Y que lo digas, vaya tela. "POR ONDE TIROOOO, AHI Q VE NIÑA POR AHI E SMUY GENERICO!!!". Eso si el retraso del ultimo avión, fue debido al Karma, por quejarnos de los bebes del vuelo anterior, recuerdas??, no tuvimos que tentar el Karma.
Me acabo de acordar de otra cosa!!!!
El sábado por la noche, cuando la primera avanzadilla nos dirigiamos hacia razz, me llamó una amiga, y le empecé a decir paridas "que si estoy con los del internéee nosequée" y luego le pasé el movil a Beatle para que hablase con ella....
no me ha vuelto a llamar.... debo preocuparme??
#4380 Jajajaja, me alegro maxo, es que te escuche potar, y despues en el baño lavando sabanas XDDDDDD, vaya tela...
poRfin En MI casa
...M eencanto despertarme contigo DArth.. y que la del Hotel me dijera que estabais super enfadados con NOSOtros por lo de la pasta!! que porcierto.. yo no la pague porque no me dejo pagarla debido a que tenia que llegar el grupo y tal, asique MOe cuando quieras pasame ese numero de cuenta y dejamos zanjado el tema!! :$
la vuelta FUe genial.. vOLVI con Cabano el de fisica o quimica al ladito.. jaja.. y cuandoo llegue.. me fui.. de FIEStaaaa si... nose.. debe ser que baile poco en Razz no?POciertoo!ERIS muchas garcais por dejarme en el Hotel sana y salvaaa (K) tengo un tobillo JOdiiidiisiimo, mañan mismo fisio..porque no lo puedo ni apoyar.. quien me mandaria llevar esos tacones y subierme a bailar en las alturas,pero como no iba a hacerlo.. siesk miraba a kails y nose de donde me salian las ganas de bailar.. al final me gusto razz y todo !!porcierto.. he visto una foto donde salgo con Una copa !! peroo si yo no bebo alcohol!!! y sobre toodo... no utilize mi consumicion!!bua.. que locura.. Yerbas... :$ Echo de menos las conversaciones en el bañOO!... danao.. Unas fotos MuuY GRANDES.. claro que como no querias hacerme fotos.. porque me gustan.. salgo en dos..
y como no he conocido barcelona..definitivamente tendre que VOLVER! y yo encantada de la vida un BESooo
demas gente.. un placer Y una cosa.. I (L) GUti... Y a callar e..!!!
Solo le pregunte si estaba buena :/
UN MOMENTO!
Y algo mas .. pero no me acuerdo xD Solo sé que dijo: "pasame con Pedro ya, venga"
Yo si me alegro de ser un expert ninja y escabullirme del máximo de fotos posibles.
que luego paso de que me relacionen con vosotros.
Recuerdo un momento que parecía una rueda de prensa, vi como 4 o 5 flashes de cámaras distintas apuntando hacia nosotros xD
Bueno colgare las fotos en breve pq si no algunos me cortan los huevos ............... xDDDDDD
Edit: UP!
Fotos! -> http://rapidshare.com/files/204583841/MV_KDD_BCN_.rar.html Forochoques sex photo inside xd
Bajando las fotos de darth.. que vaya tela 500mb... suerte que baja rápido. Por cierto, está la foto que le hizo danao a korso? Joder esque esa foto era genial xDD