Os parecería bien que investigase si se puede hacer algo de copicheo barato en algún local de la zona de Alonso Martinez? Algo así como lo de Barcelona en la última KDD en cuanto a precios, aunque tener el local en exclusiva casi seguro que no. Sobre todo porque a la 1 emigraríamos a Independance y estos bares tienen que seguir haciendo caja hasta las 3.
#42 OMFG!!!! si creo que hice hasta un gif de aquella de tu careto xDDDDDDDDDDDDDDD
PD Txentx0 y yo estamos en proceso de negociaciones de paz para acudir.
Vamos a ver me estoy planteando ir, pero la ultima KDD. Fui un rato y cuando llego al coche 100€ de multa y al dia siguiente me robaron el coche por lo que la KDD me salio por unos 19500€ y ahora mismo no se si podre hacer frente a otro gasto así.
PD: La semana que viene pongo si voy o no.
#99 hombre, lo veo un poco caro para un fin de semana.
Podrias plantearte el venir en tren, te saldra algo mas barato
Seguramente me pase si hacéis botellon en el parque del oeste, eso si iré en metro.
EDIT: SOLO SON TETAS
Ese momento incomodo cuando llegas a la kdd y descubres que solo conoces a melonz, hamai y darthlammer
#107 ese momento es el mejor, buscas un grupo random y te presentas como billa... (yo he debido conocer a unos 20 billas alternativos entre todas las kdds que he ido)
Tenéis la sureña en Gran Vía a 4 minutos 30 segundos del templo de Debod.
Salen 5 botijos a 3 €
EDIT: La camarera esa es fake, son todas horrosas, es lo único malo del lugar.
EDIT2: Y las goteras de las lámparas.
#99 Peeero, al final no lo pudiste recuperar, no lo cubría el seguro ?? vaya putadón tio
#113 el año pasado fuimos a la sureña (la q esta cerca de plaza mayor) y fue un poco fail estaba petado y no se estubo muy agusto, aunq si esta está mas despejada no es mal plan
#114 Nada, olvídate de que esté despejada, en esos sitios tan cojonudos hay que abrirse paso a la fuerza.
#116 Ufff menos mal jajaja, si no menudo putadón macho, me alegro me alegro!!
#113 si, me pago el seguro por que ahora mismo mi ex-coche hablara otro idioma.
Me compre uno nuevo en enero