ken block gymkhana four

ekeix

A los que les guste, disfrutad y a los que no, rajad :P

16
EseLoKo

Está guapo.

Aunque habría que ver cuántos intentos necesitó para hacer algunas cosas xDD

zeN2k6

muy currado, awesome.

kiu

el sonido es espectacular :qq:

anikex

omfg menuda pasada xD

Bend3R

Muy guapos los videos pero compitiendo es un noob de cuidado. No ha ganado nada en todo lo que participa xd

ReBeLStRiKe

Que jodido crack!! xD

R

Madre de el amor hermoso , tienes que tener un conocimiento de mapa bastante grande ya desde el principio , la parte del ultimo simio es bastante esperada y sin escopeta de 45 mm que me lleva detrás xDDDD ( tubo de escape)

Czhincksx

Queda muy cutre que se vean la marcas de neumáticos en el suelo por haber ensayado un montón de veces.

1 1 respuesta
raposo

Esta bastante guapo, me encanta el fiesta que tiene ahora :D

#9 Hombre... obviamente tendra que practicarlo antes de hacerlo ;(

1 respuesta
oOL4sTOo

Ahí he estado yo :qq: , el cabrón ha hecho todo eso en el circuito que va en los trenecitos que salen en el video y que lleva incluido el parque "universal studios" :qq: :qq:

oOL4sTOo

Ahí he estado yo :qq: , el cabrón ha hecho todo eso en el circuito que va en los trenecitos que salen en el video y que lleva incluido el parque "universal studios" :qq: :qq:

Czhincksx

#10 Vería normal una vuelta de reconocimiento para conocer el circuito. Entonces sí que lo consideraría un genio, pero así... Seguramente el vídeo sea un montaje y no se base en una vuelta buena si no en recortes de distintos intentos en los que en unos ha salido una zona bien y en otros otra.

2 respuestas
raposo

#13 Pero esto lo hace en todos los videos, por muy bueno que sea Ken en la gymkhana obviamente no le va salir todo bien en todos los tramos...

J

lo de ssiempre,el video es una pasada,el circuito pa flipar,el ford-fi pa flipar.
pero a mi me dejan el coche,i no te ablo de 1 dia ni 2 ni 3,por que este tio lleva en el circuito ese meses, y yo no digo q lo haria mejor,pero ves estos videos i despues lo ves en el rally,i es un pakete(ken ass)

EuReKa
3 2 respuestas
arGe

#16 Lo suyo es el show, no el rally

Zerbeus

#16
A mi ya me tiene cansado tantos videos quemando rueda y haciendo el jamba, luego en los rallys se come un colin... lo mas espectacular que te puedes llevar de el en un rally es sto...

1 respuesta
SkiNeT

menudo manco

Silvio_Dante

#18 ahí había una rampa detrás del arbusto como en el equipo A

1
A

dato curioso, no ha ganado ninguna carrera entre la gymkana 3 y 4

Ninetails741

#13 como has llegado a esa conclusion tu solo? :O

B

jajajaja los de epic meal time ahi en medio me ha matao xD

pNg

dios como me pone ese coche

B

buah, incredibol

PHOBOS

Es atractivo a la vista está claro, pero en vez de innovar con planos, ángulos de cámara, escenarios y demás, echo de menos que innove un poco más en los movimientos y en las piruladas que haga.

ElRuso

Demaciado propaganda a mi gusto. Ademas ya no impreciona tanto como la primera.

Usuarios habituales