Fuentes es su padre y al mismo tiempo su hijo.
Fuentes es grande ... es el sacrificio que la isla pide ...
#4683 el constipado no me deja pensar .... no lo pillo .. estoy lenta , mocosa y lenta :_
Creo que habia quedado claro quien era el John Locke de la KDD ya ... asi que toca sacrificar a Kate, que eres tu, y te jodes.
#4682 Pues yo no te lo he pegado.
#4679 Cierto. No sólo eso, sino que además tiene una skill pasiva que le permite estar bajolos efectos de los psicotrópicos 24/7.
ahora mismo estoy en una sala de ordenadores de la uni y me ha parecido escuchar la voz de fuentes detras de mi, me doy la vuelta y no habia nadie... esa es su magia.
Yo estaba rememorando antiguos capitulos de lost , y por un momento , entre el humo negro ,, vi su cara ... la vi ... la vii
he recordado otro momento:
Eris: Eh eh, ahora que estais aqui todos os voy a decir que a Bitol le cabrea mucho que le llamen calvo...
(gritando desde lejos.) VENGA CALVO!!
Pobre 3eat1e, pero si no esta calvo ;_;
Además tiene a milky en el avatar, es totalmente adorable
: D
Fue en el Mcdonalds, que le dijeron a bitol que se pasara por un niño de 11 años para celebrar su cumple...
- Di que tienes leucemia o algo tio...
Pero jamas olvidare el momento (romantico), en el que conoci a Azalea...!
#4701 yo no estaba en aquel momento, pero me lo contaron.... habría pagado por verlo en directo XDDDDDDDDDDDD
#4700 Gracias ...
Hijos de puta todos ...
Yo es que empezaría a soltar Epics tambien rememorando la vuelta al hostal el viernes por la noche, pero como que no es plan x'DDDD
Coloque las fotos! me keda poner la musica :3
o/
#4704 sinceramente, te voy a copiar el corte de pelo xD me molo mazo
Ya sabeis chicos, a partir de ahora me he puesto de moda, asi que cuadno vayais a la peluquería decid:
- Lo quiero asi, estilo alopecico.
No os preocupeis, son profesionales, sabrán que deben hacer.
De todas maneras, nadie va a hacer referencia al mayor fact de la KDD... es decir, los FAILS?
Los Facepalms que hicimos y Fails que soltamos, sobretodo en el 901, eran imposibles de contarlos...
En fin, vaya decepción!