Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por polémica tuits homófobos

M

Pobres hombres que antes podían reírse de minorías y ahora que no son la mayoría privilegiada estan oprimidisimos :((((((((((((((((((((((((((( porque no pueden hacer chistes de maricones.

3 5 respuestas
Fit1

Que los presente Bodegas

Esto va un gitano a los oscars y no roba una estatuilla

Petterrr
4
Leoshito

#31 Pero si lo que se está criticando aquí es que si alguien pide disculpas por algo naturalmente erróneo aún y con todo no se le perdone.

Pineappleman

#31 El problema es que ahora los ofendiditos os pensáis que podéis decirnos con qué hacer bromas. Sois unos putos fachas.

Casimirott

#31 oohh hicieron un chiste me voy a ofender :c

lo curioso es como los "maricones" no se aceptan como son realmente y luego quieren que los demas los acepten xddd

1 respuesta
M

#36 si las feministas hicieran chistes sobre colgar vivos a los hombres ya vereis como estabais en forocoches llorando a diario.

2 respuestas
B

#37 Un chiste deja de serlo cuando lo piensas de verdad.

vene-nemesis

#31 se hacen chistes a diario de blancos, negros, chinos, indios, terro... musulmanes, de flacos, gordos, altos bajos, calvos, melenudos, de hombres y mujeres, de heteros, de gays, de trans, y solo con ciertos de esos colectivos está mal visto hacer humor por un sector muy particular.

No hay ninguna opresión, solo gente de piel muy fina (tan fina que los de evax la están estudiando para mejorar las futuras generaciones de compresas) que hace mucho ruido con los temas que les tocan la fibra, pero no tienen un talante moral que se extienda mas allá de los colectivos que les interesan. Si en algo habría que poner el dedo es en la hipocresía salvaje que está tan de moda a la hora de llamar la atencion por internet.

1 respuesta
M

#39 Es muy fácil quejarse de que otros se quejen porque les insultas porque tu colectivo, el de hombre blanco hetero no tiene ni un insulto existente por influencia histórica de un heteropatriarcado.
A la mujer se la llama puta, pero en masculino ese insulto no existe... ah sí! existe y es para referirse a los hombres homosexuales.

3 respuestas
Dieter

No ha didndu nuffing el chico.

1
Leoshito

#40 Pues las feminazis deberíais gastar algo del dinero de las asociaciones en crear un insulto para el hombre heterosexual. Como capullo, zote, cabrón (mira, creo que este es machista porque supone que el que una mujer te ponga los cuernos te hace menos hombre), mamón, etc.

vene-nemesis

#40 existen infinidad de insultos contra hombres blancos heteros, que de igual manera están normalizados en la sociedad, y han existido siempre. Pusilánime, baboso, arrastrado, viejo verde...

Durante toda mi vida se han metido conmigo por ser flaco, y ahora que soy calvo por ello también y soy el hombre mas blanco y mas hetero de la comarca.

Lo que hay que aprender es a no darle importancia a comentarios que, si no se la das, tienen 0 poder sobre ti.

T-1000

#31 Qué puta es la libertad de expresión, verdad? Lastima que inquisidoras como tú nunca vais a triunfar.

Pero siempre es divertido ver a una feminazi decirnos que debemos decir, como debemos pensar y como debemos comportarnos. Impresionante.

#37 Lo sentimos, nosotros somos niñatos que vivimos en burbujas y lloramos porque el sol nos da en la cara y nos oprime.

#40 Ya salio el ente invisible llamado heteropatriarcado donde los niñatos que viven en burbujas, fracasados y pateticos ,echan la culpa en vez de madurar. El dogma feminazi esta potente.

Oprimida mis cojones, el ser más privilegiado del puto planeta.

1 respuesta
M

#44 No perdona, tu libertad de expresión no te permite insultar a la gente sin consecuencias. el heteropatriarcado es algo objetivamente histórico en este país, solo el siglo pasado las mujeres no podían votar y la homosexualidad estaba penada con muerte o prisión, en España vivía con libertad y derechos el macho hetero.

2 respuestas
Leoshito

#45 ¿Y ahora?

1 respuesta
M

#46 Ahora hay resquicios de ese heteropatriarcado y los machitos de turno no se acostumbran a que ya no tienen esos privilegios.

1 respuesta
T-1000

#45 La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír, así pues si te ofende, TE JODES! Así de claro, y menso voy a consentir que una inquisidora totalitaria que tiene la piel más fina que un papelillo de fumar me diga que tengo que decir o que no porque se ofende y llora. Así de claro.

Totalitarios , es lo que sois y después lloran porque le llaman feminazi.

Cunado vais a quemar libros que no se adapten a tu religión totalitaria?

Y el heteropatriarcado no existe, así que deja de echarle la culpa a entes invisibles como Satán para justificar tus propios fracasos y así justificar todas esas medidas totalitarias y discriminatorias contra los hombres.

