keylogger ?

E

que es exactamente 1 key logger? y otra cosa necesito controlar un ordenador que esta en otra parte remotamente con algun programa legal o ilegal da = para solucionarle unos problemas informáticos si saben algo porfavor comentenlo gracias

VSG

yo soy el que te ha dicho ante de este programa, asike te lo esplico yo mismo.

Es un pequeño programa que lo intalaas en un pc, y al configurarlo hay que poner una cuenta de correo.

Entonces todo lo que se escriba en el ordenador donde ha sido intalado el programa, sera enviado a la cuenta de correo que pusistes.

PD:Comprobar que la muchacha no tenga antivirus, porque creo que los antivirus reconocen ese programa.

E

muxas gracias sabes dnd puedo bajar 1 ? o el nombre de un keylogger

Ux1o

Softonic < Buscar < Keylogger

W

http://www.symantec.com/home_homeoffice/products/remote_pc_fax/pca115/

E

pero ke tambien me lo envie a mi correo electronico y tal pa instalarselo a 1 coleguilla xD

VSG

mirate algo por www.portalmes.com aki tocan mucho lso temas de keyloger y cosas asi.

PD: Si te pilla tu amigo se cabreara y mucho.

E

mola pero molaria un programa pa meterme en su pc netbios o algo y una vez dentro instalarselo todo como diciendo toma esta foto o algo y cuando la abra tener su ordenador delante del mio

VSG

puedes insertar el keyloger en una foto y mandarsela por el msn, y al abrirla automaticamente se le instala el programa

Spie

para espiar a la novia q no te fias de ella eh pillin...

por cierto, esto es ilega y no se por que esto sigue abierto

Macarron

es muy dificil insertar un Keylogger en una foto ?

VSG

no

Macarron

seria muxo pedir que lo explicaras? ;D

Deckard_29

Si es para lo que preguntas en #1, esta es la solución más sencilla:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/usando/tutoriales/remotedesktop/default.asp

Editado: Como veo que eres un aprendiz de Ozama, si algún moderata me quiere borrar mi participación en este hilo se lo agradecería que he quedado más gilipoyas de lo que soy normalmente.

BennyHill

new juanker generation

escritorio remoto?

Usuarios habituales