KDD@MV Barcelona!!

Reygen

Y que lo digas, vaya tela. "POR ONDE TIROOOO, AHI Q VE NIÑA POR AHI E SMUY GENERICO!!!". Eso si el retraso del ultimo avión, fue debido al Karma, por quejarnos de los bebes del vuelo anterior, recuerdas??, no tuvimos que tentar el Karma.

Enkripted

Me acabo de acordar de otra cosa!!!!

El sábado por la noche, cuando la primera avanzadilla nos dirigiamos hacia razz, me llamó una amiga, y le empecé a decir paridas "que si estoy con los del internéee nosequée" y luego le pasé el movil a Beatle para que hablase con ella....

no me ha vuelto a llamar.... debo preocuparme??

Reygen

#4380 Jajajaja, me alegro maxo, es que te escuche potar, y despues en el baño lavando sabanas XDDDDDD, vaya tela...

gracywapa

poRfin En MI casa :D

...M eencanto despertarme contigo DArth.. :P y que la del Hotel me dijera que estabais super enfadados con NOSOtros por lo de la pasta!!:( que porcierto.. yo no la pague porque no me dejo pagarla debido a que tenia que llegar el grupo y tal, asique MOe cuando quieras pasame ese numero de cuenta y dejamos zanjado el tema!! :$
la vuelta FUe genial.. vOLVI con Cabano el de fisica o quimica al ladito.. jaja.. y cuandoo llegue.. me fui.. de FIEStaaaa si... nose.. debe ser que baile poco en Razz no?POciertoo!ERIS muchas garcais por dejarme en el Hotel sana y salvaaa (K) tengo un tobillo JOdiiidiisiimo, mañan mismo fisio..porque no lo puedo ni apoyar.. quien me mandaria llevar esos tacones y subierme a bailar en las alturas,pero como no iba a hacerlo.. siesk miraba a kails y nose de donde me salian las ganas de bailar.. al final me gusto razz y todo :)!!porcierto.. he visto una foto donde salgo con Una copa !! peroo si yo no bebo alcohol!!! y sobre toodo... no utilize mi consumicion!!bua.. que locura.. :P Yerbas... :$ Echo de menos las conversaciones en el bañOO!... :(danao.. Unas fotos MuuY GRANDES.. claro que como no querias hacerme fotos.. porque me gustan.. salgo en dos.. :P
y como no he conocido barcelona..definitivamente tendre que VOLVER! :)y yo encantada de la vida :) un BESooo

demas gente.. un placer :) Y una cosa.. I (L) GUti... Y a callar e..!!! :(

Korso

#4381 Pero tío, si es que tocaron las pelotas enormemente, me comporté bien y aún así el karma me la mete doblada, yo así no puedo...

#4382 Para nada, quizás fuese de fiesta y no se acuerda........................... la has perdido tío.

3eat1e

Enkripted

#4386 nunca me había alegrado tanto de no salir en una foto....

Kails

Lol? De esa foto no me acuerdo xD

3eat1e

xDDDDDDDDD

XarevoK

yo tampoco me acuerdo xD

Kaoticbcn

#4386 ahahah que buena xD

3eat1e

ya, ahora no se acuerda nadie no? xDDD

JMBaDBoY

Toma Peter, lo prometido es deuda, 6 AM doy fe:

Kails

Y yo pork no salgo en ninguna foto? :(

3eat1e

¿Tu? Pero si fuiste el que mas camara chupaste, cabron xD

JMBaDBoY

Ya ves, encima tiene la jeta de decir que no sale xD

Enkripted

#4393 que salimos bien?? Tu al menos, yo tengo cara de yonki en rehabilitación....

3eat1e

#4382

Solo le pregunte si estaba buena :/

UN MOMENTO!

Y algo mas .. pero no me acuerdo xD Solo sé que dijo: "pasame con Pedro ya, venga"

Kails

Yo no me hice fotos.

3eat1e

ya, y yo tengo pelo ¬¬

vngnc

Yo si me alegro de ser un expert ninja y escabullirme del máximo de fotos posibles.

que luego paso de que me relacionen con vosotros.

XarevoK

yo tambien soy expert ninja pero para lo contrario, para salir en el mayor numero de fotos posibles

JMBaDBoY

Recuerdo un momento que parecía una rueda de prensa, vi como 4 o 5 flashes de cámaras distintas apuntando hacia nosotros xD

bleedingstar

es que cuando hay un moderador de fiesta.... foto!

3eat1e

Yo lo negue todo y culpe a Thrazz y a los Hombres de Letto.

Sh1n0d4

Bueno colgare las fotos en breve pq si no algunos me cortan los huevos ............... xDDDDDD

Edit: UP!

Fotos! -> http://rapidshare.com/files/204583841/MV_KDD_BCN_.rar.html Forochoques sex photo inside xd

balmunG_

Bajando las fotos de darth.. que vaya tela 500mb... suerte que baja rápido. Por cierto, está la foto que le hizo danao a korso? Joder esque esa foto era genial xDD

danao

Me voy a tener que hacer el puto facebook de mierda? =/

casi todos estais alli :(

Intentare hacer el video... proponed alguna cancion a ver si me inspiro xD

vngnc

Propongo "Los coches de choque" como BSO del video.

(8) Y allí estaba túúúúú...

Korso

#4407 Que si está?........... puto darth que no la borró ¬¬