El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Después de la experiencia adquirida en deportes desde mi ultima kdd se voy iba a vacilar a todos.
Total, no teneis imginación y solo sabeis decir: "Todos a una...!!"
OFF-TOPIC
En el Salamandra buscan DJ:
http://www.trobarefeina.com/index.asp?ruta=includes/modules/ofertes/cnt_post.asp&id=7218
Actualizado #1. Cuando acabe marzo podemos empezar a decidir el tema cena y fiestuki que así vamos con tiempo para mirar precios, transporte, reservas, etc.
#285 Ostiaaaaaa, que mala soy xDDDDDDDDDDDDD
(ración doble de croquetas para ti, por el olvido )
#290 Yo ya he dicho 2 veces que me pongas en confirmados y sigo sin salir, si encima no me traes croquetas me voy a sentir marginado al final eh? :CCCCCCCCCCCCCCCCCC
es bromi tqm bss cnt.
Que de comienzo la sugerencia festival!
Durante esta semana y hasta el viernes, podéis proponer sitios a los que ir de juerguis el día de la KDD. Lo ideal sería que propusierais sitio para cenar y sitio de juerga (ya que la kdd generalmente consiste en cena, alcoholización y juerga final) ya que si sólo proponéis discoteca y resulta que es un sitio donde por la zona no se puede cenar, hay que contar desplazamientos en metro o lo que sea.
Mi propuesta:
Cena en Sonora o bar mismo estilo por la zona de marina. Si hay mucho problema con que sea en esa zona, tenemos glorias con Burguer King y otros sitios donde cenar.
Botellon por marina / Alcoholización en random bar (Imprescindible futbolin :3).
Razzmatazz.
Desayuno en la churreria del metro
A partir del viernes noche / sábado podremos empezar a votar por el plan que quiera la mayoría. Seré puñetera y sólo servirá el voto de las personas que han confirmado asistencia o han confirmado duda para la KDD. Si no se propone nada más, el plan será el que he puesto.
Nota final: La KDD será en Barcelona.