¿KFC oficialmente en España?

kakarikez

el kfc es lo mas asqueroso del mundo mundial colega. solo falta que la bebida sea de pollo.

Yo el otro dia estuve en el taco bel, y cunde bastante mas que casi todos los fasfud en general. como mucho salvaria el subgüei

1 respuesta
Kenderr

#61 Quiero el don solomillon y de beber, albondigas.

2
RySaeBa

Yo fui a uno en Andorra y me pareció lamentable. Sobretodo la paupérrima atención que prestaban al cliente, pero vamos supongo que cada establecimiento será un mundo.

TeCagas

en Canadá, en concreto en Toronto xD estaba mil veces más bueno el KFC que los que he ido aquí, igual le echan más mierda o algo, pero vamos, ni punto de comparacion.
#59 jugaron con las ilusiones de todos T_T

B

No es lo mismo sin

2
G

#43 La cosa es que está de moda entre los fascistas de izquierdas criticar a las multinacionales con chorradas como esa. Páginas web como la que has puesto en la primera página que hablan de que pintan la cara a los pollos con pintura y los empotran contra la pared... de verdad te crees eso? Primero que presenten pruebas, que es lo que no se ve en esas páginas. Y sí, me creo que haya habido casos de ese tipo, pero de ahí a considerar que se realizan esas acciones a escala global en la empresa hay un gran paso.

El asunto es que todas estas críticas son de lo más estúpidas porque cabalmente las empresas que más controles de salubridad pasan son muchas de estas cadenas de comida rápida y los productos finales son bastante más saludables que las salchichas llenas de aditivos que te puedas encontrar en el Lidl.

Una vez más repito que si tu mayor argumento es decir que encierran a los pollos en jaulas, eso es algo que me la suda bastante. Ah, y si tanta mierda llevan esos pollos, dame datos sobre su composición y su alimentación en lugar de quejarte de vicio apoyándote en una web tan mascada como la que has puesto.

2 respuestas
speciaL

#49 #51 El otro día vi un cartel de KFC al final de la Avenida Madrid.

2 respuestas
TeCagas

#67 espero que no sea fake xD

1 respuesta
speciaL

#68 No es fake, pase el otro día por allí y había un cartel con la cara del viejuno y las letras KFC, mas o menos esta aquí.

Si lo piensas Las Delicias es un sitio donde hay muchísima inmigración así que la ubicación no es nada mala.

1 respuesta
O

En el centro comercial de aquí donde vivo (aprovecho para decir que es una puta mierda) hay un KFC desde hace un par de años y la verdad, viendo precios y la mierda que sirven... va a juego con el centro comercial.

S

#66 Lo de pintar la cara a los pollos y estamparlos ni lo conocía. Yo no hablo de anécdotas, hablo del trago que se da al animal generalmente en este tipo de industrias. Y como señalo a KFC por seguir la tónica del thread, podría señalar a cualquier otra porque son todos más o menos iguales.

De todas formas te veo poco puesto (nada) en el tema así que investiga el asunto o al menos ve algún documental sobre el maltrato animal en la industria alimenticia y la influencia en la salud del consumidor porque decir que mi único argumento es que los meten en jaulas es para darte de comer a parte chaval.

En cuanto a la insinuación de mi inclinación política te has lucido... apolítico nada menos figura.

3 2 respuestas
poxe

yo cuando estuve en el de Madrid, no se si hay mas de uno allí, éramos los únicos españoles en las 3 o 4 plantas que tiene....

Golgi

#71 Perdona pero no me vengas de protector de animales, seguro que comes huevos y no tendrás ni idea de lo que sufre una gallina ponedora que vive en un m2 con 9 gallinas más, que al nacer le cortan el pico para que no dañe a las de al lado. Porque no habrás ido a una granja, supongo.

Además de que las cadenas de comida rápida tienen convenios con mataderos y granjas de aquí y no se dedican a criar nada.

#66 Vamos a dejarlo porque esto es justo lo que quiere.

#74 La punta del pico xDD perdón por no explicarme correctamente.

1 4 respuestas
michi

#73 que le cortan el pico?? estas seguro?? y como se supone que come despues el pienso? a lenguetazos?? XDDDD lo del pico me suena a bulo total

1 respuesta
B

El único "fast food" en el que como sin miedo es el Rodilla.

Edito: bueno, y en los Wok To Walk.

1 respuesta
G

#71 Pues deberías leerte los links que pones porque eso de la pintura lo pone justamente en el que has posteado en la primera página. Se ve que tú mismo desconoces aquello de lo que tanto te quejas. En fin, ya veo por dónde vas y tengo pocas ganas de mantener una conversación contigo.

#73 Tienes razón, mejor no darle de comer xD

1 respuesta
M

No había ido nunca al Burguer King y las 2 veces que he ido (en los últimos 2 meses) me ha gustado mas que el Mc Donald's. Las hamburguesas tienen un tamaño y apariencia muy cercana a lo que anuncian, y las patatas me parecen algo mas sabrosas que las de la competencia. Hablo de los de Barcelona.

D10X

#75 ¿Rodilla? Vamos no me jodas, pero si no sabes ni lo que tienen los sandwich ...

1 respuesta
B

#78 a mí todo me entra primero por el ojo, y el único al que he ido era el "restaurante" más limpio en el que he comido nunca.

evilsol

#6 acojonado me hayo de haber comido eso.

#81 pos me lo e comido con patatas xDD

1 respuesta
MORUSATO

#80 eso es un bulo tio xD

1 respuesta
M

Pan's & Company ha montado una 'mini franquicia' dentro de sus restaurantes que se llama Pollo Campero; alguien ha ido?

1 respuesta
Deswar

#82 Sip, aqui en Madrid hay algunos y yo he probado 2 distintos y estan realmente buenos, yo lo aconsejo aunque no es que sea barato pero tengo que decir xenofobamente hablando que me atendio una chica majisima española, que los de dentro salvo 1 eran españoles y los que comían en ese momento eran turistas y españoles.
El que yo digo esta muy muy cerca de la Glorieta de Bilbao

I

El de Alicante lo han cerrado, y mejor, porque menuda mierda de sitio.

PD: La madrugada del mismo día que España ganó el mundial, vi una pelea de negros vs blancos por colarse en la cola; impresionante las hostias que se repartieron ahí xD.

aNNiBaL

menos KFC y mas Los Pollos Hermanos

Ev3rSmAn

Ramoncín ira a inaugurarlos todos,como buen rey del pollo.

pd:casi

G

si es lo mas asqueroso que existe dios

ThisIsNas
No ahora en serio, FFC > KFC:
icetor

al menos los sin papeles sudamericanos tienen un sitio donde reunirse. Yo personalmente no me acerco ni a kms de un "restaurante" de estos.

1
NTC-________

Las alitas cunden, las pechugas son lo mas random/carton de la historia.

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba