A mí me poneis videoconferencia con el movil para comer.
Yo por la tarde iba en manga corta por la diagonal xD
Yo propongo o multichat organizado, o que entreis a #mv.kdd at quakenet para poder hablar mejor...
#3797 jojojojo te reto al mario kart xDDDDDD
en la uni ultimamente en los tiempos muertos que tenemos, estamos todo dios con la ds y el mario kart xDD
puess yo dudo entre llevarme una bolsa o una maleta con ruedas (aunq es bastante grande :S)
#3813 .. lo siento, ya estoy en un multichat KDDero con la elite de la KDD, no quiero cuentas con vosotros
Se está haciendo el reparto de bebidas y habitaciones en irc, y darth lamer se está quedando todo lo bueno jojo
no habíamos quedado que las mujeres elegían con quien dormir y el resto a la otra habitación? xD
Supongo que será lo suyo vamos, a mí me la repampinfla mientras pueda abrazar a darth :_
por un resfriado? Joder soy el único que sale por ahí estando malo? Pero si el alcohol es lo mejor para matar un virus.
más que nada es por el mal estar y porque los ojos me lloran como si estubiera pelando cebolla, de todas formas voy a ir haciendo la maleta : O
DAANAAAOOO mirate el 46 por dios que quiero comentaaaaar es taaaan bueno!!! EXCALIBUUUUUR EXCALIBUUUUR FROM THE UNITED KINGDOM I'M LOOKING FOR HEEER xDDD
PD:buen viaje a todos mañanaaa!!!
#3827 BAKA! mi historia se remonta al siglo 12, me gusta tomar cafe por las mañanas y te por las tardes ... BAKA! ... me gusta tomar te por la mañana y cafe por las tardes
lo estoy descargando xD
joder acabo de llegar
danao acabo de hacer la maleta y dios,eso va a presion xD
pero vamos,yo llevo unos botecitos con champu y con gel,y ademas uno de gomina,no te dicen nada...o eso creo :s
#3831 pues yo llevo una bolsa de deporte (algo grande, no mucho) y no la llevo tan petada y eso que va una toalla dentro que suelen abultar...
a saber lo que traes ahi metido, seguro que la mitad de las cosas no las vas a utilizar ¬¬
Si CCCCCCccorso, vamos en avion...
Espero que no digan nada... yo llevo un botecito de gel y desodorante... y pasta de dientes... si me lo quitan... que hare????
Si facturais no dicen nada, si lo llevais como equipaje de mano.... o lo meteis en bolsas de plástico y no son de más de 100ml o para la basura va