Ken Block en Londres

granaino127

Quizá os pase como a mi y ya se os hagan pesados los videos de Block y puede que haga bastante que os hayais dado cuenta que como piloto no vale más que como showman y que incluso para los shows todo está rodado en multiples tomas y tras 500 intentos (escogiendo el mejor en cada parte), pero me ha parecido curioso que hayan escogido Londres esta vez para hacer el último video-show.

Ha sido cosa de Top Gear, que seguro que intentan recuprarse un poco tras el declive que han tenido sin los presentadores originales.

2
B

Se ponen a lavar la carretera para quitar las marcas de derrapes de los intentos y las practicas anteriores como si alguien se fuera a creer que esta rodado de a una y en un intento, pero bueno, aun asi tiene merito en la parte de interiores si se te va el volante acabas contra una columna de frente.

1 respuesta
granaino127

#2 No las borran, en muchos sitios y en todos los vídeos se ven las marcas y no de haber pasado 1 ni 2 veces xD!

Igual sólo hacen "a la primera" alguna algun que otro 8 o poco más, pero en las tomas que pasa por curvas a cierta velocidad, en todas siempre se ve huellas de haberlo hecho 20 veces xD

1 respuesta
B

#3 en muchas se notan que han metido mano, incluso diria que algunas marcas estan metidas por ordenador.

1 respuesta
Desper4doS

Guapísimo el Mustang

1 respuesta
B

#5 Casi nada:

Numbers
Max Power: 845hp, Max Torque: 720lb/ft

Engine
410 cubic inch Roush Yates V8, 8x Kinsler individual throttle bodies, MoTeC engine management system

Driveline
6-speed Sadev SC90-24 all-wheel drive transmission with hydraulic handbrake system, Quarter Master 7.25-inch triple-plate clutch, ST03 differentials front/rear

Suspension
Custom designed and fabricated at ASD Motorsports, inboard cantilever JRi dampers, Eibach springs

Wheels/Tires
fifteen52 R40 18×10.5-inch wheels, custom Ken Block compound Pirelli Trofeo R 295/30R18 tires

Exterior
1965 widebody Ford Mustang designed by RTR, Ken Block and Hoonigan, ASD Motorsports full tubular chassis and front/rear suspension mounts, RTR carbon fiber body panels

Interior
ASD Motorsports custom rollcage and door bars, one-off carbon fiber dash, MoTeC display, Recaro race seats, Sparco harnesses, custom Auto Meter Hoonigan gauges, Hoonigan machined handbrake

http://www.speedhunters.com/2014/11/gymkhana-superstar-the-hoonicorn-rtr-exposed/

1 1 respuesta
ekeix

Qué pesadez que en cada hilo de Ken Block vengáis los pilotos profesionales del Need for Speed con pad a meter mierda al pavo que nunca se las ha dado de gran piloto ni mucho menos xDDD

Alomejor os creeis que las películas se ruedan con 1 toma y a cruzar los dedos

1 1 respuesta
x1gorzz

siempre los confundo :(

B

#7

granaino127

#4 Si, también me dio la impresión que en algun momento la marca que dejaba era dibujada... xD!

Como han criticado mucho eso de que está uberpreparados los videos, igual han ocultado muchas y luego al pasar el coche las ha dibujado xD!

1 respuesta
B

#10 De todas formas eso no ensucia el pilotaje, simplemente embellece de cara a la edición.

Pero vamos prefiero que dejen las marcas, asi ven que hasta pilotos profesionales requieren de ciertas tomas para realizar un derrape en condiciones y no está el tipico cabra que se ve estos videos y luego pilla el sabado noche y dice "Me voy a hacer un Ken Block" y acaba de lado contra 4 coches aparcados xD

1 respuesta
granaino127

#11 Bueno está claro que lo que lo ensucia es él, trololololo

PD: A tu edit.... no se como de aficionados sois al mundo del motor, pero el mundo del motor en Estados Unidos da mucho asco...quizá otros deportes también pero como lo que más sigo y me gusta es el mundillo del motor, aquí los tengo más calados.