#47 Te dejo mi privilegio favorito, ir a una guerra morir, seguro que te lo pasas pipa con ese privilegio, ah no que prefieres quedarte en casa tocandote el coño.

1 respuesta
M

#48 Te repito, la ley de ningún país te deja faltar el respeto deliberadamente a quién tu consideres inferior que tú. el heteropatriarcado ha existido y su presencia ha dejado restos que aún perduran.
Lo de la guerra a morir es otra parte del machismo, que considera que la mujer es menos apta. Esa regulación histórica de que sólo los hombres tienen que hacer servicio militar viene de épocas pasadas, no de ahora. Algunos países obligan también a la mujer a hacer el servicio militar.

1 respuesta
T-1000

#49 Ya estamos con los invets, yo no considero a nadie inferior, no como tú , que consideras a las mujeres inferiores, seres con discapacidad física y mental que necesita la ayuda de papi estado para conseguir lo mismo que un hombre.

Y satán también perdura, se comenta que áun hace el mal, igual que el heteropatriarcado opresor.

Ah que la guerra es machismo, bueno espero que en la proxima manifestación feminista vayas pidiendo el derecho a ir a la guerra antes que los hombres, ah no que eso , como no interesa. xDDDD

1 respuesta
M

#50 Si te ves en derecho de insultar a un colectivo, lo consideras inferior.

1 respuesta
T-1000

#51 Entonces eres tú la que considera a las mujeres inferiores ya que al defender este feminismo rancio, estás insultando a todas las mujeres ya que no las consideras iguales que los hombres.

Ahora hacer humor de cierta gente es insultar, sois unos Jorge de Burgos en potencia.

Pero tranquila, ahora viene papi estado y te da trabajo por lo que tienes en las piernas, no por tus meritos, que eso es muy machista.

1 respuesta
M

#52 No son inferiores, son vulnerables, que no es lo mismo. Un menor es más vulnerable que un adulto y se le trata en consecuencia de forma legal, y eso no quiere decir que un menor de edad sea un ser inferior.
El problema es la vulnerabilidad de un colectivo antes las fechorías de otro.

2 respuestas
T-1000

#53 Me estas diciendo que un hombre y una mujer no son iguales, ni un homosexual u otro supuesto """""""""""""""""colectivo oprimido"""""""""""""""". Joder eso si que es machista. Ah ya que son vulnerables xDDDD que forma de infravalorar a esos colectivos, patético xDDDD

Oh cielos, no podemos hacer chistes de un colectivo oprimido porque son vulmerables y si hacemos chistes, se ofende y lloran!!!

No trates a la gente como niños chicos incapaces e inmaduros, por favor, tratala como seres adultos racionales capaces de enfrentarse al mundo real y las críticas.

3
LadyTenTen

#53 ¿La comunidad lgbt son como niños? Wow, mira que hay comparativas insultantes pero esa es top 1.

Pues mejor será que cada gay tenga un tutor legal heterosexual que se responsabilice de él/ella. Pobrecitos, obligándoles a comportarse como adultos cuando son vulnerables e incapaces de lidiar con responsabilidades.

3 respuestas
H

#55 Lo mismo ocurre con las mujeres, te toca ir buscando un tutor legal heterosexual que se parezca a he-man.

1 respuesta
M

#55 Era un ejemplo para que hasta vosotros podáis diferenciar vulnerabilidad con debilidad. Pero se ve que es demasiado para vuestra cabecita.
La counidad LGBT es vulnerable porque desde su infancia tienen que sufrir discriminación, ver su sexualidad CENSURADA como si fuera mala y ver como sus derechos son debate público cuando deberían tener derechos asegurados.

1 1 respuesta
casimedia

Con las putas redes sociales lo que hay que hacer es hacerte un puto perfil falso y decir lo que te salga de los cojones, como se hace en este foro, que al menos aquí se respira bastante Libertad de expresión y nadie sabe quién eres.

Por otro lado, el perfil verdadero con tu nombre y apellidos tiene que ser un perfil publicitario y nada más. Es penoso que tenga que ser así pero es lo que hay. Me recuerda a la época de la dictadura donde tenías que mentir y decir lo que los demás querían oír.

Además todos sabemos que facebook, twitter son para investigarnos y vender nuestras vidas a empresas privadas y a Estados y si alcanzamos un puesto privilegiado nos tienen cogidos de los cojones. Por eso es importantísimo la privacidad.

1
LadyTenTen

#56 No seré yo la que se queje de un proveedor xD

T-1000

#55 Quieren crear niños burbujas incapaces, así fácilmente manejables por el estado. Quieren sobre protegerlos porque supuestamente son vulnerables y para soreprotegerlos de los peligros exteriores,se crean leyes que le de esa sopreprotección, sin importar que se follen derechos fundamentales de los supuestos no vulnerables. Como la ley de violencia de genero.

Y después son otros los que consideran a los homosexuales, mujeres o transexuales inferiores, me parto xDDDD

1