Ken Block practicando para el Rally de Francia 2010

GR33N

Zapatero a tus zapatos.

S

"Zapatero a tus zapatos"

Que cabrón jajajaja

MeSiDj

Que mala gente eres green (?)

Gantz

es que si no le dan 1000 intentos no lo ace bien xd

2
koalas

tampoco pasa nada xD

Shaka

Es muy grave no saber quienes este tio?

Me lapidareis?

S

#6 No se nace conociendo todo xD Aquí tienes una muestra de por lo que se le conoce a este tío:

http://www.mediavida.com/foro/87/ken-block-gymkhana-3-395428

koalas

#6 a la hogera!!!!

Shaka

Muchas gracias, la verdad que el otro video es la polla, pero esta claro que no es lo mismo hacerte un circuito las cientos de veces que quieras para preparar un video asi, a correr en un ralli donde no conoces las carreteras por donde vas, solo t van cantando velocidades y derecha izquierda y poco mas.

Pero vamos seguramente en un futuro (no se que edad tiene) puede ser que le vaya algo mejor en rallies.

H3ad_Sh0t

#9 lo grave esque es piloto de rallyes desde hace bastante tiempo, y tiene unos patrocinadores de la ostia mientras que otros mejores apenas tienen recursos porque no tienen patrocinadores, ken es muy bueno haciendo videos y publicidad, por eso tiene patrocinadores pero en rallys es mediocre.

PD: tiene 42 años, en diciembre hace los 43 y lleva desde el 2005 compitiendo en rallyes.

A

digais lo que digais, este tío es un CANCER, tiene que repetir 300 veces cada toma para que quede bien, vayase usté a la mierda señor cuesta, vá-ya-se...

ManOwaR

Normal, en los rallies no puedes hacer 1000 tomas.

SaNt0S

fijaros en la cara del tio de la gorra... es en plan ..'' si esk es malo de cojones coño....''

xPipOx

Parece que os ha hecho algo el el pobre ken :qq:

CAFE-OLE

y eso que es un WRC, si le llegan a pillar los años 80...

koalas

en serio todos lo veis como un mal piloto?

simplemente desde que empieza, asta que termina es acojonante #15 win !

PHOBOS

Y digo yo, se pone este video solamente porque es Ken Block???? Como si ningún otro piloto cometiese fallos xDDDD.

Sorry pero me parece absurdo poner este video por muy irónico que sea Ken block.

Usuarios habituales

  • koalas
  • ManOwaR
  • AGL
  • Shaka
  • S1L3nCe
  • Gantz
  • GR33N