El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
#719 Que rápido cambian las cosas, el antes llamado señor bomba de humo ha pasado a babysittear al nuevo señor bomba de humo xDD
Vaya bombaca de humo se marco el marica JAJAJA eso sí, lo de sugar fcking awsome, antes bombas de humo para huir y ahora tira flash y aparece jjajajja
no iba a estar en bcn pero por casualidad me tengo que quedar, como buen perro viejo intentaré acercame, no conozo a nadie así que espero poder encontraros facilmente en la salida del metro
#726 Salgo en todas, vaya att.whore
Todas las que hice yo salen fatal, no sé si es la mierda de flash o que pero se ven de pena xd
Dat su
Omg, estamos en casa de mathius sobreviviendo a la resaca a base de birras. Si a alguien le apetece quedar que nos diga algo
Yo me pasaré por ahí esta noche si voy lo suficientemente sereno y soy capaz de reconocer a alguien intentaré saludar
Pues yo me voy a tomar un café porque no sé que me pasa hoy pero estoy hipermegaultra cansada y estoy chof y encima Marmoth me ha quitado la poca energia que me quedaba...
#734 todo eso para decirnos que has hechado un pinchito? marmoth pls
P.D: no he podido evitarlo xDDDDD
#736 A ver si la puedo pillar, espero que tenga batería porque no la puedo cargar xDD
Y joder, decid donde quedamos xD en Glories donde? Salida del metro?
Donde y a que hora se queda?
Y los de vendrell a qué hora cogeréis el tren? (Imagino que el de costa no?)
En #1 pone a las 21h en Glories. La salida por comodidad será la que está más cerca de la Diagonal. Si venís de Santa Coloma / Badalona sería la del último vagón y si venís de Plaza Cataluña sería el primer vagón.
¡No tardéis perras!¡Que hoy no tenemos botellón para ir pasando el rato mientras os esperamos!
vaya epic night la de ayer, hoy más y mejor!
Faltan muuuchas fotos
Y por cierto, estoy jodidisima de la rodilla de cuando llevaba a Valiar encima y alguien nos empujó al suelo, sea quién sea me debe un chupito para sobrellevar el dolor