KDD@MV Barcelona!!

3eat1e

iron silver!!

B

#3690 Deberías negociar tú, que tuyas han sido la idea y el rechazo ¬¬

Me estoy resfriando y no me apetece pensar mucho, pero verte con una peluca pelirroja, pantalones de campana y camisa en plan lolailo puede valer algún sacrificio.

edit: xDDDD

#3693 La cosa es poner pegas ¬¬

B

¿Peluca pelirroja? Bah, me dejo mullets y listo.

3eat1e

Bueno, servidor se va a la cama y deja un mensaje para paku y eris:

Mañana antes de las seis tengo que saber algo en claro, si no, no voy.

chaos1111n

#3638 jajaja ok ok, mñana compruebo si me has engañao.. ¬¬ xDD :P

buah.. en realidad tengo ganas de ir y conoceros.. (sobretodo a Anubis, está claro) me estoy pensando el ir después de currar y llegar tarde.. en plan phatality pero un poco antes.. xD

MTX_Anubis

#3695 pero el viernes sí vienes no?

Yo iré sí o sí, sea con bitel, pako, eris, moe o en bus o haciendo autostop. Ahora como me toque ir en bus ya me podeis tratar bien cuando esté allí malditos.

La próxima vez no me ocurrirá esto.

chaos1111n

El viernes seguramente iré pero por la tarde y cenar quizá, de fiesta no creo..! xD

M0E

#3696

chaos1111n

Me piro a sobar... Bona nit.

gracywapa

NEIKOOOO eres mi salvacion pasame tu Movil por privado.. ya!!! Y ahora mismo me esty reCARgando en PIja :P pa llamaros desdes las .. 10 mas o menos.. cuando desayune y esas cosas.. Oye peroo no ibamos ahacer plan turista el viernes??? o era el sbadoo?? ... pues señores.. yo ya no paso mas por aki.. mañana me voy de fiesta y me dejan en barajas.. a las 6:45 dejo de pisar tierra firam y paso a aventurarme Solita hacia Vuestras tierras!

virgencita... virgencita..ais :$

Nubecillo

joer tios pero que haceis...
como ultimo recurso,esta el bus,creo que son 50 euros la ida y la vuelta,siempre suele haber plazas...

B

#3700 pensaba q te lo había mandado ya, ahora va! :3

Grilla

algun alma caritativa catalana que me diga si hay cajeros de caja madrid por ahi? (se que los hay, me refiero a que si estan muy lejos de donde vamos a estar o no).

Gracias por su colaboracion :3

danao

#3703 +1

Buenas!

Que sueño tengo.........y mañana "minimadrugon" pero luego os vere asi que merece la pena :3

Anubis mirate si hay algun billete de avion de estos de ultima hora :) a lo mejor en iberia tienes xD

VonRundstedt

Se haga lo que se haga, a las 1:45 2 como muy tarde yo estare ya en razz, solo o acompañado, que me conozco el tema y mientras se mueve uno y otro no se llega hasta las mil, si alguien piensa igual que se venga conmigo D:

ah por cierto, estos dos ultimos findes, la gente de las galas estas de eurovision se han hospedado en el hotel donde curro, y como curro por las noches se lo que hacian, y despues de la gala casi todos iban a razz (fans y algunos "artistas" no conocidos), este finde tb hay gala de eurovision, lo digo como idea de llevar la camiseta de mv y se veis algun triunfito/derivados se la restregueis D:

Enkripted

Buenos días!!!!

Weeee mañana nos vemos :3

danao

Weeeeeee :3

Que ganas tengo de dormir...xD

babel00

lo siento muchisimo, pero me han echado del curro, y no podre ir, mis padres me obligan a volver a lleida, otro año sera...

aunque quizas el viernes ste por bacelona durante la tarde

MTX_Anubis

Podíamos empezar a hacer una lista con los que vamos a ir definitivamente.

Nosotros llegaremos sober las 7 y Pakuel al final no va creo.

TTGS87

ahi ahi vosotros venir a Barcelona que yo me piro Letonia, see u cerdakos!

wais

#3703 #3704 En la calle Tarragona, muy cerca de la estación de sants hay dos cajeros. El sábado se cena por esa zona.

C/ Tarragona 177

08014 Barcelona

C/ Tarragona 149-157
08014 Barcelona

Si el viernes pasais por las ramblas, en la zona alta de la rambla hay un cajero.

C/ La Rambla 134
08002 Barcelona

He mirado y por la zona de razz no hay cajeros asi q no os la jueguéis!!!!

spoiler
Kails

He visto que estaís en Merdiana 97. Eso es a 15 minutos andando el puto razz.

Habeís triunfado xDD

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avinguda+Meridiana,+97,+08026,+Barcelona&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&geocode=FfrRdwIdwF0hAA%3BFRqjdwIdkF0hAA&mra=ls&dirflg=w&sll=41.394711,2.188854&sspn=0.007356,0.013819&ie=UTF8&z=15

B

Ahí va la hostia, si estamos a un paso del Ummagumma !!!11!!1!

Grilla

#3711 vaya, gracias!

Cuando vayamos a cenar ya le haré una visita al señor cajero

Kails

No es por liar la cosa pero... Quien llega a sants? Es que estando los del hostal al lado de marina, es un poco raro que tengan que ir hasta sants para luego volver no?

Discuss

B

Oh dios, ya es jueves >w<!
#3715 Por ahí arriba se decía de comer por pl catalunya en lugar de en sants

Enkripted

No soy muy partidario de cambiar los planes el día antes y_y

Por mi, a las 21 en Sants

danao

Enkrip, tu vas a estar con nosotros desde que lleguemos no?igual que neiko, fnts y alguno mas, cierto?

Korso

Por la noche hace frío? ;(

B

#3717 Pero es lo q dice Kails, el hostal ya está cerca de Razz, es ir a Sants para volver luego, bueno, no se u.u
#3718 sii :3
#3719 Mucho! òwó trae abrigo!