KDD@MV Barcelona!!

vngnc

Bueno, al final me voy a Amsterdam en Marzo... así que no tengo problema en asistir a la KDD.

La fecha es definitiva ya? 28 de febrerito? Lo digo por que si me cojo los billetes ya me salen tirados de precio :O

danao

#1441 no iras a la trance energy no?

Enkripted

#1441 lo increible de esta KDD esque nadie ha puesto pegas a la fecha.... así que sí, puedes ir cojiendo billetes :-)

danao

#1443 y Korso tiene los billetes ya xD

Nubecillo

por cierto cuando los pillamos?

vngnc

Nah, acabo de mirar lo de la trance y no me cae en fechas, sobretodo por que mitad de mes de marzo son fiestas aquí en Castellón,y me va a tocar currar todos los putos días en la discoteca unas 9 o 10horas, y no me puedo escapar ni de coña.

Nos vamos en marzo por que bueno, tengo un colega viviendo allí y tiene la casa libre, así que por 90euros tenemos vuelo de ida y vuelta y no pagamos casa xD

Venga, que aún no los he pillado, que ya me han volado los billetes que quería cojer y no quiero perder más, al final pillaré talgo y apareceré el viernes porai a las 20.45, y estará el siñó Kails para replegarme y mandarme al hostal xD

De todas maneras, perfect, por que el viernes 27 son la fiesta de las paellas aquí en la universidad de CS, así que me iré, me emborracharé y cerdearé desde el mediodía, duchita en casa y a las 18.00 cojeré el tren para BCN.

Y volver, cojeré tren domingo a las 9.30 en Sants, he estado haciendo calculos y es factible, además de ser un puto tren que creo que va marcha atrás por que va a tardar como 4h y media que bien aprovecharé para dormir :D

KitKat

CAbrones!! hacedla antes del 16 de febrero.....:(

Sneyk

Las señoritas nunca van a esta clase de eventos.. (molt trist '.') (no ha venido por aqui aun la KyOsha diciendoos a todos que vendrá? xDDDDDD)

Yo fui a la primera y a la segunda (esta ultima no me acuerdo ni donde acabé)

B

#1448
Se da por supuesto que asistirá.

Ha posteado Torera diciendo que no cree que irá (no sé por qué). Las mujeres vinieron a la primera y ya. Seguramente las asustamos o algo. Y es raro, con lo buenos que estamos :S!

Eristoff

A ver si llega a tiempo el frasco de eter que encargue... Me da en la nariz que esa noche triunfo!

chaos1111n

por cierto, el hostal es solo alojamiento o almenos tiene media pension? xd

danao

#1451 tiene cocina, tu te lo guisas y tu te lo comes, no es coña xD

LaChilvy

#1452 Pues invitad a la gente al hostal, y nos cocináis y tal... xD

chaos1111n

#1452 a ok! casi q mejor eh xd g0es carrefour y ale, luego le decimos a yerbas, bleedingstar y cia q nos hagan la comida no? jijiji

#1453 que cocinemos para ti o q te cocinemos a ti..? xDDD :P

VonRundstedt

Por cierto no vi a ningun mediavidero este viernes en razz, que decepcion, la verdad es que se estaba muy bien, habia poca gente y pocos garrulos (aunque estaban los porteros ekisde), espero que este asi para la kdd :)

Korso

Yo si quereis os hago un huevo frito a cada uno.

Enkripted

#1456 ya tenemos cocinero, no hay de que preocuparse!!!

chaos1111n

#1457 estás seguro? xd

Enkripted

me acabo de acordar... que en la KDD de madrid, los del hostal (al menos unos cuantos de nosotros) cojimos una pequeña saturación de McDonalds.... fuimos todos los días y hubo un día que fuimos tres veces me parece xD

B

#1459 y al Telepizza del baño de Mordor a las 6 de la tarde xDDDDDD

Eristoff

Apuntadme en la lista esa que yo voy!

melonz

#1459, mcdonalds, mcbleedingstar, mcrisas

B

Apuntarme en la lista de los que no van.

bleedingstar

#1462 tengo que reirme?

Kails

Je ne sais pas pourquoi, I like to dance this waywaywayway

B

#1465 Hay gente para todo.

B

Pues yo, Lania, Laurita, Rozan y unos cuantos más fuimos al restaurante que está al lado del hostal y perfect. Tampoco fuimos tanto (creo) al mc donalds y demás xd. Aunque en la cena de la KDD, al no haber sitio, fuimos a un burguer king eso sí xd.

B

Ummmmmmmmm lania.

Apuntarme, yo voy.

Enkripted

#1468

Lania no viene :-\

B

¿En serio nadie se acuerda del baño del telepi? >_< ¿Por qué tengo que ser yo el único con pesadillas? Era más gore que la zapatilla de fnts :(