Kien ve GH ? --> Chaketa Nation <...

Ch3Ch0

kien vena gran hermano... y la chaketa verde q tiene pepe q pone Nation ! donde se compra ? en el corte ingles tube preguntaron , pero no me c ni la marca ni nada ! si me podeis decir q marca es y donde se compra os lo agradesco !

ViVa la tormenta tropical ! :P jaja
un saludo
gracias.

Ashewon

Yo nunca me pondría una chaqueta que la lleva alguien de GH, me daría verguenza.

Ch3Ch0

solo kiero la marca q no se cual es :S

mouz1

g.

P

pull and bear! yo la vi ahi... es rollo rudolph total, con la montañica nevada y tal.. xD

psic0pat

VAYA TETAS.

BuiTReZ

preguntaselo a el

T

yo no ;/

Spie

busca una foto dfe el con la xupa y ponla aqui a lo mejor asi podremos verla porque yo paso de tragarme 1 min de gh

L4Nc3l0t

Revientate viendo GH mamón.

Deberian prohibir esos programas, y encarcelar a los que lo ven >_<"

B0RCH

#2 Yo ni siquiera lo veria, es mas antes preferiria no tener tv.

Ch3Ch0

yo no estoy diciendo q lo vea... solo digo q lo vi y me gusto ! y ademas q mi nick del cs es nation y me gusta simplemente es eso ;)

C

Admiro tu bien forjada personalidad

Nótese el tono irónico

:D

JoMa

#12 kien t obliga q tenerla ?

fenixbcn

la venden en pull & bear, pero ya no quedan y si quedan seran tallas sueltas, y no te la traeran porque de momento no la vuelven a ofertar.

Lo se porque trabajo en una, y me han preguntado lo mismo que tu.

PePiToGriLLo

y q tiene de especial :S

--Alpha3--

que es verde y recuerda a akel gordo barrigudo de otros gh llamado iñig0 ke me parece ke ese siempre hiva con un polo verde lleno de mokos xDD

Spie

diosssssssssssssssssssssssssssssssss hiva JAJAJAAJJAJAJA es la palabra peor escrita q he visto en mi vida

Ch3Ch0

pero fenix yo vivo en las palmas es diferente

A

AL INSTITUTO

Ch3Ch0

xDDD.

n00thinG

como dicen x ai pull & bear, xo ya tiene varios meses

VenomRulez

Pull & Bear

B

#14 como si la tuya estuviera más equilibrada...

C

Una cosa es que sea un Ernestin version Black Metal como decís por ahí. Pero otra muy diferente es querer comprarme una mierda de esas en una tienda carisima solo por que un gilipollas le lleve en un mierda programa.

.

A

no se la compra xq le guste el GH sino q la vio en gh y la ocmpra xq es el nick q se pone en internet payaso q ernestin ni q polla

Usuarios habituales