KDD@MV Barcelona!!

3eat1e

Justo ahora iba a poner la respuesta ... hijo de puta. MORIRAS

K

#2580 Acabaremos siendo telorenos de Gatillazo, Koma y demás, ya verás xDDDDD

MTX_Anubis

#2568 shit, con quién tendré sexo esa noche entonces? Bah, para eso no voy yo tampoco.

3eat1e

Pues lo dicho, no vamos.

A la casa campo ese dia de FIEZZTHA

bleedingstar

#2568 Porque no vais? me parece muy mal

B

#2582 más bien será al revés. Ellos nos telonearán. Y Dethklok. Y Detroit Metal City.

Y tú nunca lo serás ;D
||
\/

K

#2586 Seremos grandes \m/. (Bueno, tú ya lo eres ;D...xDDDDDDD).

Desgraciado ;_; xDDD

chaos1111n

mmmmmmm como q el viernes nada? pssssss korso, danao y cia tenemos q encargarnos de q eso no ocurra.. psé!

un eibi molaría! xdd

Grilla

eibi --> y ezo que eh lo que eh?

Korso

eibi? wtf?

shakespeare

Eibisi, discoteca que está en Granollers.

chaos1111n

eso! xDD

os dije q os estudiarais el temario antes de venir.. luego no kiero preguntas ehh! xD

Korso

Con tomar algo no me refería ir a una discoteca xD

B

El viernes a Bharma, Korso! :3

Korso

#2594 :D!!!

Bend3R

Korso para ligar en catalunya tienes que decir:

"M'ensenyes els teus mugrons?"

chaos1111n

bah.. hoy en día a cualkier cosa se le llama salir.. :/

xD

bleedingstar

quien llega por la mañana y quien por la tarde? y como quedamos todos? y que hacemos para llegar al hostal? cada uno que venga cuando quiera o quedamos todos los del viernes?
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

Eibisi esta que te cagas!

Pero personalmente me mola mas la ruta razzmatazz + merci + morir virgen.

PD yo creia que la ruta modernista era visitar los putis de bcn, eso al menos me dijo eristoff y fue lo que hicimos el año pasado :(

M

Voy si hay meretrices.

chaos1111n

#2598 pues.. por la mñna no llega mucha gente.. luego algunos llegan por el medio dia sobre la 13:00 o asi.. como yerbas y algunos q van en avion.. no sé si nubecillo y compañia.. y luego korso por la tarde a eso de las 4.. algunos iran a recojer a los del medio dia y comeran por sants, luego esperan a korso y ya varios de bcn ya estaremos por ahi.. (como azalea, neiko y no se kien mas) y ya sobre las 4:30 supongo q iremos a dejar las cosas al hostal y tal..

luego dependiendo de a q hora llegueis los demas, o nos esperamos a q lleguen o iremos al hostal.. dependiendo de a q hora de la tarde llegueis! :)

B

#2600 Sabes que donde van los socios mujeres no faltan arrededor!jajajajajaja

chaos1111n

ah por cierto, si paku es lo mejor.. y realmente van 213123 xurris mucho mejores q las de razz :)

B

#2603 Claaaaro, pero yo no voy a la razz a ver churris, voy a gozar con el techno que ponen los coleguitas!!!A ver si esta el fucking niggah de la otra vez que lo revento el tio!

Korso

Yo voy a bailar con MVer@s y descojonarme un rato.

Bend3R

#2604 sabe salir de fiezhtasdkahjskadhjasldasTA

MTX_Anubis

#2604 espero que hayais pagado hoy ya... si no me voy a la pagina de iberia a pillar los billetes en un momento y sus dan por el culete eh? xD

vngnc

Yo llegaré sobre las 20.30 de la tarde, parada en Sants, donde estará, en un principio, Kails esperándome.

De ahí supongo que contactaremos con alguno de los que ya estais por ahí, para ir al hostal a dejar mi trasteria y cenar :D

B

#2607 Pues aun no hemso pagado xq tenemos un serious problem.Eris esta de mañana y yo de noche, pero tranquilo que estoy investigando transferencias desde internet, espero tenerlo echo esta noche!

COnfia en el tito paco joder!

MTX_Anubis

#2609 tio pues hoy cuando salgas de currar te pasas por un cajamadrid y pagas por los dos coño xD