KDD@MV Barcelona!!

B

Hombre, a nosotros los dias nos los dan segurisimo, solo que tenemos que decirlo.

Pues estoy llamando a nano para confirmarlo 100% pero no me lo coje xq tenia partido de padel con jose maria aznar...

3eat1e

Le llame esta mañana desde el curro y m dijo que luego ibas tu a las 3, que ibais a hablarlo y que me llamaba para confirmarmelo y asi saber si pillaba billete o no, porque solo faltabas tu por saber si ibas a ir o no. Vamos, que creo que la pregunta sobre fiarme o no de vosotros tiene respuesta ..

B

Claro que tiene respuesta, yo tengo coche y voy a ir.

chaos1111n

xddddddd vaya par..! esa organizacion! xD

B

La expedicion madrileña siempre funciona asi.

Bitol yo me esperaba xq pagar 100 euros pa ir en avion pudiendo ir en el cochepedo, por 10 euros y con todo el musicon made in tito paco!

3eat1e

#1505 Esta vez voy a llevar yo tambien musica ... que se os va ahacer el culo pesicola.

Pues hombre, pagaria 30€ ahora, y si me espero y me fallais pagare 100€ ¬¬

B

#1506 No puedes cogerlo dentro de 2 horas hasta que logre hablar con el jodido toxicomano este????

Play The Game @ danzoo 4 all

MTX_Anubis

vamos pako joder, decidete!

B

#1508 Yo voy gran, pero necesito hablar con nano a ver que dice.

Tu te vendrias en mi coche tbn?

MTX_Anubis

#1509 Aunque puede ser un infierno de viaje, por mí vale. Eso sí, salir de aquí prontito eh? xD

Y nada de hacer la ruta del lupanar.

Bitels, has encontrado alguna oferta por 30 lerus? Si es así vamonos en avion! Prefiero 1 hora de avión que 5 o 6 en coche xD

Enkripted

Yo al final no voy

Korso

#1511 Vale.

B

#1510 Prefieres tardar una hora a tardar 5, viajando en un astra gtc de 150 caballacos desbocados, con todo el musicon, nuestros pelotis, paraditas reglamentarias, drogas, sexo y demas???

Eres un looser....xD

3eat1e

#1510 De ayer a hoy han subido 10€, lo mas barato 30/40

Ah! y yo me llevo el bocata de lomo de casa, que os conozco y os parais a comer por ahi y me dejo un dineral.

Y como dice ola, salir pronto tio que si empieza a anochecer al nano empieza a dar por culo con ir a locales de "variedades".

EDIT: Ya sabes que no me importa conducir, que si no te vas a meter el palizon y asi podriamos hasta llegar en menos de 10 horas .. xd

B

#1514 A mi no me importa hacerme el viaje del tiron, de echo la vuelta solo paramos una vez a echar gasofa y comernos un bocatin.Y por supuesto lo suyo es salir x la mañana para estar alli por la tarde a las 5 mas menos.

A ver si hablo con etse y os confirmo

MTX_Anubis

#1514 go msn maldito

Enkripted

#1512 se que por dentro estas llorando desconsoladamente

danao

los que vallais en coche os vais a dejar el culo en el asiento

3eat1e

Paku en el curro puedes tener msn abierto? xD

Si es asi damelo, melon

B

#1518 y tú te lo vas a dejar en el hostal.

K

Pobre Danao...xDDD

3eat1e

PWNED!

#1521 Tu calla que para ti tambien hay

Enkripted

Espero que en el hostal se respeten las virginidades anales, o no me acerco ni 500 metros.

Kartalon

Y yo en la silla de mi habitación

y da gustito

3eat1e

#1524 Sin amigos ni novia

K

#1522 Yo solo quiero caramelos ._.

B

#1525 ahí jugando a 5 contra el bit0l

3eat1e

#1526 Te has equivocado de hombre. No soy accionista de Fiesta

B

#1525 negativo, aqui el proxy me tiene capao el msn y el ebuddy!xDDD

Te lo paso de toas maneras x msj privado que aqui hay mucha chica que me agregaria si lo doy en publico!xDD

danao

#1526 vente vente que yo tengo caramelos, montones de caramelos, caramelos, muuuuuuuuuuuuuuuchos caramelos

#1520 No.