Kebabs : Son sanos?

ramaGZ

#60 Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la comida. El aceite de girasol hizo de las suyas durante 1 día xD
Sin ir más lejos, yo una vez me encontré un tornillo en una bolsa de Lay's -_-

B

#61

joer tio xD, eso esta claro, me refiero en general, si los kebads (o lo que sea), fueran perjudiciales no se permitiria abrir establecimientos

ValdemarAK47

Si comparamos un kebab/durum con cualquier comida de tipo rápida...si, son más sanos que cualquiera.
Ya de por sí, el simple echo de meter carne de pollo o ternera, estás comiendo las 2 carnes con más aporte proteínico que se suelen encontrar.
Luego ponen lechuga fresca, maíz, tomate (fresco de verdad, no como la verduda ya oxidada de los burguers), y al menos la verda, es fresca.
El pan en el kebab, es al fin y al cabo un pan diferente a lo normal, no hay mucho donde mirar ahí,y en el durum es un tipo de pan de torta,fino... ambos logicamente aportarán hidratos.
Sobre las salsas, hay varios tipos, unas echas con yogur y otras que dan un toque picante, ahí no podemos indagar mucho porque no sabemos los ingredientes.

Sinceramente, es una cena muy equilibrada que aporta protenias, hidratos y vitaminas,y con un sabor delicioso.

Sobre el higiene, al que suelo ir te lo hacen delante tuya, puedes ver en todos los momentos los ingredientes y como te lo hacen, y la verdad, está todo muy limpio y todo se ve muy fresco.

PD: Si soy un adicto....1 o 2 a la semana siempre caen.

Josetxe

#63 es fácil decir eso pero.. de dónde sale la carne esa?? claramente, no es de la mejor parte del cordero/ternera/pollo...

y si, yo tambien soy adicto al kebab... pura adicción en los sitios buenos buenos y me entra cualquier cosa(generalmente tortita) si son las 4 de la mañana :D

Gnos1s

Aquí hay uno que es de lo más limpio, más que españoles... Sacan todos los días un disparate, y cuando es festivo más aún.

Hay que buscar sitios que tengan movimiento y mucha venta, así se renueva, ya sea de aquí o de Marte.

DeArHeLL

yo siempre he pensado q los kebabs estan hechos de lo q sueltan los moros al rasparse la espalda/pies :/

DaRkSpY

No tenéis ni puta idea

FTW!

ToKoR

los kebabs de los kojoncios jeje estan wenos si pero yo prefiero las pizzas mil veces xD.Kebab 1 vez kada 5 meses o mas... pizzas ,todas las semanas jajajaj.Salu2

Slipk

no hemos hablado de precios, yo siempre pido lamakhun o como se escriba, un rollo que pesara 700gr aprox. y medira unos 23 cm de alto por 6 o 7 de diametro, me vale 4,5€ , te parte en 2

Scavenger19

No se pero estan ricos.

Darth

Al lado de mi casa por Patraix hacen unos kebab con sabor "godlike", aun no he probado un kebab con mejor sabor (y eso que el local es cutre)

SuSSo

A que te refieres con que si son sanos? no te va a matar comerte 3 o 4 kebabs a la semana, pero podrias tener problemas de salud como colesterol, problemas de circulacion, o que te de un infarto, pero igual que las hamburguesas y casi todo tipo de comida rapida.
Los kebabs lo que pasa que si que engordan, si haces ejercicio diario o casi diario sin ningun problema, pero como no te muevas...
Lo que mas engorda es la salsa, el resto es natural, la carne ternera pollo o cordero, la ensalada y pan. El problema es tambien de si los alimentos estan en buen estado... ( no seria la primera vez..)

KeRNeL

Compran ovejas viejas que ya nadie quiere por 10€ a los ganaderos y de ahi sale la masa que ves colgada..

pakutz

Corren rumores de que cada "trozo" de karne de esos ke kuelgan kuestan 3 euros.

Otro rumor es que encontraron un lokal, desde donde salían esos "trozos" de karne, en kondiciones insalubres y estando la mayoría de esos trozos kadukados. Sin embargo, se estaban distribuyendo por España.

yo personalmente hace muchísimo tiempo que no como uno, y no pienso volver a hacerlo

Cupi

Yo suelo comer todas las semanas 1 al menos, pero mi hermano que no está acostumbrado a comer, se comió uno y casualidades de la vida, que estuvo 2 meses con salmonelosis..

