KDD@MV Barcelona!!

Korso

Yo por si acaso me llevo el saco de dormir, siempre puedo ir a algún parquecillo o un portal... xDD

Enkripted

#1291 venga va, que si al final te quedas tirado.... te dejo dormir en mi portal :_D

uvege69

#1279 yo tmb voy al spannabis ^^ a ver si nos vemos y compartimos material :D

MaSqUi

Yo estoy esperando confirmación de curro en Barcelona y para febrero espero estar por esas tierras. Si es así contad conmigo, ponerme en "dudosos" pero por falta de confirmación de curro.

simio

#1293 Eso está hecho ;)

bleedingstar

#1290 Pero si ya está, no? las listas del albergue de la gente que va a ir seguro las tiene la_yerbas y las listas de la gente que va a ir a la KDD las tiene Enkripted en la primera pagina.

Nubecillo

ahora,a no ser que se acoplen/cambios de ultima hora etc ,vamos 16 personas al hotel.

danao y yo pillaremos los billetes en una fecha relativamente cercana,asi que si alguien quiere venirse,
que lo diga

Squall_CoD

como vendra sacker yo creo k la fiesta puede ser algo mas k marina+razz y botellon, vamos k la alexia tendra k hacer horas extra

alepe

Uou, mi primera quedada (sin contar la del futbol) por lo que veo me da la sensación de que estaré bastante apartado... xD

XarevoK

heyy yo en 3 dias podre confirmar si voy al hostal o no xD

la_yerbas

#1297 Yo mande un email ayer y me conetstaron con unos precios y demas .. esta tarde enviare otro , proponiendo ya las 2 habitaciones de 8 y que directamente me mande la lista de precios , apartir de ahí ya podemos sacar conclusiones ..

Enkripted

#1301 la_yerbas, la_yerbas, la_yerbas es cojonudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Coooooomo la_yerbas, no hay ninguna!!!!!!!!

simio

#1299 No te preocupes, yo estoy igual. Pero tengo un plan, a la mitad de la gente que va la compras fácil con una cerveza xD

XarevoK

mi primera kdd fue la de madrid de octubre y os digo que no vais a estar apartados xD

Nubecillo

#1301 joder,que pasa,soy judio y a mi no me mandan los precios?
hijos de puta!xD

para la reserva hay que poner pasta?

EDIT:habia que poner una fecha limite para apuntarse al hostal,antes de que cambien las tarifas o noseque pollas que me dijo el tio,que empezaba la temporada alta...

simio

No no!! Otra cosa no, pero integrarme... no me puedo estar quieto xD

alepe

#1306 Me juntaré pues con el primer simio que vea en la quedada y ya esta xD

Enkripted

#1307 no, si simios habrá unos cuantos....

Korso

Muchos pensamos que estaremos apartados, pero no será así............................ verdad?

LaChilvy

#1309 Espero que no V.v

También es mi 1ª KDD mediavidera

Enkripted

ufffff....

cuanto novato....

luego os preparo un FAQ

XarevoK

#1310 tranquila que tú seguro que no estaras apartada xDD

garrijedi

las chicas lo tienen más fácil por el tema del buitreo y tal. Me voy a quedar con las ganas de ver a Neiko otra vez y escuchar su voz

XarevoK

neiko wapa :3

Korso

#1311 Si esperas a que me arrodille ante ti o te venere como a un dios vas apañado.

Enkripted

#1315 encima que lo voy a hacer para ayudaros.... panda de desagradecidos....

PD: No iba en broma, si tengo tiempo, lo haré

gracywapa

a ver quien hace el favor de mandarme por mp como vamos los de madriz.. que yo con el cambio de horario.. me entero de pocoo y si, me da pereza leerme tantas paginas ya me he perdido.

:$ gracias...

danao

#1311 acuerdate lo de ... bueno, tu ya sabes, metelo tambien en el FAQ.
#1317 nubecillo sabe xD

Los novatos, yo fui a la anterior y me diverti mucho con la camara de fotos xD me relacione un poco con cada uno, ya que como era nuevo...

no dejaremos a nadie de lado 8) (bueno depende ... xD)

bleedingstar

mm tambien será mi primera kdd mediavidera aunque yo voy a estar apartada :(

#1316 yo quiero un F.A.Q

danao

#1319 porque? si tu ademas tienes un hermano xD
no creo que estes de lado :3