Kedada Pamplonica MediaVidera

iru_cs

/\
||
||
||
||

pues el post estaba puesto a en febrero y llevaba casi un mes...

B

Muahahahahahah se preparará una segunda antes de sanfermines y por supuesto antes de la NavarParty. La de sanfermines a ver si es más masiva y se anima gente de fuera xD

RaVeN7

pero sk hay gente k no se mete muxo, sabeono? o_O!

iru_cs

#243

muy mal tio :/

mejos cs y mas mv xD

B

#243 entonces si quieres te avisamos a gritos xD joer, el post lo abrimos con 1 mes de antelación mínimo para que la gente se fuera enterando y se fueran apuntando si querían... en fins, tranki que haber, habrán más xD

iru_cs

ahhh

<3 bokatas del garcia omg

Txentx0

Darth lamer el momento de la noxe es cuando potaste :D
Ya te decia yo que con el cacique ai que tener cuidado

L4Ur1T4

el cacique no hace eso, lo hacen los chupitos... xDDD

Gasolina

Lo hace mezclar muchas bebidas (las 4 cockteleras que rularon + cerveza + cacique).

PD: esos bocatazas de BAN digoo de pan romano...

Txentx0

Tios ya no ago mas k decir ban me e vuelto friki :o
Laura publique un post a la mañana siguiente y el 90% de la gente pregunto si stabas buena, que colgaos, k se lo pregunten al moro xD

L4Ur1T4

#249 tu bocata era pekeñito no? O_o el grandote fue el de darth xD

B

El sandwich de piunch triunfó como la San Miguel ^^

http://img416.imageshack.us/img416/9062/panrico6or.jpg

Y qué agusto me quedé despues de potar, oiga.

Gasolina

Ya nos ha dado el post para los pocos que éramos :D

B

Porque nosotros lo valemos xD

Txentx0

Lo que pasa es k aora se mueren de envidia pork no sabian que darth se iba a portar e iba a invitar.
Solo sueño con cocteleras desde entonces

B

Os alcoholicé, es más, os he vuelto alcohólicos. Mission Accomplished.

LOL es cierto, fui al cajero de la plaza del ayuntamiento y vi que había cobrado... lo demás, es historia :D
||
\/

Gasolina

Soy yo o desapareció y apareció minutos después gritando "he cobradooo"

L4Ur1T4

ostia yo de eso no me acuerdo O_o

Gasolina

Yo sí, porque durante unos segundos lamenté su pérdida xddd

B

#259 durante unos segundos, luego te alegraste y dijiste "CORRAMOS ANTES DE QUE APAREZCA!!"

Pero te lo jodi xD

Gasolina

Aun tengo la tarjeta de tu tienda. ¿alguien ha contado lo de la máquina y el globo :S?

Txentx0

#260 Unicamente lo lamentamos asta que dijiste "a esta tambien invito yo", lo demas es historia de mv
De eso si que no me akuerdo #261 y seguro que me acordaria de algo kn un globo, debe ser un producto de tu imaginacion

L4Ur1T4

Reconozco ke la cena me salio mas barata de lo ke esperaba.... xDDDD pero tb bebi mas de lo ke pretendia....

B

¿La máquina y el globo?¿Hola?De eso no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

debes aprender a que nunca se debe ir a beber poko eso lo aprendi definitivamente el viernes

Gasolina

Y yo pretendí menos de lo que despues pretendiera más tarde ^^

Vamos, que fui sin ganas porque había tenido un mal día, y de putísima madre.

L4Ur1T4

no se acuerda looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDD

fue muy bueno "aparece un globo?" "no" y solo se veia un puto globo en la pantalla y luego normal ke fallara cuando salia un bar... ¬¬

B

AAAAAAAAAMIGO la máquina esa de las preguntas estúpidas y las diferencias mientras esperabamos los bocatas xDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

JODER, que salía una foto de un globo y preguntaba la máquina ¿se ve un globo? y claramente le dimos a SI, y resultó ser NO.

Luego pasó al reves con un bar ¿? ?¿?

B

Sii lo del bar fue cagada de Laurita, se veían todas las sombrillas de la terraza y le da a "no" xDDD

ésto parece un chat xD