Acabo de llegar a casa, voy bastante perjudicado, así que simplemente decir que siento mucho haberme ido sin despedirme de todos.
Nos vemos en la siguiente quedada
Kritical mueve tus hilos para qye las mofas no caigan en saco roto xD
pobre alber.
Carra con el pedal k llevabas conseguiste algo? bueno si fue monete el qye te hecho la mano entonces te la dejo desnuda en la cama de patas abiertas. ct para monete!! The instigator xD
#1117 Sí, me fui de Debod en cuanto apareció la policía poniendo multas.
Además había quedado, así que me iba a ir sí o sí.
pd: he dormido 6 horas, mi madre está pasando el aspirador y tengo una resaca enorme.
Muy grande la KDD, aunque no en gente, porque falló mucha...
Hoy solicitaré el Custom para Alfred, aunque ayer, de una KDD así, podrían haber surgido bastantes más custom épicos eh? x'D
PD: Eristoff maricón
#1121 Quien diria que eras tan flameroh.... XD
La verdad, me lo pase bien, casi mejor que cuando hay 50 personas...
#1125 No mientas, tu quieres de CT Bieber fan
pd: yo soy el de las gafas y no necesito CT ^^
Un placer veros a todos tanto a los que ya conocía como a los nuevos, aunque menos gente que otras veces yo me lo pase bien
Pd: las pizzas a las 5:30 de la noche entran solas xD
#1132 ¿Qué insinúas? ¿Es que te caigo mal? ¿Quieres que me vaya? ¡Me has hecho daño en el corazón!
#1134 JAJAJAJAJJJAJAJA
Aunque no me acordara, sé que esa frase la habría dicho yo xD.
Todavía no logro comprender como he estado hasta las 6 de la mañana sin entrar en ningún sitio xD. Y la pizza estaba cojonuda.
#1133 xDDDDDDDDD que puto asco de pizzas
Otro día voy con chaqueta y habiendo comido xD
Nosotros corrimos media calle princesa para comprar pizza, que os metisteis en plan rogue squadron y nos íbamos a quedar sin trozo.
Luego las preguntas de aleG... Sin comentarios xD
EDIT: #1138 ostia y tanto, vaya frío al principio, luego creo que me acostumbré