Lo que importa es el show que den, la gente se pone loca cuando hay hostias y golpes en carrera... al final es show y $$$...
Ken Block salió de Youtube, no era piloto profesional. Hizo un vídeo y a partir de ahi rodó para DC y cuando se dieron cuenta que se había convertido en un fenómeno de masas en internet vieron el $$$ y le calleron contratos para la basura de rallycross yankee que es un esperpento...show con derrapes y golpes.

Luego saltó a WRC dandoselas de piloto y creo que en todos los años que tengo su paso por el WRC ha sido lo más bochornoso que recuerdo... penultimo fue su mejor resultado en el par de temporadas que estuvo y acabó ¿4 carreras?.

Lo siento, pero si... me da rabia que haya gente con talento de verdad que "por no petarlo en internet" no tengan las oportunidades que ha tenido este tipo pero más lejos de eso me da por el culo los "aficionados de palo" que lo tratan como si fuera dios.
Es algo así como lo que siente mucha gente con respecto a determinados "cantantes", Ken Block para mi es como Kiko Rivera a la música.

El que esté un poco metido en este mundillo habrá visto gente correr incluso en rallys amateurs que lo mea:

Ninguno conoceis a

y simplemente están a otro nivel pese a que no tengan contratos millonarios, ni marca, "ni equipo".

1 2 respuestas
B

#12 Así funciona hoy el dia el mass media, da asco pero tmp se puede luchar contra ello, a la que vean que das visitas y te patrocinen vas directo a la fama aunque no lo merezcas y como dices la música es el mejor ejemplo.

Por cierto, buen video, el primero por Lanzarote (si no me equivoco)

1 respuesta
granaino127

#13 Si Yeray es un piloto canario con un talento espectacular... lo conocí en un rally en maspalomas cuando el tenía 16 o 17 años y ya era una máquina.

Pero como no tiene un buen padrino ni "lo ha petado en Youtube", pues ya sabes...

1 respuesta
B

Cuando leo "ken block" pienso en un crossover entre Barbie y LEGO xD

1 respuesta
B

#14 Me ha dado por mirar xD

Min 2:44 xD

1 1 respuesta
granaino127

#16 Si esa es una de las mejores recopilaciones... pero si solo termino 4 o 5 carreras en 2 temporadas imaginate la de cagadas que se le pueden recopilar xD!

granaino127

#6 Por cierto en relación a eso, parece que trabajaban en otro proyecto con un Mustang, esta vez con 1400cv.

eseleke

#12 Lemes ha tenido oportunidades también, compitiendo en JWRC y con autolaca. Leí hace un par de años que si no está en el mundial es porque no sabía hablar inglés ni hacía nada por intentarlo...y es una pena.

CAFE-OLE
1 respuesta
J_Penny

Hablando de obviedades, parece que también se os olvida el numero de tomas necesarias para realizar cualquier producción audiovisual. Asi que no creo que debamos desmerecer aqui al colega hahaha que ya quisiera yo controlar la bestia esa de mustang que lleva y ya ni hablemos de hacer drift en una calle que seguro que mas de uno nos habriamos llevado dos o tres farolas, algun muro de una casa y la vieja de turno hahahahah

Disfrutad del vídeo que esta hecho DPM ;)

1 respuesta
granaino127

#20 Todos tienen fallos....pero una cosa es eso y otra en 2 temporadas terminar 4 o 5 carreras y la mejor posición penultimo y porque descalificaron a uno xD!

V

#15 Casi casi...

1
A

#21 la diferencia es que en cualquier otra produccion hecha por un piloto profesional aunque hayan hecho muchas tomas para conseguir una luz buena, buenos planos de camara, etc puedes ver como ha hecho todos los derrapes son bastante similares por las marcas de derrape, mientras que los de este cada uno es de un padre y una madre.

pero si, supongo que si, cuando llevas 11 años estampando coches de forma profesional y no ganando ni un triste torneo al menos sabes hacer un derrape basico sin llevarte una farola por medio, aunque muros han comido todos sus coches incluido el mustang.

guillauME

#1 Ya se hace pesado, antes tenía su gracia pero ahora ya no hace nada que realmente te llame la atención. Ya no es una novedad.

Usuarios habituales