#3535 ... yo es que prefiero alcohol pero te retaria a beber nestea y a ver quien va antes a mear
Un montón... creo que no podré dormir hasta el sabado... sobre todo desde que me dijiste Negrita > Brugal...
#3514 Vas en avion a BCN???
Si eso avisame con tiempo, y te saco la tarjeta de embarque un dia antes o algo, aunque no creo que tenga over un vuelo a BCN xDD
esa es otra!para BCN vuelos nacionales,alguien sabe cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?
eso digo yo, albertoste, cuantos kilos se pueden llevar como equipaje de mano? que cosas estan "prohibidas" llevar y bueno, todo lo referente al equipaje
En el caso de air-europa, 9kg en la clase turista, y las medidas 55x35x25 para el equipaje de mano. Si se quiere facturar el peso es de 20kg
Despues de darte la vara un buen rato para que me expliques lo del equipaje ya me valdría... ahora iré a comprar bolsitas de plástico, porque no pienso facturar, me niego!
Alguien sabe más o menos quien va a venir, aparte de los que estaís spameando el hilo todos los dias?
Ehmm.. El Sábado curro de 19'00 a 0'00 (partido Espanyol-R.Madrid, imagino que a las 0'30 o así estré fuera), supongo que para cuando llegue a Marina (a la 1'00 más o menos, calculo) stareis en medio del botellón. Borradme de la cena y tal, nos vemos directamente a la hora de privar xd.
Tengo los billetes del bus. Llego el Viernes a las 15:20 (a Sants) y me piro el Domingo a las 15:30.
Como los que llegais esparcidos vais a hacer un circuito y tal, para no dar por culo comeré en Sants y os llamaré a los que esteis ya en Barna para quedar con algunos donde esteis.(Yerbas, Xarevok y cía).
danao ooh reto aceptado ò.ó pero aviso que yo meo cada 0, cuando bebo té XDDD Por cierto grilla no, no te habia leido XDDDD pero ahora sí! eso eso eso, traete una camara de video que va a ser divertido.
no tengo camara de video... solo tengo una que es de plástico y que tiene pinta de camara de video... pero vamos, que es una mierda xDDDDD
Dudas:
1º ¿Cuanto hay que pagaros del resto del hostal?
2º ¿Playa o montaña?
3º ¿Me miraste el precio de las zapas kails?
4º ¿Quien cojones bebe cazique?