lo peor es con las tijeras... io las paso putas xa cortar cosas con las tijeras normales...
y scribir weno, no me he planteado nunca tenre q scribir con la derecha !
lo peor es con las tijeras... io las paso putas xa cortar cosas con las tijeras normales...
y scribir weno, no me he planteado nunca tenre q scribir con la derecha !
#9 Yo soy zurdo y me pasa lo mismo xdd aparte de ke acabas con la parte del meñike k roza con el papel manchada
yo soy zurdo solo para comer y escribir... me siento identificado con los manchurrones de tinta por el brazo y el tipex. Todavia me dan escalofrios cuando pienso "Y si me hubiera dado por tocar la guitarra a lo zurdo?"
Soy zurdo solo para escribir, aun asi todo lo demas lo hago con la derecha. Es cuestion de acostumbrarse. Raton a la derecha mucho mejor.
#65 Durante el franquismo ser zurdo era un defecto que había que corregir... y es que la izquierda no estaba bien vista. Otra gilipollez más a su lista. Por eso, en la forma de hablar muchos hablan así de ser zurdo, aunque no lo piensen realmente.
po yo soy zurdo y no problem xD para nada aprende con las dos y pasa a ser ambidiestro te sera tooooooodo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aaaaaaaaaajajajaja por ke todos los zurdos son zurdos para TODO.... por ke yo soy zurdo y solo soy zurdo para escribir en papel (en pizarra escribo con la diestra) y para comer....para lo demas soy diestro....
pos nada a joderse y a awantarse jaja
lpd: lo ke mas me jode es ke la gente ve ke esceribes con la izquierda y siempre salta el tipico diestro gilipollas, ERES ZURDO¿?¿? no puto subnormal es ke esta es la diestra en el brazo izq no te jode...
Me acuerdo cuando nos obligavan a usar pluma en el cole. Menuda putada, i encima la profe me renyia la muy puta hasta que un dia de tanto gritarme le estampe la pluma la cara i GL ;D
yo antes lo era pero me di cuenta q no merecia la pena seguir con aquello conq empece a manejarme con la derecha , es mas mejor
#1 tu problema no es ser zurdo,es ser un maldito inutil con la derecha...
Abrir el frigorifico ? Q problema para hacerlo con la derehca...si me diecs escribir...
Es normal que hagan cosas para la mayoria de gente,o tu vas a montar una empresa solo cosas de zurdos,aver cuantas pelas sacas...
en CASI todas las neveras (no digo todas por q si no alguien me dira la mia noooooooo ) se puede cambiar el lado del q se abre la puerta , mirarlo y vereis...
Todos los zurdos k conozco dibujan muxo mejor k la mayoria de diestros...es curioso, en cambio la letra es mas fea. No es una norma general es solo una observacion.
Por cierto soy zurdo y lo unico k m molesta es encontrar un bun sitio en las clases para k no m moleste el compañero al escribir lo demas solo hay k acostumbrarse...
Lo k si m putea son las tijeras de zurdos k cuestan muxisimo mas...
#58 tu si que eres un defecto......
Todo es acostumbrarse.. yo soy zurdo pero puedo usar la derecha igual que un diestro ._. ( menos para escribir )