yo quiero uno de valencia. YA
oyes quien cojones es el drogadicto de los ultimos audios? xD mo me gusta el tonillo q tiene al final, haberlo molido a palos.
es un negro, que cuando estabamos cenando, se nos acerco a la mesa con una botella de algo, que ahora mismo no me acuerdo que es, y nos empezo a contar movidas de su vida y tal.
y al final le digimos que si se bebia una cerveza entera de golpe le dabamos 40 euros, pero no pudo xDDD
ibais bebidisimos o erais hipercachondos porque a cada palabra os descojonais
jajaja
ale me voy a sobarla xd
esque encontrarte con un negro mientras cenas, y partirte el culo de el, pffff
no, no ivan bebidos, llevarian 3 o 4 cerbezas, pero na, unas risas xD habra que repetir pero con mas peña
#187 el moro estaba bebiendo "mosketo" xDDDDD y el mu cabron me vio con el porro en la mano y me decia "dame porro dame porro" , no es listo ni na
Yo a esas alturas yevaba media botella de licor jejeje
Sobre las fotos: os dire ke el martes tengo un examen mega gordo y ke ahora mismo estoy en el curro, asi ke si no os importa os pediria ke esperarais un poco, o eso o le paso la camara a alguno de estos pa ke lo hagan ellos is pueden mas rapido pero weno ke en principio yo prometo ke pal martes estan
Joe los audios son la ostia,pero es una verguenza que estando todos borrachos no os enterarais de que Gasolina y yo le grababamos al drogao y a vosotros
toy escuchandolo ahora
"dame porrito" y todos ahi diciendome "venga laura joe pasaselo" y yo como ¬¬ xDDD
y luego va el tio y me llama lobezna por las uñas juaz juaz juaz