¿¿¿¿¿ Kiko Rivera cobrando paga del gobierno ???? WTF

Acelguita-

1 respuesta
Divaka

Un tio cobrando el paro. No sé que tiene de malo.

forcem

seguranmente ha cotizado mas que tu.
Otra cosa es que sea un manirroto.

1 respuesta
S

#33 No creo que haya cotizado mas que yo.

1 respuesta
inter

Que digo yo, que si es un autónomo y ha cotizado como autónomo como el resto de autónomos, pues tendrá derecho a su paga no? Sea kiko rivera, sea quién sea e independientemente de lo que te parezca como persona.

1 respuesta
josepginer

Ahí se pudra.

vinilester

#29 No hay que cargarse los impuestos.
Hay que cargarse lo inutil.
Y las ayudas siempre basandose en unas condiciones mas estrictas para no premiar el parasitismo castigando el trabajo.
Por ejemplo todos esos etnianos que se han fundido 3000 euros por tarjeta por una equivocacion de la administracion, no tendrian que volver a cobrar jamas una ayuda. Pero no. Se les premiara cobrando mas ayudas, y se castigara al trabajador que es quien las pagara.

Dejando a un lado a la gente que no puede valerse por si misma, hay que ayudar (y siempre de forma temporal) al que se lo ha ganado, "facilitandole" la forma de volver a incorporarse al mercado laboral.

No es justo ni sano que haya gente cobrando ayudas gran parte de sus vidas, cuando tienen la misma capacidad para valerse por si mismos que cualquiera que esta trabajando.

Y esto es solo el parasitismo social, porque el politico es mucho peor aun.

B

#17 me importa una m**** tu opinión, no pierdas el tiempo respondiéndome

1 respuesta
Misantropia

#38 No te piques kopik.

Serpentino

#35 es que este impresentable , sigue cobrando y teniendo ingresos , no está parado, hablar o salir en la tele , cualquier evento aunque sea online remunerado , patrimonio y Hacienda familiar, pero poniendo todo a nombre de otras personas ..

Su familia es millonaria , su madre solamente la finca en patrimonio es algo brutal..

700 euros se ha gastado en una hora en un par de horitas en un palco de kapi hasta no hace mucho

Guevara

#20 Claro, es un plan sin fisuras. El ejercito depondra las armas y sacaran la bandera ancap tu di que si

1 respuesta
Mikelete

Creo recordar que ha llegado a cobrar 15ks por sesión, o eso he leído, se supone que eso lo habrá tributado

1 respuesta
MaTrIx

Y que esperabais? Viene de una familia de ladrones. No va a ser el menos.

Perico97

"Es una locura, no hay derecho", lo que no hay derecho es que este ser esté cobrando una ayuda cuando lleva viviendo de mamá toda su vida, no ha movido un dedo por sí mismo en su puta vida (Y lo de que ingresa 700 euros no se lo cree ni él, como siempre tratando de dar pena)

Also;

B

#41 El plan sin fisuras es pensar que dándole todo el poder al Estado éste vaya a desaparecer, si no fuese porque se ha intentado decenas de veces en la historia pensaría que era un mero chiste, pero no, hubo gente lo suficientemente imbécil que se lo creyó.

1 respuesta
Guevara

#45 ¿Quien lo ha intentado? Los unicos que abogan por la desaparición del estado son los Anarquistas hasta donde yo se.

Los comunistas hablan de la extinción del estado, que es un concepto distinto.

1 respuesta
SuperMatute

#34 CT de cotizador para este hombre.

1 respuesta
B

#46 Sí sí, haz los malabares retóricos que quieras, extinguir el Estado a base de darle todo el poder, un plan sin fisuras como ha demostrado la historia decenas y decenas de veces.

1 respuesta
zazgan

#31 ajajjajajaa

ManOwaR

#47 y gestor de Kiko Rivera, ya que conoce todos sus movimientos financieros.

Guevara

#48 Pues estamos de acuerdo en que es un plan de fisuras.
Gracias Noveno, me alegra de que por fin veas la luz. Aunque no entiendo eso de darle todo el poder, habria que aclararse. O el poder lo tiene el partido o el estado, pero ambas dos no puede ser

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26 Noticia: Kiko Rivera cobra una paga del estado

Reply: Abascal, toros y señoritas andaluces

Ya hay que tenerla muy adentro...

JOSHCLASIC

#42 En verano viene a mi pueblo, y los 4 seguratas que lleva mas el jaguar y bmw que lleva para moverse por donde va no creo que sean baratos...

Inver

Viva España!!! El país de las paguitas a todo dios!! Mientras cobro la paguita, voy a buscarme un empleo en negro que mi vecino lo hace, y yo no voy a ser el más tonto del vecindario.

DiosUniverso

Si Kiko Rivera es autónomo y ha perdido los ingresos como para pedir la ayuda, pues es normal.

O es que estamos en lo mismo de siempre, pa ustedes que sois autónomos bien, para los otros que son autónomos pero no me gustan, mal.

El ancho del embudo, el egoismo y etc

https://www.billin.net/blog/ayudas-autonomos-por-coronavirus/#Ayuda_por_cese_de_actividad_por_Coronavirus

2 respuestas
Leoshito

#55 ¿Ha cesado de verdad su actividad?

Yo no he pedido la paguita porque no he cesado. ¿Debería mentir, decir que sí, y cobrar paguita mientras sigo ganando pasta?

1 respuesta
Misantropia

#55 Las paguitas de Schrodinger: sólo se las dan a los inmigrantes pero cuando son españoles es porque son todos unos vagos menos yo.

1 respuesta
DiosUniverso

#56 ¿Porque damos por hecho que todos los que piden una ayuda mienten pero las cositas que nos pasan por WhatsApp son verdad 100% NoFake?

#57 Mis dieses

1 respuesta
Leoshito

#58 No sé loco, por ahí atrás han puesto que le regalaba una sesión DJ al rubius por twitch.

Eso en mi pueblo es trabajo, aunque sea un "regalo".

1 respuesta
Kimura

En qué momento dejó de llamarsele a este personaje Paquirrín, en vez del demasiado formal para la figura clasico nombre+apellido?