No abandonamos a nadie!!!
Que se va a hacer el viernes? pk tb tengo libre y ganas de fieShta mil.
Propongo que se ponga en #1 sitio y hora para quedar el sabado, y si tb el viernes guay.
Ya estoy insatalado en Barna y con la casualidad de que estoy cerca de Marina... así que Enkripted ponme en fijos, aunque yo no conozco a nadie por aquíiiiii FUUUUUUUUUUUU >.<
cuando me pongo borracho entro en trance y me cago encima, no os molaria ir conmigo? estoy echo un juergísta!
#3282 Pues aun no me ha llamado el del taller, solo se que le han cambiado los filtros ya, y han cambiado un panguito x donde perdia anticongelante.
Ahora falta saber si me tienen que cambiar la EGR o el caudalimetro.Una de esas dos toca arreglar xq el fallo que me da solo puede ser de eso.
Mñana espero tener confirmacion del taller, y mientras tanto el domingo me la pego en la goa!!xDDD
#3285 Joder , pues va a ser un paston :_
Si finalmente te dan el coche , sobre que hora planeais llegar?
#3287 En un principio tenemos planeado salir tempranito para llegar antes del mediodia...
...pero como de costumbre como nos pasa en todos los viajes, tito pako y yo nos emborrachamos hasta limites insospechados la noche antes, y luego no hay cojones a levantarse.
Asi que haciendo estimaciones, llegaremos el domingo a eso de las 21:00 y con resaca.
Quiero que cada uno me lleve un regalo de cumpleaños, por cierto.
Acepto hembras como ofrenda para copular con ellas (me valen de media-vida)