Keep on Dreaming

MoRiBuNdO

Geníal iniciativa de este chaval bilbaíno..

6
Optimus-Prai

Quien pudiese...

S

Genial inciciativa ( con dinero ) de este chaval ( con dinero ) bilbaino.

11 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3 no entiendo tu comentario.. es una crítica, es un elogio?? El chaval forma parte de una ONG... y se tira currando un par de años antes de hacer el viaje.

1 2 respuestas
julicvp

El video esta muy guapo y currado ^^

Ethanh4nt

#4 yo coincido con #3 muy chulo pero para hacer eso se necesita dinero, ojala pudiera hacer lo mismo porque debe ser una pasada esa experiencia, pero siempre veo contraproducente el voy con una ONG pero me gasto todos mis ahorros.

dzr

Patrocinadores. Ahi lo dejo por si alguien más sabe escuchar xdddddd.

6
Optimus-Prai

#4 llevo currando desde los 18 y lo mas a lo que he aspirado es anun pc , una bici un coche y vivir de alquiler.. y sin espectativas de poder ir a mejor.. por el momento.

Este chaval como bien dicen , o tiene dinero o vivie con sus padres y en dos años a ahorrado 30.000€ para el viaje.

aDD

el dinero esta sobrevalorado, quien quiere vivir una experiencia asi y no lo hace, es por falta de cojones.

3
Jorgew

Me quedo con el "Bendita seguridad social".

1
B

sera que no hay trabajos sociales para viajar a un monton de paises por la cara... no os enga;eis, si no viviis cosas asi es por que no quereis. Mi madre es medico y siempre me ha dado la brasa con irme a trabajar de voluntario a un pais perdido para aprender a apreciar la vida

B

Qué queréis que os diga, no me habría gustado hacer ese viaje, practicamente nada de lo que sale me resulta atractivo. Además ha estado lo suficientemente jodido como para que le repatríen.

RuLi_pucela

Muy attention whore el tio y muy fácil todo si a la vuelta no estás en el paro o sigues con tu vida de niño rico.

1
Khrixso

SuguuuS

Que envidia, las experiencias que tuvo que vivir el chaval.

Aeron

No tiene por que ser rico, conozco a una persona que esta viajando de Bulgaria a India con el proposito de gastar 3€ al dia...

http://rovingsnails.wordpress.com/

Todso

Mi primo hizo algo parecido pero él fue directamente a Honduras, no de viaje por distintos países. Y ni rico ni patrocinadores, vaya gilipolleces soltáis los envidiosos o los que pensáis que el hablar sin saber os hace más sabios.

Te tienes que pagar tú el viaje, las vacunas y todas esas hostias, pero no hace falta ser rico ni mucho menos.

#18 Joder, sí, un avión vale lo suyo y al chaval se le ve con un mac, unos DrDre y una Canaon, pero que no hace falta un desembolso inalcanzable para cualquiera. Una cosa así te la puedes pagar fácil con dos años trabajados. Y sobre todo, que él va con una ONG a ayudar, no a hotel de pulserita como piensan algunos, que duermen en antros y no se pasan el día en centros comerciales. Otra cosa es que él sea capaz de disfrutar eso que, como le dije en su momento a mi primo, yo no podría.

1 respuesta
W

#17 Lo reconoce él mismo en el vídeo y creo que queda claro que el chaval tiene pasta más allá de esos 2 años trabajando en la banca.

Es obvio que tiene dinero y que habrá gastado. Sin embargo hay que recordar que muchas otras personas con su capacidad económica lo gastan en cosas mucho menos interesantes y que no suponen una experiencia vital tan enriquecedora como esta. Mis dies para el bilbaíno en ese sentido, habrá tenido un año cojonudo en el que habrá aprendido como nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales