Kike Sarasola se enoja

yooyoyo

Pero es que la clase política española que mala es...xD

La misma purria que sale por la tele la tienes en todos los estratos y clases de la sociedad española. El problema es endémico y no tiene solución, el país irá empeorando y empeorando hasta convertirse en lo que su sociedad refleja.

karlosin

pues yo que quieres que te diga, haría lo mismo si fuese uno de sus trabajadores, además se lo diría en la cara y que tenga huevos a echarme.

me da mucha rabía ver como se cree dueño de la vida de la gente.

1 1 respuesta
Ninetails741

Como trate igual a sus empleados del hotel como a los de su flota de VTCs veo normal que no quieran volver xD puto negrero.

Paga las horas extra CALVO!

YokeseS

#14 y al diasiguente lostienes en los medios diciendo que los han hechado en plena pandemia.

El tipo ha mandado un mensaje da igual que guste o no.

B
#2Kalgator:

Desde el primer momento hay que hablar con el que mete la pata y si no le sale de sus Santos cojones pues adiós muy buenas xD

Sino me equivoco, si echas a alguien que has metido en el ERTE de tu empresa tienes que correr con todos los costes suyos durante el ERTE, y mantenerte 6 meses en plantilla, creo eh, a mi un compañero y mi jefe me lo contaron asi y leí algo, pero fue hace meses no me hagas mucho caso

1 respuesta
WaRdIx

Toda la puta razon. Mira yo estaba rascandomelos en casa tan ricamente me dieron de alta al 50% y a joderse y a currar. Por lo menos tuvieron la decencia de no hacerme ir 4h todos los días.

Es que encima no puedes hacer mada por que no puedes despedir en 6 meses.

1 respuesta
Ninetails741

#66 seguramente la plantilla que quiere incorporar estará ganando lo mismo en erte que explotados por este señor. Normal que se quieran escaquear...

Que tampoco entiendo a cuenta de que viene el video si para incorporar un erte tienes que avisar con 3 días de antelación y si no aparece el trabajador al carrer. Lo habrá hecho para tirarse el moco y que vean que es un Español que tira del carro cuando es todo lo contrario.

2 respuestas
WaRdIx

#67 y se va a exponer con un video como este si esta defraudando a la SS. Entiendo que por tu comentario te refieres al típico contrato con X en negro. Y de ahi que ganen lo mismo.

No se me pareceria una estrategia de gilipollas.

Tambien te digo que yo con el 80% estaba de puta madre en casa tampoco quería volver a currar, pero es lo que hay.

lebrilla

#25 tú sabes que la peor amenaza es la que se cumple?
y que de ser una amenaza se convierte en un hecho?

1 respuesta
E

#69

O la que te denuncian porque has sido tan lerdo de grabarla y enviarla a todos.

1 respuesta
Kalgator

#65 Si, hay que mantenerlos 6 meses o que se piren ellos, pero no se hasta que punti, ya que si el empleado aun no ha pactado con la empresa para coger sus vacaciones, y a la que lo han llamado para volver del erte está con el “estoy de vacaciones”, me da que se podria rascar algo para tirarlo legalmente

Edit: si, pueden tirarlo, es despido disciplinario

https://www.google.es/amp/s/www.pymesyautonomos.com/actualidad/que-motivos-podria-alegar-trabajador-para-rechazar-su-vuelta-al-trabajo-erte/amp

1 respuesta
Von_Valiar

#42 Pues espérate a septiembre, que como hagan alguna prórroga se van a comer ese 50% e incluso menos.

B
#71Kalgator:

Edit: si, pueden tirarlo, es despido disciplinario

Me parece lógico, por lo menos hablar con tu jefe para ver que tiene planeado, si te vas sin más ya es jugársela

hitsvil

#16 complementa el 70% que paga el ERTE para que se cobre el 100%

Nadie hace horas extra, y si se hacen por motivos extraordinarios se devuelven las horas

Tiene más razón que un santo y la gente tiene una jeta increíble

#67 de dónde sacas lo de que se explota al personal? Xdddd
Hay ostias por trabajar en Room Mate cada vez que se abre una vacante, seguramente porque explotan, sí

2 respuestas
B

El vídeo tiene que ser una apuesta con su marido jugándose la adopción de un niño chino.

Lo primero será ver si se cumplen las medidas de seguridad para los trabajadores, porque a lo mejor los que están poniendo excusas no quieren jugarse la vida.

Luego ya, si se cumple y tal, pues de no ir te estás jugando el puesto y te están dando un aviso.

Por mucho tonito que haya puesto, el mensaje ha quedado claro.

E

Le ha mandado el video como a 1100 personas, LOL

Eoaden

La amenaza de que por pocos van a pagar muchos sobra, de resto tiene razón.

Ibrahimovic9

#74 Es un empresario español y afín al PP ya solo por eso es Satán independiente de lo que haga, y por qué es Gay que sino pedirían pena de muerte para el.

La noticia es que un empresario que durante la crisis del covid ha complementado el ERTE con su dinero para que sus trabajadores cobren el 100% ahora les pide que se incorporen y a algunos les parece mal porque se han ido de vacaciones.

Pero el malo es Kike Sarasola, no me quiero imaginar lo que pondríais algunos si encima no les hubiera dado el resto del sueldo hasta llegar al 100%

2 respuestas
Leoshito

#78 Hombre es que si eres empresario y encima afín al PP lo más normal del mundo es que seas un pedazo de mierda. Porque el PP es corrupto hasta la médula y naturalmente no vas a ser afín a ellos porque te gusta el himno.

Del resto nada que objetar aunque decir que como te deja el sueldo normal te está haciendo un favor (te está pagando el 30% de tu sueldo, ojo) y deberías chuparle la polla o ponerle el culo tampoco es necesario.

3 5 respuestas
wizar5

#60 dices que no se despeina.... Si es calvo!

Ibrahimovic9

#79 Los buenos prejuicios.

Cuantos empresarios han pagado el 30% a sus empleados sin trabajar?

Si no paga ese 30% - Empresario que se aprovecha del trabajador y que pudiendo pagar un 30% no lo hace

Si lo paga- Tampoco hay que chuparsela ni poner el culo, a el le da igual está forrado

B
#22Headhunt:

en mi empresa no estoy de Erte porque primero hicieron el Erte en RRHH y no les dio tiempo a gestionarlo... Tienen lo justo para no cagarse encima y yo que me alegro.

1
RocKO

#79 tienes un serio problema, te lo digo de verdad. Un trauma muy gordo con el PP. Entiendo que te repugne, pero tu caso hay que tratarlo, no hay post (da igual la temática) que no estés tú para sacar al PP de alguna forma u otra

1 respuesta
hitsvil

#78 si a mi me da asco el PP, pero eso no quita que Room Mate sea ejemplar con sus trabajadores

B

#79

Hombre es que si eres empresario y encima afín al PP lo más normal del mundo es que seas un pedazo de mierda. Porque el PP es corrupto hasta la médula y naturalmente no vas a ser afín a ellos porque te gusta el himno.

@Leoshito haces gala de buena intolerancia y cainismo. Luego nos quejamos de la clase política pero con votantes tan extremistas pues es normal que todo sea un desastre.

Edit # 1: Y además es mentira que Kike Sarasola sea afín al PP. Lo es a Ciudadanos.

https://www.huffingtonpost.es/2018/06/14/kike-sarasola-participara-este-sabado-en-el-acto-de-la-plataforma-espana-ciudadana-en-malaga_a_23458750/

Edit # 2:

tute07011988

Hola, Doritos.

Khams

#74 quizá el hecho de que hay un paro de cojones y la gente se pelea hasta por prácticas de mierda tenga más que ver con la "pelea" que el ser room mate. (que no digo que sean malos)

Yo, que trabajo en el sector, estoy de acuerdo con muchas cosas pero lo que veo francamente mal es que las empresas te llaman de hoy, 6 de la tarde, para mañana a las 9 de la mañana y creo es una cerdada.

Las cosas se pueden hacer mucho mejor y sin grandes esfuerzos, lo único que muestra esta forma es la falta absoluta de planificación y respeto a los trabajadores.

#74 igual si las empresas del sector pagasen las horas extras, saldría bastante más caro que el complemento.

1 respuesta
hitsvil

#87 te lo digo con conocimiento de causa, hay ostias por entrar xd las condiciones son buenas, con paro y sin paro

SikorZ

El tonito se lo puede meter por el culo, si tiene ese tono en un vídeo público no quiero saber como tratará a sus empleados en privado.

Pero, por otro lado, su mensaje es mas que razonable xD

H

#83 No es solo con el PP si es el mismo usuario que te dice que si eres de derechas eres malo y de izquierdas bueno que esperas de el xD.

2 respuestas