KDD@MV Barcelona!!

JMBaDBoY

#4466 ¿Cuántas canciones cantamos? Yo ya perdí la cuenta, porque la música está muy alta que sino aquello sería un karaoke xD

Kails

Yo no lo se, no me acuerdo cuales pusieron. Creo que alguna canté xD

balmunG_

En #4288 están las fotos de Darth.

Por cierto shinoda y alexander, a ver si quedamos algún día, ya que vivimos cerca, y de paso me lleváis a un buen kebab, que todavía no he probado un kebab mejor que los de Lleida (en barna són más grandes y más caros, pero kebabs Leridanos > all).

uvege69

#4452 me encantó que sonara esa !

#4453 me mola más la versión de The Pixies :__)

Y también pusieron una de fatboy que me molaba ^^

B
Kaoticbcn

Oye Sh1n0d4 cuando nos hicimos esta foto?

http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc039551024x768.jpg (aun no puedo ponerlas directamente :(. )

La mente es sabia y borra lo que no se debe recordar xD.

JMBaDBoY

#4474 Hubieron varias versiones que escuché por ahí, unos decían "a que me chupas la p****" yo por ejemplo "a que me pica la tocha" y alguna cosa más xDDDDDDD

Nubecillo

#4475 que hijo puta xDDD
tengo cara de cabreado endemoniado

eramos un poco locazas cantando la de arctic monkeys,o the strokes,o...

M0E

¿Ya estamos todos viéndolas x segunda vez?

xDDD Tiene toda la pinta, no lo ocultéis.

wais

Enkripted con esta nos pusimos tolocos

#4482 que me chupe la p*lla!

B

#4479 yo sí estaba viendo las fotos xD hay algunas que tela...

balmunG_

Ah cabrones, me estáis diciendo que fui el único que cantó la de Killing in the name tal como es? joder con lo que me motiva esa canción... será que no la he tocado veces con los colegas.

Kails

Pusieron last nite ?¿¿?¿ LOOL no me acuerdo :( Seguro que la canté xD

uvege69

#4482 no, no erás el único tranqui... xD

3eat1e

loooosers!

JMBaDBoY

Oh oh oh ohhh ohhh!!

wais

parar de poner canciones que me estoy poniendo tolocooo xDD

M0E

Sí tío, sois lo puto peor. Me vuelvo a ver las fotos, me escucho la música q estais poniendo... y me cago en mi puta vida x ser lunes (si no me he acostado, aún lo es). Me iba de fiesta pero YA.

Kails

KDD at Apollo nao

NAsty Mondays ftw

wais

#4489 en 20 minutos en la rotonda esa de tu casa xDDDDDDDD

#4491 si habiamos ido...pero siempre q vamos es como la primera vez, almenos en mi caso es así! Doy fe de que Kails es igual q yo xD

alexander

¿No habíais ido nunca al Razz? Porque ahí el 95% de la sesión es igual durante unos 3 años.

#4489 Yo siempre quiero ir pero mis amigos pero se suelen rajar. En el grupo del Facebook hay lista para ir gratis por cierto.

#4492 Quizás últimamente se han puesto algo las pilas, pero si vas un día que estén los residentes, pocos cambios ahí. Por ejemplo en el The Loft varían el estilo y los deejays constantemente.

http://www.facebook.com/group.php?gid=10675393783 Si no me equivoco, la lista funciona solo con nombre+1

JMBaDBoY

#4491 Sí, desde los 18 quizás 10-15 veces al año, hay muchas que se mantienen pero cada año va variando bastante, no? Por lo menos cuando pido singles nuevos los ponen xD

Pero hay mucha gente que no había ido.

Por cierto, pasa link a ese grupo, yo tengo clase por las tardes y me ha picado la curiosidad de ir alguna vez, aunque nadie quiere xD

balmunG_

Yo no había estado nunca en Razz. De hecho cómo os apalancasteis en la sala esa grande, me fui sólo de exploración por dentro (y sólo encontré otras 2 salas, pero bueno las encontré como 2 o 3 veces cada una xd), y ya luego a dar una vuelta por el barrio hasta que me junté con otra peña y el tio ese de la guitarra.

Resumiendo, que me perdí por ahí.

Kails

La sala 2 de Nasty Mondays es lo mejor del universo, A-track, boyz noize, bloody betroots, simian mobile disco, justice.... toda la noche así xD

Sh1n0d4

Apolo ya me cansa tb pero claro, tiene la novedad de que es FREE PASS.

Enkripted

Buenos días!!!!

Sh1n0d4

Que bien se esta en casa sin ir a la uni xDDDDDDDDDDDDDD lalalalalala

Enkripted

Sois gente sin oficio ni beneficio!!!

VonRundstedt

y yo me cago en mi horario transtornado, deberia estar sobando para levantarme dentro de un par de horas para irme a clases y despues a currar :/

#4483 sip, justo cuando me fui de la sala principal, la puta ley de murphy, ponen mis canciones favoritas cuando me muevo de alli, como para decir "no te muevas", lo peor es que muchas veces me estoy 1 hora por eso mismo, "ahora que tengo ganas de irme me kedo pork la siguiente sera buena" y nada... y cuando me voy... me ponen muse o algo que me vuelve loca ekisde :/

Enkripted

Los mejores temas de la noche, ordenados según calidad, según mi humilde opinion:

  • Great DJ - The ting tings
  • Killing in the Name - RATM
  • Mr Brightside - The Killers
  • I bet that you look good on the dance floor - Arctic Monkeys
  • That's not my name - The ting tings
  • Last Nite - The Strokes

Esas son las que nadie se debería de haber perdido!!! ò_ó