¿Kebab, Hamburguesa o Pizza?

B

Hamburgesa 2,50€
Pizza 5,45€

oseleh

Kebab en Los Altos de Simón Verde.

V I D A.

xPipOx

Kebab o buenas pizzas, nada de la mierda del telepi. Pero vamos cualquier comida de este tipo que sea mas artesanal es awesome.

gunloK

#6 Claro, porque la pizza no es de Italia.

Alviro

¿Alguien me dice cual es la alternativa más "sana" de las tres?

2 respuestas
NocAB

Yo me quedo con otros. xD Es que además de los sitios típicos de comida rápida hay sitios en donde hacen hamburguesas con ingredientes de calidad, o las pizzas mucho mejores que las de telepizza. Los kebabs supongo que serán parecidos en todos los sitios.

Eso para las cosas que has dicho pero sino también suelo preferir un bocadillo de un bar que una hamburguesa de McDonald's o una pizza de telepizza (eso no quiere decir que de vez en cuando me apetezca comer comida basura... xD).

1 respuesta
M

OMG KEBAB 4e

deBurrows

Hace años que ninguna de esa basura.

o4colorxl

#35 te diría que el Kebab, o la pizza si la haces tu con buenos ingredientes, pero no pondria la mano en el fuego

1 respuesta
Rubios

Pizza hands down.

#35 Depende de como la hagan, pero probablemente la hamburguesa, alguno se sorprendería de la mierda que tienen los kebaps.

Urien

#39 yo tengo pizza en mi dieta XD, hecha a mano incluso la masa.

1 respuesta
kakarikez

#36 vete al kebap que esta en la plaza de marugame. que se sube por donde el diario asco o por las universidades.
De todos los que probao, el mejor con mucha diferencia. Ademas si lo comparas con el resto de kebaps de donosti es barato y todo

1 2 respuestas
GrimLow

yo apenas como comida basura 1 vez al mes y casi ni eso pero si tuviera que elegir me comemira un kebab de esos de 3.50

NocAB

#42 :O No he estado nunca en ese, habrá que probarlo. Gracias. :)

o4colorxl

#41 como haces la masa tio?

1 respuesta
yaiko

KEbab

MoHEmperador

Nada como un buen plato de patatas fritas , con 2 huevos fritos y pimientos verdes fritos xD

1
shardas

pizza mejor una barbacoa cream :P

Kas_

kebab o hamburguesa, alternando. aunque por comodidad (queda mas cerca) kebak...

mkkkl

Kebab sin dudarlo ni un momento.

Caracola

Pizza, luego.... pizza... luego también. Si eso (muy, muy muy excepcionalmente) hamburguesa... y jamás de los jamases Kebab

B

Kebab , plato mixto sin ensalada con más salsa blanca que roja.

Saiko9

Kentucky!!!! (Pollo) pero en su defecto hamburguesa.

1
Andy

#42 buen gusto, dices el que está donde cebanc no? Nosotros nos hicimos coleguillas del que siempre está ahi y el tio es un cachondo. Alguna vez nos ha echado una salsa que tiene escondida que la hace el mismo y sabe a gloria XDD. Para mi los mejores de donosti son esos junto a los del Dakar, en eustasio amilibia con avenida de madrid.

de todas formas donde este un juantxo, etc... claro que a veces apetece comer cerdo.

1 respuesta
C

Como gran patriota de este país, prefiero la pizza.

Urien

#45 Pillas levadura fresca, marca carrefour o hacendado, viene en un botecito blanco, está por donde los refrigerados y son como taquitos.
Coges la mitad de un taquito (que huele como el culo xD) y la echas en un vaso con una poquita agua caliente para deshacerla, dale vueltas con una cuchara.
Luego coges un bol que tenga fondo echas harina, sal y el liquido pastoso de la levadura, le vas dando vueltas mientras le añades agua de MUY poquita en MUY poquita hasta que consigas unir la masa.
Con la levadura esa crece casi el doble la harina, asi que no te pases de harina.
Cuando esté bien mezclada y homogenea dejas todo en el bol con una servilleta o un trapo por encima mojado en agua caliente (pero que no chorreé agua) y entonces dejas que la masa crezca, hay que esperar 1 hora o asi, que se quede echa una bola, no la estires.

Pasada 1 hora coges un poco de aceite (nada, una gota) y la pones en la bandeja donde vayas a estirar la masa, se hace para que no se pegue y eso, luego estiras la masa y ya echas ingredientes al gusto ;D.

El grosor ya lo irás controlando con la práctica. Me apuesto el sueldo de 3 meses a que la primera te sale con 2 o 3 centímetros de grosor xDDD

Edit: Un apunte, la masa no se cocerá a la vez que el queso sobretodo si usas mozzarella asi que cuecela con el tomate solamente durante 5 o 6 minutos para que la masa se haga y luego ya le añades el queso, la carne y lo que tu quieras.

5 2 respuestas
S

un buen kebab mixto completo salsa picante OMFG!! es la mejor comida inventada por el hombre... teneis k buscar los mejores kebabs de vuestras ciudades y disfrutareis :)

o4colorxl

#56 Yo hago una pizza de 2 cm. de alto y con mucha carne y me corro de gusto. Gracias por la receta :D

Silvio_Dante

añadir a lo que dice #56 que la levadura se puede comprar en cualquier panadería

H

Telepizza:

spoiler