Kebabs : Son sanos?

Z3n

de las comidas basura es de los mas "sanos", la carne es practicamente a la plancha y poca cosa mas tiene, las salsas que quizas sean lo menos sano pero bueno

lo mejor es variar las comidas, comer todos los dias kebab no creo que sea lo mejor

KirK

salsa yogurt, y la carne prensada 100% sano mejor que burger king y esas mierdas :D

TheV1ruSS

empresa vatan vende carne para doner con precios desde 2 euros y pico por kilo, segun cantidades, buscadlo por internet para detalles ! Asi que nada de 5 euros el palo entero, eso no se lo cree ni dios.

Original

alguien sabe exactamente como se hace la salsa de los kebabs? esa de yogur??? esq compro lo que es la carne kebab congelada y la hago frita pero solo le echo mayonesa o mostaza y eso... no sabe igual claro esta xD

quiero comprar tambien el pan ese de torta y ya pegarme una buena cena de kebabs @ mi casa xD

-

La salsa de yogur la hay a la venta en el mercadona mismamente.

LoRuS

espero que si! y aunque no lo este me la suda xd, está riquiiiiiiiiiiiiisimo

B

Anoche justamente me comi uno, vivo cerquísima del Indio (como en mi casa llamamos al Kebab) y la verdad, pese a ser comida rápida parece llevar un muy control (o por lo menos eso parece). Decir que a mi me encanta y a mi parecer como toda comida rápida tendrá algun "aditivo adictivo" que no será muy bueno.

xuanmi

si estan ricos no preguntes

vNirVaNa

dios que hambre me ha entrado por este thread xD

#1 sigo vivo!! fabada ftw rafa!!!

tuput

A mi me gustan los kebabs y no parecen malignos ni nada

KickGold

El primo de un amigo murió por intoxicación tras la ingesta de un kebab. Ándate con suma precaución.

PD: Las salsas contienen pequeñas dosis de cancer de sida.

androide

A mi el döner kebab no, pero me pido una pizza barbacoa que tiene carne de kebab y no parece que este mala xD

eagLe__

#221 una cosa es "acojonar" a la gnte y otra decir una gilipollez tan grande como cancer de sida xD

GeO-Granada

#219 , Si tomaras kebabs como todos , no tendrías problemas y no te morirías.

pd: Te has muerto ya? xD

Andy

los dürum/döner/lahmacun de Paris/Berlin/Estambul dan mil vueltas a los que se hacen aqui.

y si, son una puta droga. Yo la verdad es que hace mucho que no como uno pero tuve una epoca que todas las semanas caian 4 o asi xD

Pachy

#211 claro, sanisimo. Son tiras de carne que las pegan con tocino.

No te has fijado q cuando está dando vueltas, suda grasa la puta "carne" esa? XDD

ojo, q ami me encantan

pabloeloco

son sanos hasta k vas a pedirle uno a un amigo y le dices al moro echale muuuucho picante y le echa medio litro de esa salsa infernal xDDDD. Segun le pego el primer bocao se estaba muriendo jaja. Al dia siguiente tenia el estomago echo una mierda xDDDD.

vitixs

se presenta un adicto a los kebabs, me da igual que sean malos, no os esucho bla bla bla

It3m

habeis probado los durums??? es como el kebab pero enrollado a lo bocadillo con patatas fritas 0_0 riquisimo xDDD

maRc

El mejor kebab que me he comido yo fue en Grecia, donde los llaman pitagyros (pita, de pan de pita, gyros de girar).

También tengo que decir que un kebab está más bueno si cortan la carne con cuchillo, porque salen trozos más grandes que si lo cortan con la maquinita.

ThEnD

Una vez me pkio la curiosidad y le pregunté al notas que como coño lo hacían. La respuesta fué uqe los de ternera es carne fermentada super prensada, cosa rara, en cambio los de pollo si t fijas se ve bien que son filetes de pollo superpuestos unos encima de otros, eso sí se puede apreciar bien. Respecto a las salsas me imagino que serán industriales, como puede ser el ketchup del McDonalds.

w4r

en Grecia yo me tomé un Souvlaki o se escribía parecido...
Y es practicamente un kebap con pan de pita o no... es practicamente como aquí :P

PD: riquísimo...

qu4ker

Ahora mismo me estoy comiendo uno. Que mas da si son sanos o no, estan tan buenos

TheV1ruSS

en #233 se puede ya acabar el post...si son buenos.....vamos, algunos fuman y les suda si es sano o no...

eagLe__

#206 Lo pedido es deuda:

Pizza de Kebab

"Doner Pide" en Aleman xD

Parece 1 pizza cn kebab la cual ha pasado por un bukake antes de ser entregada xDDD

djtonight

los rollos de carne vienen de alemania congelados con un peso de 12kilos. me lo dijo el repartidor.

p1ns

#235 Tiene que tener una base acojonante, porque sino en cuanto cojas en cacho se tiene que ir todo abajo xDDD

SelaLoka

#1 Yo creo que cualquier cosa que no se abuse es sano...tampoco esta mal comerse una hamburguesa de vez en cuando no? xDD

Lo unico que puedo decir es que estan buenisimos,a si que a mi me la rempampinfla!!! xD

3 años después
C

Resucito esto porque llevo una temporada que puedo comerme 3 por semana.

Son sanos? Y por qué no? Siempre y cuando los alimentos lo sean. No deja de ser Carne con verduras y pan. Vamos no veo mucha diferencia entre esto y un bistec con ensalada.
Creo que mucha gente tiende a decir que no lo es por el simple cliché de: Cualquier establecimiento de te hacen algo de comer al instante like McDonalds.

5 respuestas
B

Comida mas sobrevalorada de la historia.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla