KDD@MV Barcelona!!

B

#3748 aha...

Grilla

#3745 si hijo si, tendrás que madrugar mucho, pero bueno, todo sea por la kdd!!! :P

danao... espero que los billetes ya los tengas impresos y tal... y espero que no se te olviden!

K

Mañana se acaba una subasta en la que voy ganando bieeeeen xDD

Korso

Los billetes me están tocando los perindolos. He dicho.

Azalea

ai diso ai dios ai dios!!!YERBAS CHUCHERIAS CHUCHERIAS YERBAS CHUCHERIAS CHUCHERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Azalea corre en circulos b waejhbqahe Estoy por no ir mañana a clase....pero es que tengo que entregar un trabajo XD venid a buscarme a las 12 andaaaa :D o bueno ya llamare a ver donde estais a las 7. Por cierto NEIKO acuerdate de mi entrada a Razz porfaaa TT_TT. Por cierto!:

Bend3R

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me he levantado con un resfriado bastante considerable!! Espero que mañana este mejor...

B

#3756 no me seas marica. Yo tambien he echao un par de estornudos, pero no te dejes!

wais

yo estoy igual desde la noche de carnaval. Lo superaré

edit. record personal 11 estornudos

Bend3R

yo creo que también fué por la noche de carnaval xDD

supongo que mañana estare mejor ^^

Enkripted

iremos a bharma al final?? esque no estoy al día con LOST y no quiero spoilers T_T

uvege69

en principio si, no ? ¬¬

Nubecillo

#3752 los billetes no tiene que imprimirlos,con que lleves el DNI basta.
Eso si,Danao,lo que si que tienes que imprimir,(o mandarmelo a mi para que lo imprima si no tienes impresora),es el email de confirmacion que te mando iberia,que eso creo que si hay que llevarlo...ademas de que asi nos acordamos xD

Enkripted

teoricamente no hace falta ni e-mail de confirmacion ni nada, solo con llevar el DNI es suficiente. Aunque vamos, el vale de confirmación te lo pedirán si surge algún inconveniente, y nunca está de más llevarlo ;P

Bend3R

LOST? PERO ESTO QUE ES?!?!!?

Kails

A verrrr, lo de Sants como queda? Es que sigo viendo una estupidez que tenga que ir todo el mundo para sants para volver xDD

chaos1111n

cierto xD

B

A mí me refanfifla, llego a Sants, pero mañana mihihihi

Mañana! ooeoeoeoeoeo

matute_ll

como iba eso de las entradas pa razz? xD q yo soy listo y no menterao aun

P.D: Mestoy aprendiendo algunos nicks y avatares y tal... pro esq ai peña q tiene unos nicks mas raros jo... T.T

K

xDDDDDDD, a estudiar los nicks y los avatares go!

Bend3R

por cierto el hostal donde es? es que tenia el link en favoritos pero como formatee lo he perdido :(

MTX_Anubis

#3770 dos páginas más atrás lo han puesto xD

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avinguda+Meridiana,+97,+08026,+Barcelona&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&geocode=FfrRdwIdwF0hAA%3BFRqjdwIdkF0hAA&mra=ls&dirflg=w&sll=41.394711,2.188854&sspn=0.007356,0.013819&ie=UTF8&z=15

El punto A

wais

#3768 creo q en el fnac se podian pillar por 12€

MTX_Anubis

Por cierto Nubecillo:

ATENCIÓN!!!
Por favor imprime tu email de confirmación y tráelo contigo, tendrás que enseñárnoslo en el momento del check in.

balmunG_

Ah, que la entrada de razz hay pillarla con antelación o algo? a ver si alguien me lo explica que no me entero del tema.

wais

#3774 no no la entrada la puedes comprar antes de entrar, en la misma discoteca pero vale 15€... se puede comprar de varias maneras por 12€, una es comprándola en el fnac, se que habia otro método pero no lo recuerdo.

JMBaDBoY

#3765 ¿Entonces dónde se cena sino? Decid el sitio xD

Enkripted

#3771 no me había fijado que el hostal está al lado de mi curro ;O

vngnc

Muy bien Pedro, siempre podremos ir a tu curro a robar comida a las tantas :P

wais

#3776 hombre lo de la cena ya dijimos de hacerlo en plaza cataluña, ahora igual es un poco precipitado cambiarlo.

Enkripted

#3778 eso sería una idea genial si hubiera comida para robar en mi curro

Aunque le preguntare a la sudaca de recepción si nos deja llave para subir a las 3 de la mañana a seguir el botellón en la oficina.