KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Zahrae

#270 No sé de que me hablas. :clint:

Yuih

El sábado actualizo todo, que estoy en madrid endureciendome para soportar la juerga de la kdd :D

1 respuesta
Darkveider

#272 al final te fuiste sin mi :(

Txentx0

Después de la experiencia adquirida en deportes desde mi ultima kdd se voy iba a vacilar a todos.

Total, no teneis imginación y solo sabeis decir: "Todos a una...!!"

2
nananalider

En teoría yo voy! Pero mejor apúntame en posibles Yuih :)!

1 1 respuesta
V

Yo me pongo en dudosos

1 respuesta
aldarius

En vista de que como mínimo hasta el 20 de mayo debo estar por aquí apuntadme a seguros.

1 respuesta
Marmoth

A ver si se anima más peña, que se me hace raro ver tan poca gente para ser una kdd de Bcn!

aldarius

OFF-TOPIC
En el Salamandra buscan DJ:

http://www.trobarefeina.com/index.asp?ruta=includes/modules/ofertes/cnt_post.asp&id=7218

SuGaRaY

"DJ Emotional en cabina pinchando su último remix de Knife Party, Destroy them with magufadas."

4
Yuih

#275 #276 #277 Os apunto esta noche, que estoy volviendo a la normalidad :3

1
Yuih

Actualizado #1. Cuando acabe marzo podemos empezar a decidir el tema cena y fiestuki que así vamos con tiempo para mirar precios, transporte, reservas, etc.

1 respuesta
Sh1n0d4

#282 Pero habrán croquetas tuyas o no? Porque si no me lo pienso ... :santo:

1 respuesta
Yuih

#283 Ya veremos xD

1 1 respuesta
Zahrae

#284 ya sé que no te caigo bien, pero sudar de mi comentario en #261 ....

JAJAJA :buitre: es broma bonica, solo que te me has olvidado!

1 respuesta
Yuih

#285 Ostiaaaaaa, que mala soy xDDDDDDDDDDDDD

(ración doble de croquetas para ti, por el olvido :buitre: :buitre: )

1 respuesta
marveen

#286 Aún te dejarás las croquetas con la racha que llevas xDD

1 respuesta
Yuih

#287 Aún no me acordaré de hacerlas! Y os colaré las del Día o algo...xD

Gazzlikk

No hay cocretas? preveo bajas.

1 respuesta
Yuih

#289 Si digo que traeré croquetas subirá el número de personas en ir a la kdd? O_ó

3 2 respuestas
Fwend

#290 Yo ya he dicho 2 veces que me pongas en confirmados y sigo sin salir, si encima no me traes croquetas me voy a sentir marginado al final eh? :CCCCCCCCCCCCCCCCCC

es bromi tqm bss cnt.

1 respuesta
Yuih

#291 Ya está, sorry :X

Gazzlikk

#290 No se como lo dudas..

1
Watari

Me apunto en dudosos.

Marmoth

Que apagado veo esto :/

Yuih

El lunes empezamos con el tema cena y fiesta.

--Alpha3--

Bueno pues lo mas seguro que a la pre KDD si vaya, el sabado no podre asistir que trabajo de noche

Lan0s

¡Qué ganas, qué ganas!

1 respuesta
Marmoth

#298 Again?!!!!1!1!

Yuih

Que de comienzo la sugerencia festival!

Durante esta semana y hasta el viernes, podéis proponer sitios a los que ir de juerguis el día de la KDD. Lo ideal sería que propusierais sitio para cenar y sitio de juerga (ya que la kdd generalmente consiste en cena, alcoholización y juerga final) ya que si sólo proponéis discoteca y resulta que es un sitio donde por la zona no se puede cenar, hay que contar desplazamientos en metro o lo que sea.

Mi propuesta:

  • Cena en Sonora o bar mismo estilo por la zona de marina. Si hay mucho problema con que sea en esa zona, tenemos glorias con Burguer King y otros sitios donde cenar.

  • Botellon por marina / Alcoholización en random bar (Imprescindible futbolin :3).

  • Razzmatazz.

  • Desayuno en la churreria del metro

A partir del viernes noche / sábado podremos empezar a votar por el plan que quiera la mayoría. Seré puñetera y sólo servirá el voto de las personas que han confirmado asistencia o han confirmado duda para la KDD. Si no se propone nada más, el plan será el que he puesto.

Nota final: La KDD será en Barcelona.

Tema cerrado