Saquen sus propias conclusiones...

holon23

Joder, para mi es una putada porque los venden lejisimos de mi casa y nadie entrega a domicilio :/

Ha sido ver este thread y entrarme el mono de kebab

Ediem

Sanisimo no es, la carne seguro que es casi todo grasa. El resto no esta mal, lechuga, tomate, cebolla, maiz,..., el pan tampoco es malo.
Pero vamos que cuando quedo para cenar solemos acabar en algun sitio de kebabs y me encantan.
Tambien depende donde te comes el kebab, en mi ciudad hay varios restaurantes de comida turca o solo kebabs que estan muy bien.
Por cierto que en los ultimos 2 años la cadena Donner kebab ha pillado decenas de antiguos bares. En mi barrio ya hay como 4 o 5.
P.D.: Probar el falafel si algun dia vais por un restaurante turco decente.

fl0recilla

voy a dar un dato:

Madrid. Calle San Bernardo. Subiendo hacia Quevedo, antes del Burguer King, en su misma acera.

El mejor Kebab de España, hoyga

ChaRliFuM

La salsa varia de un sitio a otro pero mayormente es:

1 parte de mahonesa
1 parte de agua
Curry
Oregano
Eneldo.

Go Go Go a fabricaros todos las salas del kebab.

Respecto a lo de sano o saludable.... TODO aquello que esta triturado (rollo de carne dando vueltas al fuego) quiere decir que lo trituran para que no veamos lo que es xD. Por lo que se puede decir que puede contener: piel, higado, bazo, corazon y restos de carne asi como la grasa que no se utiliza xD.

P.D: Los kebabs son algo asi como una franquicia tipo McDonalds, tienen unos distribuidores fijos los cuales surten de los ingredientes a los restaurantes.

elfito

Ami me gustan... Pero el ultimo lo pote asi que se me kedo esa sensacion y llevo 3 meses sin comer uno :/

Me da cosa :/

Ediem

#78 Tu calla que por tu culpa la proxima vez que baje al mercadona acabare comprando la salsa esa y sumare una nueva adiccion hacendado.

GrimMcSlam

Solo dos palabras... pizza turca.

DarkDog

yo antes comia un par o asi de "pitas/durum/kebabs" al mes pero ya les tengo fatiga y me dan mucho asco.
Eso si, cuando me gustaban q te cagas me acuerdo q le decia al mori q me pusiese solo carne de ternera + pollo sin nada mas y con mucha salsa blanca pffffffffff te corrias encima

y sobre si son sanos o no, claro q no son sanos, solo ai q ver como chorrean de aceite y grasa los troncos de carne. Y el pollo nose, pero la ternera es una masa q a saber cual es su procedencia y luego las salsas por regla general engordan (la mayoria llevan aceites)

fl0recilla

joder soy adicta, joder

¿ Tiergnera o piolloh ?

Kartalon

Joder... Que hambre me ha entrado leyendo este hilo.

Y, por supuesto, cordero ftw xD (aunque el pollo también está rico)

Sobre si son sanos o no, como ya ha dicho, depende de tu dieta, decir que un alimento no es sano es una tontería.

TheBis

hombre, teniendo carne, verdura y el pan ese yo creo que si es algo sano, aunque vete a saber qué le echan a la salsa. Yo no me como mucho el tarro con esto: estan ricos y punto.

durum kebab de pollo ftw

Pontifex

Hay de dos tipos, el tradicional, que el tío se dedica a cortar la carne en láminas, adobarlas como debe, pincharlas en el pincho con sus capas de grasa y todo, y después están los tipo fast food, que ya vienen congelados en un gran bloque de carne picada que a saber las porquerías que le han metido ahí, leí que casi todos los de este tipo vienen de alemania. Por supuesto es mucho más sano el tradicional aunque el establecimiento de peor impresión.

#85 el exceso de grasas saturadas no es sano para nadie, igual para los niños congoleños que se mueren de hambre.

SioN_cS

Sean como sean de sanos....si no estás todo el puto día clavado a la silla no te va a pasar ni media por comerte uno por semana. Ni engordar ni morirte xD

B

Algo tan bueno no puede ser malo, la carne debe ser cortada del mismísimo costado de Jesucristo o algo así.

Y eso que los de mi ciudad no son muy buenos, que ponen demasiada cebolla, y aun así entran solos.

Recuerdo unos que descubrí de vacaciones en Mallorca, que me metía 3 entre pecho y espalda antes de salir de fiesta. El tio de la tienda ya me recordaba para el segundo día y me echaba el doble de salsa. Orgasmo gustativo.

ISAILOVIC

Yo me suelo zumbar uno cada noche de fin de semana :$

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla