Yo es que estoy con el 4x23 de 24 y no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saltarrrrrrrrrrrr danzarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbaa
poner t5 y mirar Pasapalabra.. me he enamorado de la invitada llamada Laura.. <333 (aunq ahora ta en un anuncio xd)
pd: me la traeré a la kdd. ya no te necesito danao.
pd2: alguien sabe el apellido de esta chica?
#1803 yo a ti nunca te necesite mas que para cargar el barril desde el supermercado hasta la resi, y es lo que haras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1810 solo se q ahora sale en t5 en pasapalbra y se llama Laura.. kiero saber el apellido!
edit: vale es una pava q sale en los hombres de paco.
pero pff.. cn esas gafas.. esa sonrisa.. las miradas q hace.. dios para para q me empalmo xDDDD es broma jaja
Eristoff, nadie te está haciendo ni puto caso, pero yo te presto el poco de atención que necesites no te preocupes... qué tal estás?
#1812 xDDDDDDDDDDDDDDD
Chaos di el apellido que toy en el curro y no hay tele...
#1815 Que punteria tienes para cagarte en muelas tio...
jajaja ya la he visto por interné pero no sale en ninguna foto muy wapa q digamos :/ pero traaaanki q le he hecho un par de fotos a la tele xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora las subo
pd: Laura Sánchez... encima se apellida como yo.. es una señaL?
xDDDDDD esq hace un tiempo q deje de ver LHDP
soz es mia.. tu buscate a bleedingstar, neiko, azalea, yerbas... q seguro puedes hacerlo! :3
#1821 no si yo tmp xD fue casualidad pq fui a comer algo al comedor y la tenia puesta mi madre xDD
y por cierto.. no voy a dejar de hacer ná pq no había empezado.. psé!
La chica que votasteis de becarios, al final va a salir en la serie con ella :3
a ver si me la presenta xD
PD: lo dudo
#1824 te veo presentandote con botas heavys de esas con tacones gigantes y acero por todos lados.............veras, como no te dejen entrar U_U
joder cuantas paginas en un momento que una se larga a estudiar! (si, estudiar..)
PD:en razz quedamos que no te decian nada por la ropa no?....ok ok...
PD2: si hay algun menor...que se pinte mucho