Kim Doctom forma un partido político en Nueva Zelanda

MaPaCHe

En letras blancas sobre fondo morado: Internet Party. Tal es el logotipo que el polémico empresario Kim Dotcom —detenido en Enero de 2012 por presunta piratería de su empresa Megaupload y pendiente de una extradición a Estados Unidos— ha mostrado a través de su Twitter oficial, anunciando la fundación de su partido político que se presentará a las elecciones generales para "luchar por los derechos de los internautas". El partido será presentado próximamente en una fiesta, según ha informado Dotcom en un tweet. Pero esta no será la Party Party del lunes 20 de enero, en la que presentará su nuevo álbum el día que se cumple el segundo aniversario de su detención en su antigua mansión a las afueras de Auckland.

Fuente


Lo dicho, la sociedad se va al garete

2
1 comentario moderado
emir

Se vota al PP = mal
Se vota al PSOE = mal
Se crean partidos nuevos = mal
Se votan otros partidos = mal
Dictadura = mal

Que es lo que hay que hacer, entonces?

7 3 respuestas
Kreidmar

#1 "Lo dicho, la sociedad se va al garete"

Una opinión desarrollada y contrastada, como debe ser.

2
wiFlY

#2 veo que has entendido perfectamente el significado de la palabra "party".

2 respuestas
beroy

#5

edit: estoy con #3: puestos a votar, votar algo diferente.

B

Espero que no la la líe como el otro Kim

1
I

Sin comentario que te gastas, #1, sin sentido alguno.

Será mejor que votemos al PP otra vez.

wiFlY

#2 no tengo que otra que hacer que ponerme a descifrar las tonterias que algunos poneis intentando hacerlos los graciosos...

para hacer el tonto tienes sitios como feda, o incluso el circo.

larkkkattack

Ese tio ha hecho mucho más bien por la sociedad que nuestro gobierno en 2 años :D

Kenderr

PrinceValium

#3 ser liberal... o era libertino?

nerkaid

Aprovecho para hacer un poco de publicidad del ya existente Partido Pirata, que viene muy al caso.

2
Darkwolf

Kim Dotcom, Ortega Lara, Pablo Iglesias, debe haber un virus en el aire o algo.

B

Yo lo habria llamado CELULITIS..., se ajusta mas a su imagen de marca, es llamativa su pronunciacion en todos los idiomas y se forma a partir de un grupo sustancial de elementos que incita a pensar en grupo...

DocTornikete

#3 quejarse por internet es la solución, desde luego :) aquí la gente es muy conformista, y lo quieren todo mascado. Toda alternativa es mala.

jackvendetta
  • Doctom Doctom ¿va a a perder el ojo mi marido?
  • No se preocupe...se lo he guardado en el bolsillo.
YokeseS

jajaj que troll, como se la saca.

B

El logo está guapo. Lo que está claro es que peor que cualquier cosa que hay en España no puede ser.

Meleagant

Le sigo desde que tiene cuenta en Twitter y la verdad es un tío bastante cabal.

A veces da la chapa un poco con sus historias contra Hollywood, pero supongo que cualquiera haría lo mismo si le meten en el follón que le han metido a él.

Recomendado ver:

B

Obviamente lo de "Dotcom" es aposta, right?

Que internet esté representado en un partido político no deja de señalar su creciente estatalización, por tanto no sabría decir si la noticia es buena o mala.

Usuarios habituales