Kebabs & Semen

I

Atencion: Puede herir la sensibilidad de personas a las que les guste el kebab.Asik si no estas seguro no lo leas.

Quisiera saber si es cierto lo que me han comentado hoy en el colegio de que en unos establecimientos kebabs habian encontrado en una salsa la salsa hasta 9 tipos diferentes de semen, que segun me han dixo eran de los trabajadores.Yo lo primero que he pensado es que era Fake pero aver si alguien sabe algo.

B

es verdad

bakanly

Oh! Si! ahora se por que me gustan tanto.

pd: si xD

ManOwaR

tb man dicho q si haces luces a un coche t mata.

George-Bush

pues entonces no tendre mas remedio q reconocerlo.

me gusta el s**** xD

v1z

se me ha puesto azul el msn :(

959

porque no puede ser verdad? son moros y nos odian

yo voto que la salsa de yogur es 80% semen

toTTen

la sonrisa del payaso...

959

la familia que se fue a mexico de vacaciones encontraron un chiwawa en la calle lo trajeron a su casa y una noche al irse de cena cuando volvieorn estaba su bebe muerto en la cuna y al lado el chiwawa que no era ni mas ni menos que una rata gigante de las que hay en mexico

B

Yo por si acaso no como de esa mierda, jejeje. No lo he probado nunca y no pienso hacerlo, por bueno que esten.

Spybreak

cuidado con las latas de coca cola, llevan orina de rata, que es mortal para los humanos.

PLeaSuReMaN

es verdad, uno de los 9 que se habían corrido en el kebab era yo

ChemicalX

yo me encontre con un moro en el tren al q le quite una pelusa de la chaqueta y como premio me dijo "despues del 4 de junio no bebas semen de moro o te cerraran el msn"

B

Buscando un momento por Internet...

"Kebab-Es el alimento por naturaleza del kutre-europeo. Si lo quieres con todo se piden "mit allem", los turcos no declinan y dicen "mit alles". cerraron un kebab house porque habia dos salsas, una para los turcos y otro para los alemanes. En la de los alemanes se encontraron restos de semen de al menos cinco personas diferentes. Yo no como mas kebab..."

El kebab es carne humana.... mi teoría empieza a tener sentido... xD

959

la chica de la curva

n00thinG

lo que no mata engorda

George-Bush

el perro, la mermelada, rikki martin y sorpresa sorpresa...

:o yo vi el video lo juro :o

Maxur

quieres kebab? leche de mi j0aj0a

Edit: Fake!:D!

Tema cerrado

Usuarios habituales