KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Gazzlikk

La más fácil para entrar seria sotavento, pero ahora esta cerrado por que va a ser pacha y será de +16 y shoko si que es mas finolis con la ropa

1 respuesta
Marmoth

A mi por ahora me van bien todos los findes de octubre.

Para la pre: Thunder/WTF/Merlín.

Para la KDD cualquier sitio que no sea Razz/Bóveda/Enfants.

Si se mantiene firme Karnaza propongo BBQ post KDD el domingo por la mañana en plan destroyer total para los que tengan mas aguante. Tengo carnet del makro por si hay que comprar material, pero habría que hacer recolecta previa para evitar que se raje la gente.

PD lo de la bbq seria un puntazo, sería la primera kdd con bbq no?

PD:2 Tambiñen se podría hacer la BBQ sábado mediodía si la gente lo prefiere xD

2 2 respuestas
iAtlas

Pillo sitio que nunca se sabe...

guillauME

Yo cuando se decida miraré si em toca trabajar y me pido fiesta en caso de sea así. El fin de semana del 3 de octubre no puedo.

B

#122 Yo la veo más como plan de recompensa para los atrapados que puedan resistir hasta el domingo. La luz al final del túnel. El Edén entre el olor a barbacoa y a crepes.

1
B

Razz rules bitches, lo que sois un poco atrapados y tenéis tendencia a quedaros en la sala de abajo porque mira, habéis entrado pasadísimos y no hay que moverse, pero por ejemplo la Rex room suele ser ♥. También es verdad que lo suyo es un Jueves pero bueno.

#122 No dudes un segundo que me voy a mantener firme! Me encantaría y me haría mucha ilusión usarlo como punto para futuros acontecimientos festivos mediavideros, la casa está hecha por y para eso.

Btw tengo una Barbacoa de piedra enorme de puta madre y un leñero lleno de leña, así que lo veo :).

2
MarmothGirl

Por mi, thunder el sábado!

1 1 respuesta
Genesis1910

+1 a lo de thunder. La KDD pasada se hizo la pre en thunder y triunfó

1 respuesta
marveen

#127 #128 Que yo sepa Thunder es solo los viernes, los sábados es Maybe o algo así, ni idea de lo que es xD

Triskaideka

Que es thunder? :wtf:

2 respuestas
Mcdollar27

#130 Es "trueno" en español.

Buf yo lo de barbacoa al día siguiente lo veo muy a muerte, pero anda que no cundiría una barbacoa algún sábado/viernes por la tarde...

1 1 respuesta
Triskaideka

Gracias sara.
A que se refieren con ir a thunder?

2 respuestas
hwki

Ponme en dudoso.

1 respuesta
Marmoth

#133 Yo te pongo lo que tu quieras juapo.

#132 Fiesta que hacen los viernes en la discoteca Maybe/Marhes, antiguo UP&Down.

#131 También lo veo para sabado mediodia/viernes tarde, pero Karnaza manda.

1
guillauME

#132 Creo que es el antro ese que está bajando a la derecha en las Ramblas pero veo que no es eso ahora que leo arriba.

Von_Valiar

#130 Un sitio donde ponen EDM principalmente.

SirPsycoSexy

#70 ¿Y las drogas? ¿Están incluidas en el lote?

1
thor186

Barbacoa :D

B

Jooo ojalá pueda ir, ese plan de la barbacoa pinta muy muy bien, ¡viva karnaza!

1
SuGaRaY

Lo de la BBQ post fiesta es quemar el último cartucho, echar toda la "karnaza" en el asador.

Venga voy cerrando puerta sin hacer demasiado ruido, chavales o/.

8
B

#121 pachá +16.

las WTF parecen estar malditas, no me jodas.. siempre pasa algo. Prefiero Razz, Merlín, Bb+, ¿Apolo?, BLVD, Jamboree...

B

xDDD a ver, yo veo lo de mi torre con posible BBQ más de pre-kdd y luego ir a la KDD de fiesta, que de post-kdd con la destrucción, pero aquí lo que la mayoría veáis!

2
Yuih

Vamos a hacer las cosas bien.

Esta noche / mañana actualizo los asistentes yyyyyyy pongo las propuestas en #1 y hago una lista de discotecas en bcn y sus precios y que la gente vaya diciendo.

3
B

No, si yo me flipo y soy una bocas, probablemente la bbq post-kdd sea demasiado hardcore xd Pensándolo un poco, supongo que lo mejor sea quizá el sábado por la tarde si finalmente viene gente de fuera de Barna. Agradecerán aprovechar al máximo el tiempo que están aquí, y es probable que lleguen el mismo viernes.. así que lo más cómodo es el sábado.

3
Gazzlikk

Hacemos BBQ los dos dias, acampamos en casa karnaza like ocupas y ale, no pasa nada chavales

1 respuesta
marveen

Vamos tirando para casa karnaza hasta que se decida el día de la KDD y ale, no pasa nada chavales

2
MTX_Anubis

Dudoso, depende de los conocidos que confirmen asistencia xD

1 respuesta
Gazzlikk

#147 No te guies por eso hombre, las kdds es para conocer gente!! aquí nadie muerde, excepto alguna que otra mediavidera, if you know what i mean :clint:

2 respuestas
MTX_Anubis

#148 He ido a un montón de kdds ya, incluida una de barna hace unos años, no me cuentas nada nuevo xD. El problema es que soy de Madrid y entran más factores en juego xD

B

#145 Por mí que no sea :) mi casa es vuestra, eso sí quien me la líe a maldad le pego un tibiazo en la boca que le quito todos los aggros. EDIT: por supuesto todo esto es si la mayoría de gente quiere pre o post o pre+post ahí, no quiero agobiar con el plan ni nada xD, habrá gente que no quiera ir ningún día seguro, solo contesto a las sugerencias que se van poniendo, para decir que básicamente doy carta blanca a cualquier plan relacionado con la torre.

1
Tema cerrado