KDD@MV Barcelona!!

Azalea

rozan no viene? jo, yo queria conocer a su novia y mantener con ella una conversacion plena -.

Eristoff

Como de plena?

XarevoK

#3147 hijo puta, como ahora te tocaba chuparmela a mi no vienes eh??

Kails

Ayer fui al bharma a ver si veia algun friki de aqui.

Y luego fui al razz, que ayer era The Loft la grande por el 7o Aniversario... FLIPANTE

EDIT: En el video sale el jeto de convocacion a jesucristo de un mediavidero xD

la_yerbas

#3149 tu resaca? te gano .. y esta noche masss :_

M

Aprendices.

Enkripted

#3155 no se yo que decirte, estoy hecho mierdas XD

Y esta noche más, eso esta clarísimo :3

Azalea

lo mejor de todo es ver a los demas como decaen durante la noche cuando tu eres el que no bebe :3. Las caras son lo mejor.

Enkripted

Ciero azalea, anoche estube decayendo toda la noche..... y hoy resurgire!!! Para volver a caer esta noche :_D

3eat1e

#3155 Os gano yo a todo el thread, fijate lo que te digo.

#3154 Ah, pues yo estuve hablando con alejandro amenabar sobre cenefas xDDD

Azalea

#3159 no me referia a ti pero bueno, a tu tiempo y eso, etc.

danao

#3158 me parece cruel eso. Ya no voy, no quiero que Azalea se ria de mi.

Ayer estuve en el copernico y oiga, sin ustedes la cosa cambia! ( a peor)

PD: si, os hago la pelota para que luego me inviteis a cosas xD

la_yerbas

Vale , ya paso .... sigo viva ... ahora ya podeis cambiarme a la lista de fijos XDDDDDD

XarevoK

#3162 te invitaré a lo que quieras :3

chaos1111n

Alguien se habia kedado sin plaza en el hostal?

Creo q no podre ir.. y sí va en serio :S

Korso

#3165 Tío que lo de que la ibamos a tomar contigo era broma...

chaos1111n

jajaja no es por eso.. más q nada es pq seguramente al final el sábado tendré q currar.. :S:S:S:S

igualmente si al final es así, el viernes almenos iré a veros :3

sobre si alguien se kedó sin.. sabeis algo? melonz o bpicapiedra o alguno?

VonRundstedt

#3154 jodeputa yo ayer tenia unas ganas tremendas de ir a razz, no me digas encima esto :@ aunque currando "conoci" a alaska y melody j3; me dijeron hazme una copia de la hab X, y yo les dije, toma... jamas olvidare ese dia.

Kails
XarevoK

faltan 12 dias...

Korso

11 días 1 hora y 8 minutos para que sea día 27, para ser exactos.

alejo

Bueno, de mi equipo se ha caído un integrante, y peligra la expedición a tierras catalanas. Si algún Cantabro o de las cercanias tiene interés, que me pegue un toque y lo miramos. Si es mujer queda admitida automáticamente; en esos caso no hay criba.

bleedingstar

Madre mía como va decayendo la cosa...
:(

MTX_Anubis

#3165 Amigo... :_

chaos1111n

#3174 ya tio.. pero ahora a la encargada se le ha entojado tener fiesta el 28.. y no sé si el jefe dejará q dos personas tengan fiesta el mismo día.. y encima un sábado :S nuse..

a ver q puedo hacer..!

B

M0E, hijodeputa, ¿qué es eso de que no tengo sitio en el hostal? ¡Preséntate aquí a la de YA y dime qué pasa que nuestra habitación!

M0E

Es una larga historia.

He tenido la tarjeta bloqueada para pagos desde hace meses, solo me dejaba sacar en los cajeros. El jueves fui al banco para desbloquearla y poder reservar sin fallo.

Pero hubo fallo, al ir a reservar, al final, cuando el nº de la tarjeta, me decía q el servicio estaba no disponible y q probara más tarde. Llamé al nº de asistencia técnica y me dijeron eso.. q lo intentara más tarde.

Lo intenté más tarde, y nada, fuera de servicio.

Lo volví a intentar un poco más tarde, y fuera de servicio.

A la 4ª vez, pasadas las horas q consideré oportunas, volví a hacerlo, y me dijo q mi usuario estaba bloqueado por exceso de intentos. Sí, he tnido de nuevo la tarjeta bloqueada todo el finde u.u

Y ayer me dice David q a lo mejor se pira a Cancún, y q no iría x motivos de fechas. Pero como es poco probable, me lo confirma el martes q va a la agencia a mirarlo.

Y al ver a chaos11111n o como sea, me dije: vaya, no voy a tener a Darth de aquí para allá más tiempo q no es plan. Así q aproveché su posible baja para no dejarte tirado.

Al final, el q se quedará colgado, soy yo como al sefardí este le salga lo de Cancún...

... y no podré abrazar a nadie ;(

B

#3177 amos a ver, pues si seguimos siendo al menos 3... ¿apechugamos con una de 4 y tenemos cama extra por si acaso?

M0E

El problema es q si no va David no hay coche, y no encuentro otra forma de subir.. además se complica demasiado todo. A lo mejor hay una isla q no quiere q vaya o algo.

De momento me esperaré al martes y ya veré :**

B

La isla quiere que vayas, no contradigas a la isla ò__ó