El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Además de verdad... también hubo bastantes desperfectos casi imperceptibles al ojo humano, lástima que mi madre sea un cyborg
#872 Yo para esta tenían pensado proponeros que alquiláramos un local. Pero no me fiaba mucho teniendo en cuenta que confirmadas había menos de 10 personas y la gente es un poco pobre.
Pero para la próxima lo puedo mirar.
para la próxima lo que puedes hacer siendo la organizadora es venirte...
te marcaste un Neik0 de bandera :¬¬:
#874 Estoy pochilla con las muelas del juicio. Si, se que el alcohol lo cura todo pero después de tener que currar sin pillarme la baja, pasarme el finde en la cama ha sido lo mejor del mundo xDDDDD
Tampoco creo que salga a cuenta ir a Lobo porque a la gran mayoría no le gusta lo que ponen ahí así que GL separatistas.
se comenta que mejor un sitio intermedio
se habla de thunder, 4h nonstop de remixes de mierda, temas de hace 10 años y una edad media de 14 años.
mfw:
Carol colocando su mano a la altura del paquete de Ramses.. mira que conmigo tiene confi (incluso hacemos Castellers tajados) pero a ese nivel no hemos llegado.
#884 No te pongas celoso tontorrón, que lo que pasó es que se metió todo el mundo de golpe en la foto y se me quedó aprisionado el brazo
#883 Buenisimas! Grandes personajes he conocido en esta kdd ademas. No me pierdo la siguiente, y se si propone minikdd se mira de ir
#895 Sólo tenias que avisarme y te las insertaba, pero veo que eres un tío de recursos.
BTW me encanta la cara de Valiar