#118 claro que te jodes.
Seamos sinceros, la amplia mayoría no está enamorado de lo que hace ni lo hace por vocación, se hace porque no quedan otros cojones.
En este sector se ve más exacerbado porque la diferencia entre lo que cobras en ERTE y lo que te pagan currando es tan, tan pequeña que la gente no está contando los días para la vuelta a un trabajo en el va a tocar comer mierda unos buenos años.
Que no lo justifico, yo me he ido unos días a ver a la familia que hace un año no veía y siempre con la tensión de "y si avisan hoy..." debido a que NO hay información por parte de las empresas con el fin de no pillarse los dedos.
Lo que nunca voy a ver normal es lo que dicen unos cuantos por aquí, asegurando que debes quedar "on call" en casa por si acaso o yendo como lejos al alcampo.
Las grandes empresas están sufriendo muchísimo estos meses pero también es muy cierto que el sector lleva disfrutando ingresos extraordinarios desde el 2008 (en el cas del hotel que trabajo ni ese año palmo pasta, simplemente generó menos del forecasteado) y manteniendo unas condiciones de pena, ahora resulta que se les debe rendir pleitesia y tener pena.
Comunicación y seriedad es lo que falta por ambas partes.