KDD@MV Barcelona!!

B

No sé de qué cojones estais hablando. Fotos or GTFO.

danao

claro xD
joder es facil saber de que hablamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleedingstar

porqué nunca me entero de los cotilleos? tendré que incorporar un topo en mediavida con facilidad para relaciones de amistades para que me cuente todos los cotilleos :( o eso o en la kdd ostigaros para que me conteis vuestros secretos.
#1354 no, pegar no. Intentaré sacar mis habilidades de manipulación conversacionales para sacar temas a la luz.

danao

#1353 si me vas a pegar entonces no voy =(
en la anterior KDD se supone que hubo muchos y yo no me entere de ninguno jajaajajajaj xD

K

#1352 Ale, ya está, solo amigos ò_ó.

3eat1e

#1355 Tranquila, por mi parte no he marujeado nada x'D

Enkripted

En last.fm mi compatibilidad musical con Kate es EXCELENTE...

aver quien supera eso j3!!!

3eat1e

Pues viendo los artistas en comun ... como que no tengo mucho interes en superarlo eh? xD

#1359 Si si ... claro fiu fiu (h)

Enkripted

Es todo calidad suprema musical

Azalea

juas xDDDD si a ti con tener extremomierd...digo extremoduro en la lista ya se tiene compatibilidad excelente enkripted

Enkripted

#1360 por eso tu y yo nunca podremos estar juntos, por mucho que te pese....

K

#1360 calla maldita! xDD

danao

#1361 que le pesa?

Enkripted

#1363 que yo no corresponda el amor que siente por mí :3

la_yerbas

#1356 tu mas vale que estes ensayando .... que me debes algo en la kdd y dudo mucho que me olvide ....

Nubecillo

y el faq??

danao

y el fuck?

B

Cagoendio me voy a meter al puto tuenti al final, ya verás xD

K

A este paso mi pseudo identidad secreta se va ir a la mierda, xDD

3eat1e

#1365 El que? :$

Korso

Eso no existe

danao

#1368 pero si tienes cuenta, si no, a quien tengo yo agregado que es igual que tu??? O_O

bleedingstar

#1369 yo ya se quien eres : D

#1374 no quiero, yo quiero chocolate ><

K

#1373 Saber quien soy en tuenti es fácil, pero no sabes tanto como Danao ò_ó, pero si lo dices por caramelitos te doy igual, eh :3.

B

#1372 ¿? screenshot, pliz xD a que me estás confundiendo con josecollants u otro pelirrojo... ¬¬

la_yerbas

#1370 lo digo? lo digo? lo digo? niño**** lo digo? lo digo? XDD

3eat1e

#1374 Eso lo dice porque, probablemente, tenga el acceso a su perfil restringido.

Que predecible ... y de nuevo, aficionados ...

#1376 POR DIOS! Aqui delante de todos no. CALLA INSENSATA! Tengo una imagen de mierda en esta web, y no quiero que se convierta en una imagen de puta mierda.

danao

#1375 cuando llegue a casa lo hago, que no me apaño aqui en el portatil este.....xdddddddddd
kate si no llevas caramelos te chupare el pelo que seguro sabe a fresa, o bueno, a saber que color llevas, ahora era a...........l?

niño ¿melonz? :3

Enkripted

#1378 me he excitado leyendo..... :B

K

#1378 Eso es querer saber demasiado.