! ya te voy recordando ya... perdona mi memoria de pez, es que no doy más de sí, la edad no perdona xD
Que alguien me pase el teléfono para que os localice... o ponga un Gmaps aereo que se entienda mejor
#1075 Yo en la fuente he quedado con D4N7, quien quiera esperar ahí que lo haga, luego haremos ruta para ver si hay alguien en algún sitio.