KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Yuih

#720 ¬¬

Marmoth

Lo mejor es hurtar un tupper de Yuih del estraperlo y decir que no sabes nada de ningunas croquetas.

1 respuesta
B

#722 No pasa una kdd sin que robes algo tío.. xdd

1 respuesta
Marmoth

#723 Solo he cogido un servilletero, un tupper de croquetas (que creo que finalmente nos lo dio Yuih) y una chaqueta de chica (que no quería para nada) en un día extra lluvioso. Tampoco es para tanto D:

1 respuesta
Enkripted
  • Entro al hilo.
  • Veo que estais hablando de croquetas.
  • Me voy.
1
Yuih

#724 que creo que finalmente nos lo dio Yuih

Creo recordar que lo lancé a un grupo de gente y hubo un tumulto del que salió vencedor Suga con la boca llena o algo así.

Y no digo más, que viene la gente a pegarnos la bronca por hablar de comida :D

Yuih

Votaciones:

Marmoth - Razz
Gazzlikk - Razz
hda-karnaza - Razz
Triskaideka - Razz
aldarius - Razz
Genesis1910 - Maybe
Darkveider - Razz
zefforth - Razz

Etc.

Lo que ha salido es Razz.

Si todo el mundo está a favor, a partir de ya indicad si váis a ir o aún no lo sabéis y en caso de asistencia fija, si o no cena.

Con lo que haya confirmado de la cena el lunes llamaré al sonora a reservar.

Cosas a tener en cuenta de la última vez que fui al sonora:

  • Para grupos grandes pasan el total de la cena por lo que es IMPORTANTE que todo el mundo lleve cambio. El que intente pagar con un billete de 50 € probablemente se quede sin dinero y nos pague la cena a algunos y le amaremos ^^

  • El máximo de personas que se podían poner en la mesa de grupos era de unos 20-25 por lo que si somos más tendríamos que plantearnos la posibilidad de sentarnos en grupos.

3
Darkveider

confirmo sonora ^^

Marmoth

Confirmo nuestra NO asistencia a la cena. Hasta que no salga del curro GL, si podéis no perderos mucho hasta la 1 me haceis un favor tremendo xD

1 respuesta
B

Confirmo ronda de chupitos de Jagger by the lonely wolfffffff

#729 Una pena, yo estaré atento al móvil tranqui, siempre controlo. Menos con la moto.

2 respuestas
B

#730 "menos con la moto" xd Tienes que llevarlo con estilo hombre, llámalo tatuaje con efecto de derrape sobre asfalto.

Yo confirmo esta noche lo de la cena, que le preguntaré a mi amiga a ver qué horario tiene en el curro. #697 Tú ya sabes si irás a la cena o si no? Por tener compañía en el ferro (no, ya no estoy tan aterrorizada como en la primera kdd xdd).

1 1 respuesta
R0bb

Yo también confirmo para la cena :)

dreik94

Hamputame un dudoso, a ver si Gazzlikk me hace el lío y voy

1 respuesta
kromlir

A mi ponme en seguros para la cena (salvo catastrofe nucelar o demases), y mi señora supongo que tambien, pero mejor que diga algo ella.

P.D. os odio profundamente por escojer razz, espero por vuestro bien que el evento este de kpop no sea tan cancer como el resto de salas ¬¬

1 respuesta
Darkveider

#734 yo espero tambien por el bien de los que han votado razz que entremos antes de las 2:30 XD

1
Gazzlikk

#733 Estás mas que convencido.

Confirmame

St3in3R

Yo voy a la cena seguro.

#731 el ferrocarril es para pobres. Puedes sacarte la T-Stei de 2 dias si quieres.

#730 info sobre la pre? Hay mucha gente? Cabemos? MP si eso :O

1 respuesta
B

#737 Si se hace claro, pero como la mayoría sois unas mariconas que no salís del típico plan lo dudo. Para los que han dicho que vendrían se cabe de sobra.

2 respuestas
Leos

Confirmo cena.

St3in3R

#738 eh, que yo voy y conmigo se vienen dos mozas! Y hay hueco para un@ mas, cabrian 2, pero mi coche es pequeño y meh.

1
Gazzlikk

#738 Para mi tienes sitio juapo? :buitre:

1 respuesta
B

#741 Top priority faltaría más. Y más después de salir de cutshop bien oldschoolers.

zaskkk

Hombre si sales de Sabadell y hay hueco me uno xD Así sale la gasolina sale a menos. Yo soy de terrassa pero me acerco a Sabadell, te voy a romper la estadística de tías en tu coche, sorry :(

1 respuesta
B

#743 Buhh Terrassa, oléis mal y sois malos (me he mudado este año a Sabadell y me estoy impregnando de la jerga local). Te podemos hacer hueco en el coche con desprecio, si el chófer lo consiente ;D

1 respuesta
AikonCWD

Solo os pido que hagáis una buena foto grupal. Me gustaría poner caretos a vuestros nicks. No os drogueis demasiado

1 respuesta
Darkveider

#745 por que no vienes y las compruebas por ti mismo?

1 respuesta
AikonCWD

#746 Porque ya he ido a muchas y soy mayor para emborracharme/drogarme e ir al razz.

El dia que se monte una kdd de veteranos/maduros, con cena en algún sitio bonito y caro, rodeados de mods y la elite de MV, todos con monoculos y sombreros de copas... quizás me digne a pasar.

2 1 respuesta
zaskkk

#744 Pues no lo haces mal, Terrassa mala rasa, sabadell mala pell... ya sabes jajajaj, llevo 2 años yendo a estudiar a Sabadell así que estoy acostumbrado a esos piques xdd

1 respuesta
Gazzlikk

#747 Entonces no serás invitado

AikonCWD

Ains, recuerdo mi primera kdd, que recogí a 3 mediavideros que no conocía de nada con el coche y nos fuimos a reus a buscar a Marcano al aeropuerto.

Por cierto, no pagó los peajes xD

Tema cerrado