KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

hamai

Da igual, saldré de todas maneras y supongo que los mediavideros de siempre lo harán.

1
Fyn4r

esto es lo que pasa cuando los catalanes se meten en asuntos de España :\

9
XarevoK

Neiko dimision!!! Worst #1 evah

2
chunguifreak

Y para esto chapan el hilo del aventurado ese?

El que abrió el hilo antes, ese que duró dos páginas...

1
M0E

La verdad es q pareceis idiotas. A mi me jode no poder ir xq pienso q va a molar: x la falta de forochateo. ESO la hace mejor.

B

ESTO SE HACE POR MIS COJONESSSSSSSSSSSSS.

Hoy he salido por madrid, mama mia me lo he pasado genial, así que en abril cuando os vea a todos mas y mejor, besitos <3.

MisKo

que no haya foro chateo es que ya esta todo decidido, por lo que eso pinta bien.

Lo unico malo, es que no hay nadie que actualice uno con los asistentes, por lo demas, todo perfecto.

2
B

#1 me caigo de la kdd sorry, tengo unas semanas complicadas por delante y no está el horno para bollos.

albertoste

Neiko dimisión, su ausencia y dejadez esta hundiendo el hilo en la miseria...

MaSqUi

Neiko @ He contestado al tema Mujeres, hombres y micerveza. Hace 6 días

1 respuesta
SirPsycoSexy

Neiko a dejado mediavida y se ha pasado a forocorchos...

xXxHarlockxX

Esto se va a pique, abandonen el barco!!!

B

Esta quedada va a molar mucho. #250 Al final vienes tu? Que ganas de ver al xare, que cuando fui a valencia no le pude ver >_<.

Darle los permisos a otra persona, me ofrezco voluntario ;).

1 respuesta
XarevoK

#253 yeahhh party hard de la buena sir almondick!!

XarevoK

Gente, el sabado 21 va a ser el Madrid-Barça a las 20:00, habrá que quedar en algun sitio para verlo, no??

#256 fuuuu :(

1 respuesta
SirPsycoSexy

Nosotros no vendremos al final :(

Se acerca la fecha y -al menos yo- no tenemos money.

2 respuestas
K

#255 a eso me apunto, iré con la bufanda y camiseta del madrid, ver un partido de ese tipo conmigo es lo mas epico que hay. espero que no vayan cules

2 respuestas
XarevoK

#257 pero queda, vemos el partido, se cena, y despues vente al botellon aunq sea!! para celebrar o quitarse las penas, hemos venido a emborracharlos, el resultado da igual :P

2 respuestas
babri

#257 llevo yo la mía del atleti?

1 respuesta
K

#258 si yo a la KDD estoy apuntado xDD otra cosa que #1 no actualice desde hace 5 meses

yo iré hasta donde me dejen pasar yatusabé

#259 juegan el madrid y el barça xDDD

si perdemos me voy a casa a cambiarme que tardo nada, 10 minutos

1 respuesta
babri

#260 da igual...xDDD si yo es por joder...además los del madrid me querrán pegar...nos liamos a ostias y convertimos esta kdd en épica...

1 respuesta
K

#261 bueno, yo que tu no me la jugaria, ir por el centro vestido del atleti.. y encima teniendome al lado, como marque el barça y te vea celebrarlo te matóh!. Si a mi el atleti me da igual, es mas, voy ahora al calderon y no es broma xD

1 respuesta
babri

#262 a que vas al calderon si no juega el atleti? XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Juega el Madrid y el Barcelona el día de la quedada? Preveo un fail de proporciones bíblicas xD

babri

yo pienso salir si o si...como si salgo solo...me la suda me la pillo yo solo xD

Kartalon

Yo quizás vaya, dependiendo de si se dan varios sucesos (entre ellos que vaya blzkz).

1 respuesta
K

#263 al dentista, hay una clínica abajo xDDD vestebris o algo asi se llama, a las 6, salgo ya..

albertoste

#256 Normal por un lado ):

1
B

#266 blzkz es gay dice que es el cumple de su novio y que no sabe si podrá ir xD

#258 como seas del barsa TE MATO!

3 respuestas
Kartalon

#269 Nah, todo es cuestión de convencerle.

Tema cerrado