Kick Knockout

pedry

patada elegante de karate...no se si ya estaba puesto de antes!!

[media]http://www.ebaumsworld.com/video/watch/82438843/[/media]

1
zeN2k6

Combate igualado sin duda, creí incluso que ganaría el del cinturón amarillo-naranja.

I

Cómo se le congeló el aplauso a la pobre chica oriental:

3 4 respuestas
B

#3 omg

txikitin9

#3 Tenia prisa el notas

1
Zendel

El de blanco es un HDP como una casa.

El otro chaval le pone el guante para chocar y empezar el combate, y este se lanza y le mete en toda la cabeza.
Habra ganado, pero como un cerdo...

3 2 respuestas
GR33N

#3 Qué bestia

#6 Es verdad, que hdp :O

ManOwaR

#6 chocan antes de empezar. Lo que hace es sacar el jab para mantener la distancia y probar de patear, pero el otro le va con todo.

5 respuestas
I

#8

Cochinada la que hizo Mayweather aquí:

1 2 respuestas
Tanathor

#8 Lo dices enserio? Tu no has visto un combate en tu vida, por favor no hables sin saber...

#9 Y no es la primera, es un CERDO con todas las letras, a ver si le viene otro nigga y le mete dos tiros a lo madafacka en el pecho.

3 respuestas
Strangelove

El primer vídeo es casi absurdo (¿Kumite de kárate?), en la forma que se queda a recibir el de la izquierda. El mejor es el segundo vídeo, porque muestra una lección bastante importante de las competiciones de contacto, y es que se puede empezar a pegar desde el primer segundo que arranca el combate, esté preparado o no el oponente.

El "blanco" del vídeo de #9 está atontado cerebralmente hablando. ¿Se pone a hablar con el contrincante cuando el árbitro ha reanudado el combate? xDDD

2 respuestas
ManOwaR

#10 Que atrevida es la ignorancia... eres ciego? minuto 1:11, chocan guantes, antes de empezar AMBOS agachan la cabeza para saludarse de nuevo y el de TKD va con todo y justo pilla al de MT amagando un jab para mantener la distancia (justo después de saludar con la cabeza). Pero sigue pensando en tu juego de palmas palmitas. Lo de Mayweather no es lo mismo, ahí es después de una parada del árbitro, que se suelen chocar guantes antes de reanudar, eso sí que es una guarrada.

#11 es Korea, es el típico Kumite que montan con rookies pseudoprofesionales, para "humillar" otros estilos de lucha frente al suyo propio (TKD).

1 respuesta
I

Este rodillazo fue sorpresivo, pero legal:

2 1 respuesta
pedry

#13 le deja atontao el rodillazo...

aiaiai

Muy buenos los 3 videos!!! Como mola ver galletas joder

Tanathor

#12 El ciego eres tu premoh, que distancia va a medir con el otro a tres metros? Seguro que tu combates midiendo distancias asi, no me quiero imaginar como te ira xD

[Edito] No se tu pero yo suelo acostumbrar a empezar el asalto chocando guantes, pero claro eso de ahi no es boxeo, no es un deporte de "caballeros".

1 respuesta
otheR

#8 tiene toda la razón #10, la proxima vez no trates de ignorante a los demás cuando eres tú el que no tiene ni puta idea.

#11 Ortiz le metio un cabezazo cuando le tenia contra las cuerdas, se entusiasmo.. y le empezo a pedir perdon, inclusive cuando el arbitro reanudo el combate, y el otro cerdo se lo pago así xD

1 respuesta
sperial

#3 Nice shot

ManOwaR

#17 me has quoteado 2 veces xD

#16 Que sentido tiene saludarse 3 veces? tú te has fijado como entra el de TKD aprovechando la distancia? En MT, KB y boxeo se suele sacar el jab para medir/asegurar distancia de pateo si la tienes y como defensa (a corta distancia para aprovechar tu alcance y asegurar contras, es un movimiento que va con tu pierna de guardia), le pilla totalmente de imprevisto y saca el jab al tuntun pq se lo ve venir de golpe.

Y sí, el jab sirve para mantener el reach, por mucho que te rias, que el fallo del chaval no está ahí (se nota a la milla que es amateur)... lo tiene en la guardia de la mano derecha (con el jab te proteges con el hombro). En mi gimnasio a ese chaval lo tendrían 2 meses con la mano atada con esparadrapo a la cabeza para q no la baje, ya que es importantísima también para la guardia en caso de no poder esquivar (que mantenga la guardia así en el round 1 no tiene perdón, no debería pisar un ring un luchador así). Riete todo lo que te de la gana, pero he visto pasar a decenas de personas como tú por el gimnasio, mofándose como tú de cosas que desconocen, iendo de "matones" y al segundo día dejar de venir "pq meten mucha caña", ya que van de enteradillos, no saben usar el reach y se agobian únicamente a base de comerse jabs. Y no te hablo de competir, te hablo de entrenar. Competir es mucho más duro y esa pelea parece más un sparring que otra cosa, llamar a eso "combate" es insultante.

Tú lo que has visto ha sido mucho UFC, donde hay grappling y sacar una front o un jab es arriesgado pq te pueden joder vivo a base de JJ. Pero ese combate es TKD vs MT, no hay grappling (y si va con reglas de K-1 al de MT no le permiten el clinch tampoco), defenderte es mucho más fácil a base de mantener distancia y cubrirte/esquivar bien.

1 respuesta
I

Tributo a las patadas giratorias:

1
1 comentario moderado
I

Para quienes dicen que el capoeira no sirve:

Blaiser

Los que dicen que el de la derecha puso los guantes para saludar, han visto el video con los ojos cerrados.

Ambos se saludan antes de empezar el combate con una reverencia y justo cuando el árbitro da la señal de empezar el combate vuelven a saludarse. No creo que haya ido a ponerle los guantes al otro, y si lo ha hecho, es bastante tonto, porque el otro una vez empezado el combate no tiene porque esperar a que el oponente se prepare.

rpv: #8 tiene razón

Zendel

No es que yo sea un luchador profesional, pero sigo en mis treces y veo claramente que va a chocar guantes.
Es mas, entra con guardia totalmente bajada, y hacer jab desde tan lejos no sirve para nada.

Si os miráis los comentarios de youtube no soy el único que opina igual.

O

#10.. #8 lleva razón, si vas a saludar 3 veces en un combate es o porque eres tonto o por que es muy amigo tuyo el contrincante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Vamos:

Todo se solucionará con una revancha.

Usuarios habituales