El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Yo iba a ir sólo a la del Sabado porque vaya palo ir a las 2 desde a tomar por culo, pero bueno, confirmo para las 2 también jajaj
#609 realmente puede que esté cerca pero no creo que pueda pasarme, cumpleaños de una de mis mejores amigas. Si puedo me escaparé y os saludaré! (:
#610 Pásate con tu amiga y si esta soltera déjala disfrutar de los solteros de mediavida xDDD
#612 jajajajaja
Yo no se si voy a poder ir a la KDD. Me está saliendo una muela del juicio y lo estoy pasando bastante mal. Si no puedo ir no os fallaré en alguna mini.
#614 Traemos pinzas y lo solucionamos easy, unos chupitos de vodka luego y apañados.
Estelle ha pillado miedo a las Marmothphotos, por eso solo viene cuando no entro en escena.
#616 Ya molaría que con un puñetazo se me salieran, sabes? Y encima tengo 2 más de lo normal >________<
No, que este RPP es una tia que esta buena, se le dice una mini cantidad, se entabla una pequeña conversación y derepente quizás despues somos más, así que otra mini conversación para luego y Gazpoint insaid, newfags!
#627 Ya le gustaria.. se los tendra que ganar mañana..
Buenas!!
Esta noche estaré de regente en el bar de mi hermano, el racó del Oriol en Compte Borrell 306 (al lado de Francesc Macià). Os podríais venir y hacemos como antaño, una pre pre KDD xddd
Copas y birras gratis no prometo, pero algún chupitillo si y la moritz está a 1,5€. También hay un futbolin!!!!