KDD@MV Barcelona!!

Korso

A mí me poneis videoconferencia con el movil para comer.

bleedingstar

#3803 Nenaa yo tengo un adaptador, me lo meto en la maleta con ruedas.
#3804 fffffffuuuuuuuuuuuu ._.
#3809 podeis ir a comer al albergue.

Kails

Yo por la tarde iba en manga corta por la diagonal xD

Yo propongo o multichat organizado, o que entreis a #mv.kdd at quakenet para poder hablar mejor...

Azalea

si hace calorcito al medio dia/tarde

XarevoK

#3797 jojojojo te reto al mario kart xDDDDDD

en la uni ultimamente en los tiempos muertos que tenemos, estamos todo dios con la ds y el mario kart xDD

puess yo dudo entre llevarme una bolsa o una maleta con ruedas (aunq es bastante grande :S)

3eat1e

#3813 .. lo siento, ya estoy en un multichat KDDero con la elite de la KDD, no quiero cuentas con vosotros :)

Kails

Se está haciendo el reparto de bebidas y habitaciones en irc, y darth lamer se está quedando todo lo bueno jojo

3eat1e

¿Y de mujeres? ¿Que canal era?

Korso

Ese reparto tiene de oficial lo que yo de cura, no?

P.D: yo llevo botella propia, que mas me da?

MTX_Anubis

no habíamos quedado que las mujeres elegían con quien dormir y el resto a la otra habitación? xD

Supongo que será lo suyo vamos, a mí me la repampinfla mientras pueda abrazar a darth :_

balmunG_

#3820 creo que para eso último va a haber ostias...

bleedingstar

#3817 Mentiroso! no está hablando nadie :(

Bend3R

joer sigo bastante resfriado y estoy planteandome llegar mañana por la tarde o el sabado... :(

MTX_Anubis

por un resfriado? Joder soy el único que sale por ahí estando malo? Pero si el alcohol es lo mejor para matar un virus.

Bend3R

más que nada es por el mal estar y porque los ojos me lloran como si estubiera pelando cebolla, de todas formas voy a ir haciendo la maleta : O

danao

33824 sales pq eres alcoholico no por otra cosa eee

Azalea

DAANAAAOOO mirate el 46 por dios que quiero comentaaaaar es taaaan bueno!!! EXCALIBUUUUUR EXCALIBUUUUR FROM THE UNITED KINGDOM I'M LOOKING FOR HEEER xDDD

PD:buen viaje a todos mañanaaa!!!

Kails

YA ESTAMOS DE KDD :D

danao

#3827 BAKA! mi historia se remonta al siglo 12, me gusta tomar cafe por las mañanas y te por las tardes ... BAKA! ... me gusta tomar te por la mañana y cafe por las tardes

lo estoy descargando xD

XarevoK

faltan 0 diasssssssss

Nubecillo

joder acabo de llegar
danao acabo de hacer la maleta y dios,eso va a presion xD
pero vamos,yo llevo unos botecitos con champu y con gel,y ademas uno de gomina,no te dicen nada...o eso creo :s

Korso

#3831 Vas en avión?

Grilla

#3831 pues yo llevo una bolsa de deporte (algo grande, no mucho) y no la llevo tan petada y eso que va una toalla dentro que suelen abultar...

a saber lo que traes ahi metido, seguro que la mitad de las cosas no las vas a utilizar ¬¬

Si CCCCCCccorso, vamos en avion...

Espero que no digan nada... yo llevo un botecito de gel y desodorante... y pasta de dientes... si me lo quitan... que hare????

Korso

Si facturais no dicen nada, si lo llevais como equipaje de mano.... o lo meteis en bolsas de plástico y no son de más de 100ml o para la basura va

B

Me despido del interné hasta el domingo.

<3

Nubecillo

joer el axe son 200 ml!
lo demas si son tarritos chiquitines...
pero y el axe!?ahggggggg

Korso

ajo y agua xDDDDD

Txentx0

Pasaroslo muy bien, a ver si dejais alguna foto de esas de las que más de uno se arrepentira el lunes

wais

sin axe no vas a ligar

XarevoK

ale acabo de hacer la maleta, me voy a sobar (seguramente me he olvidado algo, y ese algo seguramente sea lo mas importante)

mañana nos vemosssssssssss