Los videos de este hombre ya me cansan... al principio vale, pero es que ahora es lo mismo siempre.... ahora gracias a el tenemos en todos sitios Ken Blocks XD
#2 Sencillamente si no te gusta es porque no te gustan los coches, que te aburre ? que quieres que haga moratales? se tire de un rascacielos y abra un paracaidas ? Dile Ken tio que ya aburres con tanto coche todo el dia haz algo nuevo nose.... prendele fuego y conduce desde madrid a barcelona en llamas sera mas divertido xDDDDD
#4 Te repito y que quieres de nuevo no hay mucho que hacer.
La formula 1 año tras año es igual mismos circuitos y dar 60 vueltas y a mi me parece cada vez mas espectacular.
Ya se que le den un f-18 a ken y a ver que ocurre xD
#3 Que no me gustan los coches? pasate por el foro de Motor, pero te repito que para mi Ken Block ya cansa... siempre lo mismo, nada nuevo ya.... ya no es como las primeras GYM que al ver el video tenias cara de O_o , ahora ya sabes lo que hay y siempre lo mismo... pero con publicidad y de todo por un tubo de sus patrocinadores!!!
#3 Yo lo que quiero es que aprenda a pilotar en rallys y se deje de tanta pijada.
Por cierto en 00:30 ¿Monster de CAVA? :o_o:
Si en el pivote del centro donde hace donuts pusieran a una ¿koreana? de esas cachona bailando el vídeo mejoraría.
#2 totalmente de acuerdo, cuando vi el primero hace años era algo increíble, el segundo bien, luego ves que es todo lo mismo pero en sitios diferentes. Sí, cansa. Ya ni siquiera los veo...