con ke juego os abeis emocionado/llorar???

L

Duh... cuando matan a aeris en el FFVII casi me da algo xD

SniPy

yo lloro con el pinball de windows cada vez que se me cuela una bolita ;(

George-Bush

cuando gane el "torneo" de mi colegio de de cs matando yo solo y en 5 segundos al equipo contrario con un cargador de hk.... rapido y mortal muahhahaha

la mision del puente con los britanicos en el dia D + 4 tmb me emociono mucho pasarmela, lo tenia en nivel dificil...no podia aguabtar mas... me agarre el casco y me escondi en el bunker... aun asi no podia protegerme... decenas de nazis psaban a mi lado bajo un fuerte fuego de artileria....

cuando pude levantar la mirada, sin municion y sin vida, y ver a mis hermanos de sangre contratacando... sniff... me senti como si realmente hubiese combatido alli.

desde akel dia esos "bots" ya no eran simples poligonos, se habian convertido en mis hermanos, en mis hijos....

tmb en el juego de NARUTO cuando sasori MATA a KAKASHI

chEf

con los sims

PD: ni de coña

PHOBOS

Super Mario bros, cada vez ke rescato a la princesa

Sn0oZe

Pues yo con todos los final, pero no porque me diera pena, sino porque me lo habia acabao y ya no podía jugar más :(

M

"The Legend of Zelda: Ocarina of Time"

No llorar pero si ponerseme los pelos de punta y la carne de gallina, ese juego es perfecto

O

En el Leisure Suit Larry 7. El del barco... no llore de pena pero cuando se ponia a pedirle al camarero un vaso de Lima y empieza a cobearle me estaba partiendo la polla de risa... lagrimones como puños

P

final fantasy IX

RaDiaTioN

lloré cuando pegué mi primera atravesada en cs 1.0 :D

allá cuando el zoom de la m4 taba oN :D

(ya habia jugado a la beta 0.11b...alguno la rekuerda ? :D___ _)

Darth

Cuando me pasé el Space Invaders a los 6 años. Mi vida no tiene sentido desde entonces.

-nazgul-

¿Llorar con un juego? :/ Va a ser que no...

CoKyTo

Only call of duty 1 y 2,sobre todo en el 1 en la plaza roja con los sovieticos,y en el 2...practicamente todo el juego,saben cuando meterle musikilla en los momentos emotivos

PD:llorar?NO,meterme muxo en el juego,SI

_

Llorar va ser que no ee...

Pero emocinarme puaf ya ves que si.

FFvii & FFviii sin duda me emocionaron mucho.

L

con el pacman

Danrex

Con el Ace Combat 5..... cuando derriban al jefe del escuadrón... (solo emocionado)...

D

Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter III.

misterroco

Cuando llegas al ultimo nivel del TETRIS

ArTiCo

estas llorando ? no , eske se me metio algo en el ojo :(

B

Estos son los juegos que más me han llegado, que han conseguido atraparme como ningún otro... que me han hecho reír, sudar, tener escalofríos, maldecir, no dormir, no poder despegarme de la silla...

Final Fantasy VII
MOHAA (sobre todo el desembarco...)
Diablo II
Baldur's Gate II
Monkey Island
Silent Hill 2

Salu2.

Gandalf530

Uf con el cs, llevaba una ronda dos minutos vivo y un hijodeputa PIMBA un headshot ahh y tambien con el solitario.

_BusH_

en mis tiempos de vicio de pro evolution 98, tom raider 2, metal slug 2, Street fighter 2..

GoiKo

yo me emocioné cuando rescate mi master system II hace unos meses :')

B

#54 Diox... ¡¡yo la tengo conectada en mi casa!! (mi hermano sigue jugando...)

Qué tiempos... ese Sonic dándolo todo... esas partidas de Tennis... mi querido (y cutre) Star Wars... snif, snif... :(

PreSkoT

No se si lo abreis dicho pero ami cuando muere Sniper Wolf en metal gear para play 1 yo me emociono.
Al principio crees qe es una cerda pero segun abla te das cuenta qe no, y la qieres... Y encima la asistes en la muerte (la matas) y la tapas con su pañuelo qe los lobos no te atacan con el

PreSkoT

Joder es verdad en los Call Of Duty cuando te meten la musiqilla despues de miles de ostias, sobre todo en el uno con el puente Pegasus

P

jugando al tetris llore mucho

OkaZ

#30 en el nfs2 no hay polis

llorar no...pero emocionarme por acabar esa puta pantalla o fase o matar al mounstruo despues de llevar 2 horas intentandolo si.

cuando veo un 52-5 en cs...xD me emociono y empiezo a cagarla.

Usuarios habituales