iron silver!!
#3690 Deberías negociar tú, que tuyas han sido la idea y el rechazo ¬¬
Me estoy resfriando y no me apetece pensar mucho, pero verte con una peluca pelirroja, pantalones de campana y camisa en plan lolailo puede valer algún sacrificio.
edit: xDDDD
#3693 La cosa es poner pegas ¬¬
Bueno, servidor se va a la cama y deja un mensaje para paku y eris:
Mañana antes de las seis tengo que saber algo en claro, si no, no voy.
#3638 jajaja ok ok, mñana compruebo si me has engañao.. ¬¬ xDD
buah.. en realidad tengo ganas de ir y conoceros.. (sobretodo a Anubis, está claro) me estoy pensando el ir después de currar y llegar tarde.. en plan phatality pero un poco antes.. xD
#3695 pero el viernes sí vienes no?
Yo iré sí o sí, sea con bitel, pako, eris, moe o en bus o haciendo autostop. Ahora como me toque ir en bus ya me podeis tratar bien cuando esté allí malditos.
La próxima vez no me ocurrirá esto.
NEIKOOOO eres mi salvacion pasame tu Movil por privado.. ya!!! Y ahora mismo me esty reCARgando en PIja pa llamaros desdes las .. 10 mas o menos.. cuando desayune y esas cosas.. Oye peroo no ibamos ahacer plan turista el viernes??? o era el sbadoo?? ... pues señores.. yo ya no paso mas por aki.. mañana me voy de fiesta y me dejan en barajas.. a las 6:45 dejo de pisar tierra firam y paso a aventurarme Solita hacia Vuestras tierras!
virgencita... virgencita..ais :$
joer tios pero que haceis...
como ultimo recurso,esta el bus,creo que son 50 euros la ida y la vuelta,siempre suele haber plazas...
algun alma caritativa catalana que me diga si hay cajeros de caja madrid por ahi? (se que los hay, me refiero a que si estan muy lejos de donde vamos a estar o no).
Gracias por su colaboracion :3
#3703 +1
Buenas!
Que sueño tengo.........y mañana "minimadrugon" pero luego os vere asi que merece la pena :3
Anubis mirate si hay algun billete de avion de estos de ultima hora a lo mejor en iberia tienes xD
Se haga lo que se haga, a las 1:45 2 como muy tarde yo estare ya en razz, solo o acompañado, que me conozco el tema y mientras se mueve uno y otro no se llega hasta las mil, si alguien piensa igual que se venga conmigo D:
ah por cierto, estos dos ultimos findes, la gente de las galas estas de eurovision se han hospedado en el hotel donde curro, y como curro por las noches se lo que hacian, y despues de la gala casi todos iban a razz (fans y algunos "artistas" no conocidos), este finde tb hay gala de eurovision, lo digo como idea de llevar la camiseta de mv y se veis algun triunfito/derivados se la restregueis D:
lo siento muchisimo, pero me han echado del curro, y no podre ir, mis padres me obligan a volver a lleida, otro año sera...
aunque quizas el viernes ste por bacelona durante la tarde
Podíamos empezar a hacer una lista con los que vamos a ir definitivamente.
Nosotros llegaremos sober las 7 y Pakuel al final no va creo.
#3703 #3704 En la calle Tarragona, muy cerca de la estación de sants hay dos cajeros. El sábado se cena por esa zona.
C/ Tarragona 177
08014 Barcelona
C/ Tarragona 149-157
08014 Barcelona
Si el viernes pasais por las ramblas, en la zona alta de la rambla hay un cajero.
C/ La Rambla 134
08002 Barcelona
He mirado y por la zona de razz no hay cajeros asi q no os la jueguéis!!!!
No es por liar la cosa pero... Quien llega a sants? Es que estando los del hostal al lado de marina, es un poco raro que tengan que ir hasta sants para luego volver no?
Discuss
Oh dios, ya es jueves >w<!
#3715 Por ahí arriba se decía de comer por pl catalunya en lugar de en sants